Tema: Como paso de runtime 0.8 a 1.3?

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 ABR 2016  13:49

    Pues eso, que me iba a pasar del 0.8 al 1.3 pero no veo ningun ejecutable ni nada.

     

    Cuando me instale el 0.8 aparte de la carpeta habia un ejecutable que te instalaba todo, pero me he descargado el 1.3 y solo hay dos carpetas Oculus SDK y Platform SDK y no veo ningun archivo para ejecutar y se instalen los drivers y runtime o todo lo que sea necesario.

     

    Estoy buscando informacion pero no veo nada.

     

    Y luego en la pagina de Oculus hay un apartado para descargar algo mas pero me pide el numero de ID para poder descargar.

     

    developer.oculus.com/osig/

     

    Pero no se si esto tiene algo que ver pero no se donde encontrar el id de mi dk2.

     

    Agradeceria vuestra ayuda muchisimo.

     

    Gracias !!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  13:52

    POrque lo que te estás bajando es el SDK. Lo que necesitas es la Oculus Home, que ya lleva incluido el runtime 1.3. Te la puedes bajar de aquí. Antes de instalarla desinstala el runtime 0.8 y reinicia el PC.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  13:54

    Y si no quieres perder las demos hay un switch que funciona genial jeje yo lo uso

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 ABR 2016  13:58

    Muchisimas gracias. Que rapidez !!!!

     

    Descargando.

     

    Mira que me iba a oculus y en todo que veia 1.3 me metia para mirarlo y al final todo me llevaba a esto

     

    developer.oculus.com/

     

    O a esto:

     

    developer.oculus.com/downloads/pc/1.3.0/Oculus_SDK_for_Windows/

     

    Y en ningun sitio veia lo del oculus home.

     

    Ahora ya lo esta descargando y a ver si me da tiempo a instalar el swicht entre runtimes.

     

    Muchisimas gracias por tu ayuda Altair !!!

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 ABR 2016  14:01

    Y gracias a ti tambien Yeng.

     

    A ver si me funciona bien el switch, sobretodo para el asseto corsa que pide la 0.6 creo y el star citizen que no se porque runtime se quedaron.

     

    Star citizen tiene que ser la hostia y ademas que me he comprado un hotas y lo he configurado con el joytokey y es una delicia jugar con el, despegar aterrizar, etc... A ver si consigo que me funcione con el dk2.

     

    Gracias a los dos !!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  14:04

    El StarCitizen llegó a tener compatibilidad con el DK1 al principio pero con el DK2 de forma nativa nunca la ha tenido, que yo sepa. Lo que si creo es que con VorpX se podía hacer funcionar, pero no se como irá.

     

    Para el soporte nativo de Star Citizen aun tendremos que esperar, y parece que bastante, porque en uno de los últimos Reverse de Verse creo que fue, o en algun otro de los reportes que publican, comentaron que tenían un equipo de gente trabajando en eso pero que no era prioritario y que preferían meterlo cuando el desarrollo estuviera más avanzado. Vamos, que aun queda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 ABR 2016  14:24

    Gracias por la info

     

    Pues no se porque creia que lo habían implementado para el dk2 pero se habían quedado en algun runtime por falta de tiempo.

     

    Pues nada, ya probaremos el vorpx a ver que tal.

     

    Gracias.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 6 ABR 2016  18:32

    Por fin he tenido un rato para poderlo instalar y todo son problemas.

     

    Primero tenia el 1.3 instalado y funcionando perfectamente con mi dk2.

     

    He creado las carpetas en
    c:/archivos de programas/oculus_0500
    c:/archivos de programas/oculus_0600
    etc...

     

    Luego me he descargado los diferentes runtimes. Y he empezado con el 0.5 y le he dado a instalar en la carpeta 0500 pero al acabar la instalacion me dice que no me instala los display drivers porque no son compatibles. ¿¿¿????

     

    He buscado info y se ve que la 0.5 no era compatible con Windows 10 y la gente tuvo problemas hasta que salio una build mas actualizada. Yo estoy en windows10

     

    Aun asi si que se instala todo menos los drivers de la pantalla. Asi que continuo con el 0.6 en su carpeta, 0.7 y 0.8.

     

    Luego voy al switch y cuando le doy a que me ponga la 0.5 sale la pantalla de msdos y no aparece ningun error. Pero al intentar iniciar cualquier demo en el dk2 se enciende la luz y la pantalla y en la camara tambien la luz azul pero en la pantalla del dk2 se ven colores raros y en movimiento.

     

    Si me voy al ojo en la barra de tareas y le doy click a Rift Display mode arriba del todo me aparece There is a problem with your installation. OVRService is Not connected.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 6 ABR 2016  18:52

    Esto ultimo que he puesto

     

    Si me voy al ojo en la barra de tareas y le doy click a Rift Display mode arriba del todo me aparece There is a problem with your installation. OVRService is Not connected.

     

    Solo me pasa con el 0.7. Si pongo el 0.5 me aparece lo siguiente

     

    Oculus display driver is not installed.

     

    Si vuelvo a instalar el runtime 0.5 me vuelve a decir que el display driver no es compatible con mi equipo. En la pantalla Rift display mode no puedo escoger nada, aparece elegido como extended desktop to the hmd pero no puedo seleccionar lo de direct mode ni otra cosa.

     

    Si escojo el 0.6 directamente me sale una pantalla de windows diciendo lo siguiente 57493-TCID;158609 dejo de funcionar. No hay opcion de mirar detalles ni hacer nada. Solo en darle Cerrar el programa. Ademas que lo cierras y se vuelve a abrir asi continuamente hasta que no cambio a otro runtime.

     

    En el 0.5 windows me reconoce el dk2 como otra pantalla. En 0.6 no reconoce nada. En 0.7 y 0.8 tampoco pero esto es normal porque aqui ya implementaron el direct mode automaticamente.

     

    No se que hacer. He borrado absolutamente todo, reiniciado y vuelto a empezar y siempre me pasa lo mismo. He probado con cambiarle la compatibilidad pero tampoco funciona. Tengo firewall de windows desactivado y con excepciones.

     

    No se que mas hacer ya que si elijo el 0.8 o el 1.3 todo funciona perfecto.

     

    Vaya putada.

    0
  • Usuario eliminado (5254)

    6 Jun 2016 20:29

    Mensajes: 33

    Usuario eliminado (5254) » 6 JUL 2016  23:48

    Hola VirtualVR, yo te recomiendo, que instales solamente el Oculus home, además es mejor que la runtime 0.8, yo también tuve una temporada instalada la runtime 0.8, pero teniendo la Oculus home instalado todo perfecto en el Dk2. Puedes cargar los juegos, vídeos, demos, aplicaciones etc... Está muy bien, funciona perfectamente, saludos.  

    0
  • San2rubiussrift's

    20 May 2016 14:46

    Mensajes: 20

    San2rubiussrift's » 19 MAR 2017  7:43

    win7 no me deja 1.3 ,pero eh perdido modo extended de 8.0 como lo activo .No me sale el oculus como monitor si pongo el 0.5 si ,ayuda para poner modo extendido a runtime 0.8

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo