Tema: Product Placement y demás

Página 4 de 4

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 4 ABR 2016  21:43

    Hola,

     

    yo solo pasaba por aquí y quería participar en este hilo que ha reunido a tantas celebridades del foro juntas antes de que lo cierren.

     

    Mis conclusiones:

     

    Sobre el tema del hilo (para que no me regañe Altair28):

     

    - Si no queréis tener problemas de privacidad, coged el cable ese que va a la toma del teléfono, arrancadlo de cuajo y no volváis a enchufarlo jamás. No hay otra manera. A lo mejor tendréis que redefinir vuestras amistades, pero es el precio que hay que pagar.

     

    Sobre los participantes del hilo (para que me regañe Altair28):

     

    - Yeng, quiero eso que te fumas antes de abrir cada nuevo hilo, cada vez son más metafísicos, te hacen pensar más y te llegan a la patata (el de los 26 años esperando la RV es para ponerle un marco).
    - La acusación de que RVbeliever es JJdelalamo me ha hecho reir mucho, de verdad, pero... ¿y si...?
    - Participación incluida de CerebrumVirtualis relacionándolo con el trasero de una mujer, impepinable.
    - Premio del público a Jose_RV por la primera fototetas de Real o Virtual, me pongo de pie y ovación. Sabíamos que este momento iba a llegar, pero nadie lo esperaba en el hilo más ilustre hasta la fecha.
    - Por supuesto, no puedo esperar a la publicación de la última actualización de la lista de Adel, tus fans más acérrimos la esperamos con ansia, más o menos entre el ansia de esperar el Rift y el ansia de esperar el Vive.
    - El momento cumbre, sin duda alguna, el cameo de oldyshop soltando su clásico: "Gracias Facebook por arruinarlo todo". Sublime. Reconozco que una lagrimita de nostalgia se me ha escapado.
    - El momento Sdrene afeando la conducta a oldyshop ha sido el que más loco me ha dejado, pero es que este hilo todavía tiene capacidad de sorprender.
    - Edito para añadir el BONUS TRACK: el primer hilo donde el post principal es censurado a base de negativos (gracias a Jose_RV por el aviso). Sin palabras

     

    Y nada más, solo daros las gracias a todos y solicitar que le pongan una chincheta a este hilo ya, me da igual que sea Altair28 o Juanlo (porque ya sabemos todos que los dos son la misma persona  eek ).

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 ABR 2016  21:47


    Y nada más, solo daros las gracias a todos y solicitar que le pongan una chincheta a este hilo ya, me da igual que sea Altair28 o Juanlo (porque ya sabemos todos que los dos son la misma persona  eek ).
    Jaja, que cabrón lol ojalá fueramos la misma persona, eso significaría que mañana yo tendría un Rift en casa. Y gratis!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 4 ABR 2016  21:52

    Gracias! Tremendo resumen, lo que me he podido reír con tus apreciaciones!! jajajaja
    Por cierto y YenG ha conseguido algo que todavía no había visto a nadie, lo veo como un hito,  llego a 10 negativos y le han censurado la primera entrada con la que arranca el hilo, que grande... como dices ha habido de todo.. vaya tela

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 4 ABR 2016  22:07

    Muchas gracias a todos xD soy el nuevo Andy Kaufman.

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 ABR 2016  22:29

    Lo mejor de todo es que el baile,no ha hecho mas que comenzar...
    Ahora verás cuando comienzen a llegar las primeras unidades de Rift y Vive,y con ellos,los primeros problemas y las reviews españolas de pura cepa.
    Va a estar...muy entretenido el foro,ya lo creo que si.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 ABR 2016  22:34


    Y nada más, solo daros las gracias a todos y solicitar que le pongan una chincheta a este hilo ya, me da igual que sea Altair28 o Juanlo (porque ya sabemos todos que los dos son la misma persona  eek ).

    Jaja,  que cabrón  lol ojalá fueramos la misma persona,  eso significaría que mañana yo tendría un Rift en casa.  Y gratis!!
    VIVEs sin vivir en tí

     

    Aquí no existen los Fan boys. Somos todos Flan boys jiperos

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 ABR 2016  22:44
    Joder, no había leído muchos de los comentarios... esteeeee ta lueg!
    ...un clásico.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 4 ABR 2016  23:07

    Jajajajaja he de reconocer que me lo he pasado muy bien en el hilo y también he de reconocer que me gusta mas aún chinchar a @YenG (es muy fácil :P )

     

    Con respecto a la lista, no os preocupéis, acabaré acuatulizándola lol

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 ABR 2016  14:55

    La visión de Brendan Iribe y Mark Zuckerberg en 2014:

     

    La visión de poner la RV en gafas de sol no será realizado para a menos 30 mas anos por la falta de performancia de computación.
    Que querian decir con esto es que FB tendría que instalar mas y mas centros de datos para cumplir esta tarea.  

     

    Aha!  lol

     

    Minuto 3:00

     

    John Gustason es el inventador del los numeros unum, un nuevo formato de numeros digitales que podrían computar el integral de rendering en tiempo real.  lol dedos cruzados
    www.crcpress.com/The-End-of-Error-Unum-Computing/Gustafson/9781482239867#googlePreviewContainer

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 5 ABR 2016  18:01
    La visión de Brendan Iribe y Mark Zuckerberg en 2014:

    La visión de poner la RV en gafas de sol no será realizado para a menos 30 mas anos por la falta de performancia de computación.
    Que querian decir con esto es que FB tendría que instalar mas y mas centros de datos para cumplir esta tarea.  

    Aha!  lol


    Minuto 3:00


    John Gustason es el inventador del los numeros unum, un nuevo formato de numeros digitales que podrían computar el integral de rendering en tiempo real.  lol dedos cruzados
    www.crcpress.com/The-End-of-Error-Unum-Computing/Gustafson/9781482239867#googlePreviewContainer

     

    Yo viendo que han tardado 30 años en traer una RV aceptable, no me extrañan esos números.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 7 ABR 2016  2:59

    Se trata de pura falta de imaginación lo que dice Iribe.
    Ya en el proximo año podemos disfrutar el monte carlo raytracing en tiempo real (Brigade, con un pocito de ruido)que será implementado en Octane Render 3.1.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo