Tema: Product Placement y demás

Página 3 de 4

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  2:03

    Sanglas, si tienes educación en comunicarme algo, eres alguien. Y tomo nota de tu comentario el cual es muy correcto y cierto. Gracias :)

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ABR 2016  2:05
    Escalofriante documento de investigación. ¿Es que nadie piensa en los niños?
    Los pedófilos. Es lo que tienen. :D

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 3 ABR 2016  2:15

    ¿Soy el único del foro que lo único que quiere es que llegue el 5 de abril para tener su HTC Vive, que llegue mayo para tener el Oculus y solamente disfrutar de la RV sin preocuparse de FOV, Glares, Screen Doors o lo que sea? Jajajaja, últimamente solo veo hilos en este foro hablando de defectos en vez de pensar en lo que vamos a disfrutar de todo esto después de estos dos largos años de espera.

    6
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  2:22
    ¿Soy el único del foro que lo único que quiere es que llegue el 5 de abril para tener su HTC Vive, que llegue mayo para tener el Oculus y solamente disfrutar de la RV sin preocuparse de FOV, Glares, Screen Doors o lo que sea? Jajajaja, últimamente solo veo hilos en este foro hablando de defectos en vez de pensar en lo que vamos a disfrutar de todo esto después de estos dos largos años de espera.

     

    Crealo, sería un buen hilo :)

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 3 ABR 2016  2:34
    Bueno hagamos algo que nunca falla para rebajar tensiones, Tetas!!! esto es manita de santo ya veréis! un ratito mirando y todo se pasa

    [editado por moderador: a ver, que esto lo ven los menores también]

    creo que con esto supero lo del capitan america...

     

    MENOS MAL que vi esta respuesta antes de ser editada, sino me hubiera perdido la mejor respuesta de los últimos años, gracias Jóse por abrirme los ojos y ver la realidad desde ese punto de vista lol

    3
  • GaultierHardrick

    5 Mar 2016 23:56

    Mensajes: 19

    GaultierHardrick » 3 ABR 2016  2:48
    Claro que me lo gano, elegí poner un post donde reunir defectos de un producto para informar a futuros compradores, y donde mantuve educación y aceptación de cualquier información que contrarrestará dichos defectos (cosa que hizo muy educadamente AnonimoJose y varios usuarios más y demostraron como se deben hacer las cosas).

    Yo sabía que por exponer unos defectos la gente iba a verme a mí como el creador de dichos defectos, como si yo hubiera fabricado el producto, y no como un mero informador (es algo que suele pasar), pero lo que no me esperaba es que nadie perdiese la compostura creyendo que está en forocoches.

    Sinceramente, no me arrepiento, si con ello la gente ha podido ver un debate decente donde entender lo que compran, a pesar de otros hayan querido enturbiar la situación.

     

    Mira, te expresare mi sentir con todo esto. Tengo entendido que tu también eres desarrollador. Por lo que tal vez me entiendas.

     

    La RV tiene un mercado diminuto actualmente, tu y yo tenemos interés en que esto despegue cuanto antes para poder desarrollar RV sin tanto riesgo.
    Pero entonces estas tu y muchos otros (sobre todo en Reddit) haciendo un ruido excesivo por cada pequeño problema o defecto que tenga oculus, usualmente sin tener constancia de nada.

     

    Edit: Resumen para vagos: Toda esa cantinela de "defectos","empresas malas" y demas. en vez de atraer usuarios a tu HMD favorito, los ahuyenta de la RV
    ¿Porque para mi implica un problema? Porque este es el foro en español de referencia sobre RV y Oculus fue el que inicio todo esto, por lo que es el mas famoso. Si alguien que no conoce mucho sobre el tema, da con esta web y ve que según muchos las oculus son un desastre entonces pensara "Si eso le pasa a Oculus entonces todo esta muy verde, paso de comprarme nada". Lo mismo aplica para Reddit.
    Por lo que en mi opinion toda esta campaña antioculus/facebook va a retrasar la implementacion (cierta medida).

     

    Tu tendrás tus propios intereses por su puesto. He leído que estas desarrollando un juego escala de habitación donde reptas, brincas, haces acrobacias y necesitas el espacio de un solar, Con riesgo a ahorcamiento. Por lo que te interesa que pegue mas fuerte vive. Todos ya sabemos que lado te tira mas, por mas imparcial que te creas. Pero desde mi punto de vista mas que ayudar le pones trabas a todo esto.
    Los demás lo harán por puro odio a facebook, supongo.

     

    Igual tampoco entiendo todo el odio que le tienen a Palmer y Zuckerberg. Tener una buena idea y forrarte con ello debería de ser la meta de cualquiera. Pero cuando no ay ningún dinero de por medio resulta que todos son buenos samaritanos que solo se interesan en el bien de los demás. Como si facebook violara gatitos.

     

    En fin, es mi opinión.

    6
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 3 ABR 2016  3:05
    YenGClaro que me lo gano, elegí poner un post donde reunir defectos de un producto para informar a futuros compradores, y donde mantuve educación y aceptación de cualquier información que contrarrestará dichos defectos (cosa que hizo muy educadamente AnonimoJose y varios usuarios más y demostraron como se deben hacer las cosas).

    Yo sabía que por exponer unos defectos la gente iba a verme a mí como el creador de dichos defectos, como si yo hubiera fabricado el producto, y no como un mero informador (es algo que suele pasar), pero lo que no me esperaba es que nadie perdiese la compostura creyendo que está en forocoches.

    Sinceramente, no me arrepiento, si con ello la gente ha podido ver un debate decente donde entender lo que compran, a pesar de otros hayan querido enturbiar la situación.
    Imposible estar mas de acuerdo contigo.

     

    Pero no olvides un detalle : hay muchos aqui en RoV que lo UNICO que quieren es RV. Sin importales precio , privacidad ni 4 leches.
    Visor en mano (en la cara) y vivir la realidad VIRTUAL en todos los ordenes de la vida. Cuando mas lejos de la Realidad , pues mejor.

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 ABR 2016  6:19
    Pero no olvides un detalle : hay muchos aqui en RoV que lo UNICO que quieren es RV. Sin importales precio , privacidad ni 4 leches.
    Visor en mano (en la cara) y vivir la realidad VIRTUAL en todos los ordenes de la vida. Cuando mas lejos de la Realidad , pues mejor.
    No me digas!!! En un foro de realidad virtual, la gente quiere... REALIDAD VIRTUAL!!! A quién se le iba a ocurrir!!!
    3
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  8:55
    Gracias por la información. Mañana actualizaré mi lista añadiendo esta autentica bomba.

    Entonces según lo que comentas, Oculus/Facebook aprovechará todo esto para meternos publicidad en los juegos mientras HTC no tiene pensado hacer eso ¿no?

     

    Estoy un dia en el foro sin entrar disfrutando de un soleado sábado y me encuentro con lo mismo de las ultimas semanas.

     

    [editado por moderador: vale ya de ataques a otros foreros, por favor, centraos en el tema del hilo y dejad las discusiones personales para el privado]

    3
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  9:00

    Por cierto, en un mensaje anterior te mofabas de otro forero, jdelalamo, al que conseguiste echar del foro usando la misma tactica. Pues gracias a el y a otros como YenG yo me he decantado por el Vive. Y gracias a ti y a otros que pululan por el foro seguramente cuando me llegue el Rift lo pruebe y lo ponga a la venta.

    2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 3 ABR 2016  9:16

    Cada vez que fue en la pagina web de Amazon o ebay luego me bombardean con publicidad en otras paginas de web que no estan relacionados con amazon o ebay.
    Parece como me persiguen en todo el web con mis datos de interes.
    Ya saben que pienso!
    Parece que una busqueda esta mucho mas significativo que un vistazo a un bonito trasero de mujer. lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 3 ABR 2016  9:39
    Cada vez que fue en la pagina web de Amazon o ebay luego me bombardean con publicidad en otras paginas de web que no estan relacionados con amazon o ebay.
    Parece como me persiguen en todo el web con mis datos de interes.
    Ya saben que pienso!  
    Parece que una busqueda esta mucho mas significativo que un vistazo a un bonito trasero de mujer.  lol  
    Si, si lo sabemos, lo de las mujeres era en plan ironía, hoy x hoy buscas cualquier cosa en google y les falta tiempo para meterte publicidad relacionada en baners y demas
    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 3 ABR 2016  9:41

    Me creo perfectamente lo de que facebook va a utilizar los datos de oculus para meter publicidad. Lo hacen en su red social y aquí no va a ser menos. Seguramente saquen algún juego gratuito pero con publicidad personalizada, tiempo al tiempo. Esto tendría la ventaja de juegos gratis, pero a costa de invadir nuestra "intimidad virtual" con publicidad que se te mete literalmente por los ojos.

     

    Desde luego lo que no se puede negar es que facebook no inspira confianza en este aspecto. A diferencia de valve, no es una empresa que se dedique a crear videojuegos, y mucho menos entienda y respete a los jugadores. Valve tendrá sus cosas, pero cualquier jugador sabe que cuando se trata de dar apoyo a la comunidad gamer son los números uno.

     

    Lo de que eliminen los gastos de envío del oculus merece un aplauso, por supuesto. Pero me apuesto un ojo a que el retraso es incluso más grave de lo que están diciendo. Es una buena estrategia para mantener medio-contenta a la comunidad, pero como el retraso sea de dos o tres meses, me veo a más de uno sacando la antorcha. Esperemos que me equivoque.

     

    De aquí a un par de años ya veremos como ha evolucionado la cosa. Ahora mismo lo cierto es que tanto los compradores de oculus como los de vive, lo que tenemos que hace es disfrutar de la realidad virtual, en cuanto nos llegue, jaja.

     

    No, pero en serio, ojalá nos llegue pronto a todos, tanto a los de vive como a los de oculus o a los que se han comprado los dos. Y ojalá también al final la diferencia en fov, brillo, glare, etc no sea apenas apreciable. El caso es que esto se nos echa ya encima, dentro de poco no podremos quitarnos la realidad virtual de la cabeza, literalmente, jeje.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 3 ABR 2016  9:57

    No es por ser derrotista, pero creo que la guerra de la privacidad la tenemos perdida, y es solo culpa nuestra. Lo de facebook es una barbaridad. Ya no es solo la informacion que tienen ellos, es la informacion que compartes con TODO el mundo. Yo ni siquiera tengo cuenta en facebook, espero que no me obliguen a tenerla para usar el CV1. Hacer examen de conciencia y verificar que compartimos en la red, ellos nos ponen la herramienta y nuestro ego hace el resto.

     

    Los gastos de envío es un caramelito efectivamente. A mi el visor me gusta, por las razones que sea, y sinceramente estoy dispuesto a esperar algo más, a ver que sorpresa nos dan el dia 12.

     

    Y en cuanto nos lleguen disfrutaremos todos de lo que nos apasiona.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 3 ABR 2016  10:45
    Por cierto, en un mensaje anterior te mofabas de otro forero, jdelalamo, al que conseguiste echar del foro usando la misma tactica. Pues gracias a el y a otros como YenG yo me he decantado por el Vive. Y gracias a ti y a otros que pululan por el foro seguramente cuando me llegue el Rift lo pruebe y lo ponga a la venta.

     

    JJ si te tenemos por aquí ya con otro nick!! Encantado de volver a saludarte y tenerte entre nosotros, te lo digo en serio (ahora con el rollo de la ironía la peña no va a saber si lo digo en serio o no, pero esta vez hablo en serio).

     

    Prometo intentar controlar mis aportes irónicos pero como coinciden la mayoría de esta familia, vamos a dejarnos de post sensacionalistas buscando la boca, provocando al personal y dejando aún mas claro el visor que quieres que triunfe @YenG.
    Si seguimos por ese camino, seguiré yo con el mismo, lo dejo en tus manos.

     

    Dejo ya el offtopic y con respecto a la noticia, por desgracia cada día usan mas nuestros datos (android, apple, facebook, twitter...) es algo que parece no vamos a poder parar.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  10:51

    Venga, dejad ya de offtopiquear el hilo (vaya palabro cool ). Ceñíos al debate planteado por favor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  11:05
    Por cierto, en un mensaje anterior te mofabas de otro forero, jdelalamo, al que conseguiste echar del foro usando la misma tactica. Pues gracias a el y a otros como YenG yo me he decantado por el Vive. Y gracias a ti y a otros que pululan por el foro seguramente cuando me llegue el Rift lo pruebe y lo ponga a la venta.


    JJ si te tenemos por aquí ya con otro nick!! Encantado de volver a saludarte y tenerte entre nosotros, te lo digo en serio (ahora con el rollo de la ironía la peña no va a saber si lo digo en serio o no, pero esta vez hablo en serio).

    Prometo intentar controlar mis aportes irónicos pero como coinciden la mayoría de esta familia, vamos a dejarnos de post sensacionalistas buscando la boca, provocando al personal y dejando aún mas claro el visor que quieres que triunfe @YenG.
    Si seguimos por ese camino, seguiré yo con el mismo, lo dejo en tus manos.

    Dejo ya el offtopic y con respecto a la noticia, por desgracia cada día usan mas nuestros datos (android, apple, facebook, twitter...) es algo que parece no vamos a poder parar.

     

    No te das cuenta? Siempre intentando ser el mas listo y ingenioso del foro. Ni conozco a Yeng ni a jdelalamo, bueno a YenG le he vusto en Youtube  lol , pero coincido en su forma de analizar los asuntos. Puede tener una querencia por uno o otro hmd pero por lo menos lo argumenta y justifica. Espero que haga lo mismo con el vive, pero a mi se me hace muy muy raro que las noticias malas solo sea de Oculus. Hay miles de vives ya rulando, no hay NDAs, hay miles de fans de Oculus y entre ellos algun trol habra. Pues es dificil encontrar noticias negativas. Por eso me convence mas.

     

    Pero tiene sentido. Ni Oculus ni Facebook tienen experiencia en fabricacion de hardware, ni en envios ni en jyegos.
    En frente tienen a Htc con experiencia en hardware y distribucion y Valve algo sabe de juegos en PC.
    Igual en futuras revisiones Oculus tiene en cuenta los errores, mejora mucho el producto y sus procesos internos y tenemos una competencia mas igualada.

    3
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 3 ABR 2016  12:20

    Creo que no se esta hablando de algo que todos no sepamos, tanto Facebook como valve utilizan nuestros datos para vendernos sus productos y conocer cuáles son las "necesidades" de sus consumidores o es que nadie ha visto en esteam el apartado "te puede interesar" o el apartado "a que juegan tus amigos", en esos casos claramente obtienen tus datos para su provecho, es su forma de sacar partido de tus datos, y los utilizan para venderte sus productos. Facebook, Google y similares viven entre otras cosas de la publicidad y hacen algo similar pero enfocado a su nicho de negocio, por lo que entiendo que oculus hará lo mismo que hace el resto enfocado también a su negocio.

     

    El problema es que una plataforma que vende juegos, solo puede obtener esos datos, si pudiera disponer de los datos que maneja Facebook también los utilizaría...

     

    Esto no es culpa de las corporaciones, estas utilizan todos sus medios para obtener el máximo beneficio (todas ellas), el problema son las leyes internacionales que se lo permiten.

    4
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 3 ABR 2016  19:22

    Es cierto que tanta intromisión es preocupante, ya que los anuncios que recibo suelen estar muy personalizados, ya sea a través de Facebook, Google o lo que sea. Eso sí, a veces me gusta ver publicidad de algo que me gusta o estoy interesado, que de una par de sartenes, algo bueno trae, pero asusta hasta que nivel saben lo que haces o te gusta.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo