Tema: Project Cars, Htc Vive

Mensajes

  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 117

    raul_bravo » 2 ABR 2016  20:59
    No estoy muy seguro de si esta en algun lado pero por mas que busco no lo encuentro.

    Se que ahora project cars es compatible con la sdk 1.3 de oculus.

    Pero no tengo ni idea si es o sera compatible con Htc vive
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  • Ronin7

    1 Abr 2016 07:47

    Mensajes: 34

    Ronin7 » 2 ABR 2016  21:26
    Me temo que según sus propios programadores...actualmente no, es posible/probable que más adelante.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  11:02
    Todavía no hay confirmación oficial, pero espero que lo hagan.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 3 ABR 2016  11:04
    Yo creo/espero que sí.
    Y sinó pues que lo sea PC2.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 3 ABR 2016  12:33
    Lo leí en reddit que un desarrollador del juego dijo textualmente "ahora mismo no, pero en el futuro si". Lo acabaran sacando, pero quien sabe cuando.

    Es uno de esos juegos por los que me gustaria tener las Oculus ya, pero bueno, si me pillo las Vive, habra que esperar.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 3 ABR 2016  12:41
    Teniendo en cuenta que, de por si, el juego en principio no necesita para nada los mandos del Vive, no creo que la adaptación les llevara mucho trabajo ya que no tienen que tocar nada de las mecánicas, pero bueno, igual en las entrañas del juego hay cosas que no funcionan del mismo modo en uno u otro HMD y si lleva su trabajo.

    Esperemos que al final lo hagan, y que podamos disfrutar de todos los juegos en ambos hmds con las mínimas excepciones posibles.

    Yo cuando le metan el soporte para Vive me lo compraré, que tengo ahí el volante esperando y el Assetto nos ha dejado tirados, pero no antes
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 3 ABR 2016  15:39
    Como he comentado en otro post que no recuerdo ahora, el problema de que el mismo juego funcione en una plataforma y no en otra va a tener que ver con la implementación de las librerías de Steam para el tema de multijugador, logros, etc, lo que implica un desarrollo mayor que simplemente hacer copy paste. Este es un problema que solo se va a solucionar con un acuerdo Oculus/Vive o nos vamos a nuevas elecciones.
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 708

    _C__ » 3 ABR 2016  20:23
    Según los mismos desarrolladores, se va a poder jugar en steam con las oculus, si no he leído mal.

    No creo que ese sea el problema para poder jugarlo en las vive
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 3 ABR 2016  20:25
    Ya, pero no me refiero al tema del multijugador, sino a que la versión que hay ya en Steam funcione en RV con Vive también, además de con Oculus cuando lo tengan implementado. Una vez tengan el soporte de Oculus, implementar el de VIve no debería ser mucho más trabajo, si ya tienen las cámaras, menús, etc listos para RV.

    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 9 ABR 2016  0:31
    Sí, pero tienen que implementar las librerías de Steam que, sin tener ni idea del trabajo que lleva hacerlo, es posible que lleve un tiempo. Las librerías de Steam no sólo incluyen el multijugador, sino el soporte a la misma plataforma, logros, amigos y demás historias.

    Edito para aclararlo mejor que no me explico bien:

    En Oculus Home está el Project Cars con soporte para la 1.3 y además soporte para la plataforma Oculus Home.

    En Steam tienen un Project Cars con soporte para la 0.8 y además soporte para la plataforma Steam.

    Si me llevo el primero hacia el segundo para aprovechar que ya tengo la 1.3, tengo que implementar el soporte a Steam como mínimo, o el Steam VR para incluir además el HTC Vive.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 9 ABR 2016  7:36
    Tienes razón, no había contado con eso. Ya me estuve mirando por encima las funciones de la API de Steam y desde luego los juegos que aprovechan APIs de ese tipo tienen un buen cacho de trabajo hecho, pero claro, moverlos a otra plataforma conlleva cambiar un montón de cosas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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