Tema: COMPRO DK2 PRECIO RAZONABLE MADRID

Mensajes

  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 2 ABR 2016  17:11

    Compro dk2 a precio razonable, preferiblemente en mano en madrid, interesados llamar o whastapp a 650116298

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 ABR 2016  17:21

    Suerte con la búsqueda, te advierto que se han revalorizado desde el anuncio de que son plenamente compatibles con la store de Oculus.
    Creo que ahora no se puede cambiar el IPD así que si no estas cercano a 64 puede ser molesto.
    Si están bien cuidadas yo pagaría 400 euros, la experiencia lo vale.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 ABR 2016  17:32
    Compro dk2 a precio razonable, preferiblemente en mano en madrid, interesados llamar o whastapp a 650116298

     

    Piensatelo bien , porque comentan que dejaran de darle soporte para navidades al dk2 y encima la peña se desfasa y quiere venderlo a mas de lo que le costó, creo que a estas alturas no merece la pena.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 ABR 2016  18:33

    ¿Tienees fuentes de que el soporte acaba en.navidad? Es un bulo sin sentido ¿Que tienen planeado una actualizacion que rompa la compatibilidad a posta?
    Los mismos que se inventaron que el dk2 no seria compatible con el cv, ahora se inventan esto de diciembre, informarse un poquito y dejar de correr bulos

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 2 ABR 2016  18:45

    Yo no pagaría ni la mitad de lo que se paga uno original. Le quedan dos días de uso, y teniendo el CV1 con una mejora importante en calidad, ni me lo planteaba.

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 ABR 2016  18:50
    Yo no pagaría ni la mitad de lo que se paga uno original. Le quedan dos días de uso, y teniendo el CV1 con una mejora importante en calidad, ni me lo planteaba.
    Lo dicho, un bulo. No por mucho repetirlo se hará realidad. Pon un enlace a que el soporte se acaba en diciembre o deja de repetir mentiras, por favor.
    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 2 ABR 2016  19:02
    Yo no pagaría ni la mitad de lo que se paga uno original. Le quedan dos días de uso, y teniendo el CV1 con una mejora importante en calidad, ni me lo planteaba.

    Lo dicho, un bulo. No por mucho repetirlo se hará realidad. Pon un enlace a que el soporte se acaba en diciembre o deja de repetir mentiras, por favor.

     

    Llevas razón, no he leído nada oficial, solo lo comento por qué utilizando un poco el sentido común, un dev kit es para favorecer la creación de contenido para un producto comercial, pero cuando el producto comercial ya está en el mercado y el dev kit ya no cumple su función por las diferencias técnicas entre el producto real y el que se supone debe favorecer la creación de contenido, deja de tener sentido seguir gastando dinero en algo que no da beneficio alguno. De ahí que haya dicho que le queden "dos días", pero tampoco he indicado fecha a esos "dos días".

     

    Al igual que tampoco se puede afirmar que le queda mucha vida por delante, serias igualmente "mentiroso" en ese sentido si no indicas dónde has leído lo que le queda de vida?. Por favor, no entremos en esta clase de descalificaciones infantiles que no ayudan a nada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  19:13

    A ver, gente, que este forero abrió el hilo para comprar un DK2, no creo que le interese que se convierta en un sitio para discutir sobre otros temas.

     

    Lo del fin del soporte del DK2 viene de la página oficial de soporte de Oculus, donde lo que en realidad dice es que seguirá siendo funcional como kit de desarrollo durante este año. Eso ha dado lugar a la interpretación de que a partir de final de año dejará de tener soporte, pero eso no está aun confirmado.

     

    Si queréis seguir con este tema, hacedlo en este otro hilo donde se habla de ello, y dejad este para su cometido.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 10 ABR 2016  2:05

    Comprado a montana92 compañero de Barcelona, buen precio, muy comunicativo, me informo en todo momento, y me ayudo a instalarlo, un placer hacer tratos con el, persona responsable y serio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo