Tema: Donde puedo descargar entornos para el virtual desktop?

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 2 ABR 2016  12:58

    Pues me encanta la habitación pequeña estilo cine que tiene de entorno el virtual desktop pero no encuentro donde descargar mas.

     

    He podido descargar entornos 360 grados pero solo son fotografias panorámicas y solo cuando estas en windows con la pantalla flotante pero me gustaría alguno en 3D con posicionamiento absoluto igual que el del minicine.

     

    He buscado ya que al ser de steam y compatible con steamworks seguro que alguien habría publicado alguno pero es que no encuentro por ningun sitio.

     

    He probado de crear uno leyendo un post en reddit pero solo he conseguido las fotos panorámicas.

     

    Sabeis dinde puedo descargar entornos?

     

    Gracias desde ya!!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  13:13

    Parece que habrá que esperar un poco. El autor ha dicho que ahora mismo ya se pueden subir nuevos entornos a la workshop pero que los usuarios todavía no los podremos descargar. Que eso lo solucionará en un próximo parche, que de paso ya habrá también más contenido. También es que apenas lleva 2 dias en Steam, habrá que dar un poco de tiempo a la gente para que vaya subiendo contenidos. Yo también tengo ganas de ver más entornos tipo cines y tal.

     

    Note that you can create and publish environments at the moment but users will not be able to download them just yet. I'll add this in a future update, once there is a bit more content too :-)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 2 ABR 2016  13:38

    Gracias Altair.

     

    Crei que el programa llevaba ya bastante tiempo y que ahora es compatible con steam.

     

    Y he comprado también el cineveo y solo hay un cine y una pantalla con fondo negro pero no veo donde descargar los demas entornos. Supongo que con la compra no tendré que volver a pagar por mas entornos no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  17:15

    El Virtual Desktop llevaba ya tiempo disponible fuera de Steam, pero lo de la integración con la Steam Workshop es nuevo. No se si es que antes no había forma de crear entornos 3D por parte de la gente porque yo estuve buscando bastante y nunca conseguí encontrar ninguno, solo cubemaps de esos que son solo fondos 3D como los que hay ahora mismo, pero no entornos como el del salón de cine, que el tio lo sacó del sdk de GearVR. Ahora parece que ya hay una forma para que los usuarios puedan crearlos, así que supongo que pronto empezaremos a verlos en la workshop.

     

    Del Cineveo ni idea. No lo tengo en Steam. Tengo por ahi una versión antigua que funcionaba con algún runtime antiguo, y cada sala era un ejecutable diferente. En Steam no se como irá, pero he visto en su foro que un usuario se quejaba de que el desarrollador tenia el cine abandonado y que cada sala necesita un runtime diferente. No se que habrá de cierto en esto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 2 ABR 2016  23:56

    Muchas gracias por las aclaraciones.

     

    Pues habrá que esperar a la comunidad a ver que grandes cosas hacen y sobre cineveo no tenia ni idea, en el runtime 0.8 funciona de lujo.

     

    Estuve mirando videos de maxvr y cineveo y me gustó mas cineveo, parecia con mejor acabado grafico pero seguro que algun artista casero hara verdaderas obras de arte con el virtual desktop.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  2:23

    Pues si, con las virguerías que hace la gente creo que pronto veremos cosas muy guapas. A ver si alguien se curra un cine bien chulo y ya no nos hace falta otra aplicación pa ver pelis en cine.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 ABR 2016  16:35

    Bueno, pues hablando sobre el soporte de cineveo acabo de recibir un email diciendo que ya han actualizado cineveo al nuevo sdk 1.3 de oculus.

     

    No han tardado ni una semana. A ver si me puedo descargar algun entorno y que no tenga que pagar nada mas.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  17:34

    ¿Soporta subtitulos el Virtual Desktop?

     

    EDIT: pregunta chorra del dia, si el reproductor que ejecutas los soporta pues ya está. Pero ya que estamos, ¿alguien ha probado el KODI con Virtual Desktop?.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  20:51

    Acabo de probar el Kodi y funciona perfectamente con virtual desktop. Además, si pones una peli en 3D en modo SBS basta pulsar F7 para verla en 3D con el HMD

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  21:30

    Gracias Altair, puntazo a favor del Virutal Desktop, tengo toda mi biblioteca de pelis en Kodi, y son unos cuantos cientos. Lo del 3D genial, nunca he visto una peli en 3D que no sea en cine y me apetece probarlo aunque la resolucion no sea superalta. ¿las aplicaciones se lanzan en ventana o tambien se puede a pantalla completa?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  21:34

    También a pantalla completa, al menos en Windows 10.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 3 ABR 2016  23:13

    Todavía no tengo el Virtual Desktop, pero tengo la intención de comprarlo en cuanto me llegue el Vive.
    Estáis comentando que pronto habrá cine y no tendremos que usar otro programa para ver pelis, pero en el trailer de la aplicación se ve claramente que aparece un cine, habitaciones virtuales, entornos vr, etc Es que no viene todo eso que se ve en el vídeo implementado en el programa?

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 ABR 2016  8:39

    El cine que se ve al final todavía no está disponible. Es de suponer que lo subirá a la workshop pronto. Ahora mismo lo más parecido a eso es ese salón con butacas y columnas a los lados y una pantalla en la pared del fondo que se ve en el trailer varias veces.

     

    Como puedes usar el reproductor de video que quieras (todo lo que veas en tu monitor normalmente, lo verás tambien en la pantalla virtual de virtual desktop, juegos, pelis, lo que sea) pues no creo que ya necesitemos otro cine virtual salvo que aporte algún extra, como más gente en la sala, efectos especiales y cosas así que no sabemos aun si Virtual Desktop los añadirá.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 5 ABR 2016  5:24

    Ayer probe el oculus video y tiene una sala exactamente igual a la del virtual desktop pero no se porque exactamente se ve mejor la imagen.

     

    No se si es porque no muestra el escritorio sino que renderiza directamente la imagen pero todo se ve mas claro.

     

    Pero aun mas me alucino la calidad de la imagen de la sala de cine del oculus video. Estuve haciendo pruebas entre virtual desktop, cineveo y oculus video y donde mejor se ve es en el cine del oculus video.

     

    Lo malo es que algunos formatos de vídeo no los reconoce y algunos que si los reconoce despues tiene problemas con el audio que a veces no se escucha nada o tiene algun retardo.

     

    No en todas las películas pero si en algunas.

     

    Otra cosa que es bastante lamentable es que solo reconoce los videos que tienes en c:/my videos. Y claro, yo tengo un ssd de 64gb (como mucha gente) y en ese ssd no descargamos nada ni lo usamos aparte de windows y algunos programas.

     

    He intentado crear un acceso directo pero tampoco los reconoce.

     

    Alguno con conocimientos informáticos sabria como hacer un enlace para que reconozca las películas de otro hdd?

     

    Como lo que hacemos para descargar los juegps y app de la oculus home.

     

    Estaria muy bien.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 9 ABR 2016  11:31

    Ahora mismo acabo de escribirle a un chaval (que ya ha plantado dos entornos en el workshop), como se ha descargado el sólo, y se ha metido en la carpeta "\SteamLibrary\SteamApps\workshop\content\382110".

     

    Ahí están las carpetas de cada entorno (numeradas) y dentro de cada una, el archivo .VDE

     

    Luego he hecho como lo hacíamos antaño; coger los archivos y pegarlos a "\SteamLibrary\SteamApps\common\Virtual Desktop\Content\Environments", y vía; ya me aparecen en la lista y los he probado.

     

    El de la "orbita de pluto"... naah. La textura está muy chula, pero lo han hecho como si fuera un boloncho que tengas debajo del sobaco.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 ABR 2016  14:09

    Estoy buscando y no se como hacerlo.

     

    Me voy a steam workshop y busco virtual desktop y veo esto:

     

    steamcommunity.com/app/382110/workshop/

     

    Pero no me sale ningun boton de descargar ni nada solo es de suscribirme. Aun asi me he ido a la carpeta que tengo steam:

     

    D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop

     

    y no me sale ninguna carpeta llamada content ni nada parecido a 382110. solo tengo dos archivos appworkshop_244210.acf y appworkshop_250820.acf

     

    Como podria ponerle entornos al virtual desktop.

     

    Cuando me refiero a entornos es a entornos 3D como los de la sala de cine virtual con posicionamiento absoluto. Para los entornos de cuando ves el escritorio en una pantalla flotante es muy facil de hacer, solo necesita una foto 360 grados. Pero yo lo que quiero son entornos en 3D reales como el cine virtual, que no se si es lo que ha creado lo que tu dices o es otra cosa.

     

    Muchas gracias por la info.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo