Tema: politica de privacidad y recolecta de datos de facebook

Página 2 de 2

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 ABR 2016  22:21

    Pero cuando lleguen los Touch? todo lo que crees dando igual el soporte donde lo crees les pertenece también a ellos, menos mal que solo dios sabe cuando llegaran..

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 2 ABR 2016  22:33

    Tal y como yo lo entiendo es que si por ejemplo usas el rift con una aplicación de dibujo del tipo tilt rush y cuando estén los touch cualquier "obra de arte" rolleyes que hagas podrá ser usada por oculus a su antojo.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 2 ABR 2016  22:43

    pues si yo fuese desarrollador lo haría para vive o openvr. Haría con seudónimo un mod para adaptarlo al sdk de oculus para ganar las ventas correspondientes y no tener que cumplir esa clausula.
    ¿Steam tiene alguna clausula así?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 2 ABR 2016  22:44
    If you create something with the Rift, the Terms of Service say that you surrender all rights to that work and that Oculus can use it whenever it wants, for whatever purposes

    Si tu creas algo con el Rift, los términos de servicio dicen que tu cedes todos los derechos de ese trabajo y que Oculus puede usarlo como el quiera y para cualquier uso.

    Más o menos ese es el resumen. Si me he equivocado con la traducción corregidme, por favor.

    Edito:

    El tema es que ese trabajo te pertenece pero oculus se reserva el derecho de usarlo sin coste a su antojo y durante el tiempo que quiera.

     

    Ok, entendido, muchas gracias.

     

    Eso si que es conseguir un montón de investigadores por la cara, jejejej, desde luego, no me estraña que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 2 ABR 2016  22:47

    ¿Steam tiene alguna clausula así?

     

    yo me hice la misma pregunta, haber si alguien mas puesto en estas cosas nos lo aclara

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  23:34
    Pero cuando lleguen los Touch? todo lo que crees dando igual el soporte donde lo crees les pertenece también a ellos, menos mal que solo dios sabe cuando llegaran..

     

    A ver si aclaran ese punto. Me parecería absurdo que todo lo que creases con Touch, fuera de ellos...

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 2 ABR 2016  23:37

    Hablando en plata ellos tienen el usufructo de lo que crees usando el Rift. Lo que tu creas es tuyo pero ellos pueden usarlo sin pagar.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 3 ABR 2016  0:09

    Particularmente en cuanto a los derechos de uso de las obras creadas por parte de facebook toca esperar a saber mas, osea  toca ver que llaman ellos usar sus servicios, por ejemplo si la comparten  a otros usuarios dentro del ecosistema de la Oculus Home o si es creado dentro de este(por ejemplo con la wii u podes dibujar en los comentarios).
    Sigue siendo una completa molestia para los artistas y algo que se debe reprochar pero mientras puedan publicarlo en otro lado y se cree conciencia sobre ese hecho no es tan grave.
    Si llega a ser que cualquier cosa creada con los touch(cosa que dudo) seria demasiado ridiculo.

     

    A mi por ahora me preocupa mucho mas la cantidad de datos que nos van a robar, tanto de manera legal como ilegal, no confio en las camaras, facilmente pueden recopilar mucha informacion.
    Y aun sin las camaras solo con el uso del rift y del tracking se deben estar frotando las manos y poniendo una sonrisa de oreja a oreja.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo