Tema: TheBlu listado en Steam

Página 2 de 3

Mensajes

  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 4 ABR 2016  0:00

    Y cuando se podra descargar?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2016  8:42

    Imagino que a partir de mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento.

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 5 ABR 2016  20:53

    Pense que iba a ser gratis, pero sale 10€ aparte iva, y pide una GTX980, no se si vale la pena por una visita al fondo del mar, ya contareis los que lo compren si merece esos 12€.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 ABR 2016  21:02

    A mi me sale por 9,99€, iva incluido (todos los juegos de steam ya llevan incluido el iva). Pero si, me parece caro para algo que no es más que una demo. Por ahora también paso, hay muchas cosas interesantes que ver y comprar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 7 ABR 2016  0:13

    Creo que aquí se puede descargar el encuentro con la ballena gratis, estoy con el móvil y no puedo comprobarlo.

     

    TheBlu encuentro con la ballena

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2016  8:15
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Yo ayer me bajé el Transport ese de Steam a ver si podía ver lo de la ballena con el DK1, pero me quedé con las ganas porque me sale un menú virtual donde tengo para elegir 3 demos, pero no pude seleccionar ninguna ni con el gamepad de xbox ni con teclado y ratón. Parece que hacen falta los controladores del vive sin más remedio, así que por ahora solo podemos quedarnos ahí contemplando los tres carteles de las demos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 7 ABR 2016  8:55

    Espero que tambien pueda funcionar con una 970, aunque se vea peor.

     

    Ya tengo bajado en steam el Wevr Transport, listo para probar la demo de la ballena cuando llegue el HTC Vive (recordar que en esta demo gratuita solo esta una de las 3 partes de TheBlu, la de la ballena).

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 ABR 2016  14:37

    Ayer vi la ballena TheBlu y otro más de un grupo musical, con el DK2.

     

    La demo de la ballena es idéntica a la que ya probé dos veces con el HTC pre-Vive, y es simplemente alucinante. Se lo he puesto a mi WAT y también a alucinado. Lo mejor de todo es que con el DK2 no se aprecian los píxeles ni screendoor y encima te puedes mover. Vaya, que me ha parecido tan alucinante como cuando la probé con el Vive, y casi diría que se ve igual de bien, ya que todo es azulado oscuro. A eso le llamo yo una experiencia bien hecha.

     

    Si la queréis probar, la tenéis que descargar desde su web (funciona clickando con el ratón), porque la de Steam no deja pulsar y se necesitan los mandos del Vive.
    transport.wevr.com/

     

    Me ha gustado tanto que la he probado hoy como unas 5 veces seguidas. Lástima que sea tan corta. Estoy buscando la forma de ponerle un cable más largo al DK2 a ver si lo convierto en un Vive, jajaja.

     

    Por cierto, con una sola GTX970 va perfecta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 8 ABR 2016  14:41

    Por cierto, con una sola GTX970 va perfecta.

     

    Me alegra leer eso! Creo que esta va a ser la primera demo que enseñe a los amigos y familiares cuando me lleguen las VIVE. A mi me dejo alucinado cuando lo probé en un evento de mi ciudad.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ABR 2016  16:50

    Gracias por el aviso.

     

    Al final tener un dk2 ahora es un jodido triunfo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2016  18:38

    Me he bajado el Transport desde su web y me pasa igual que con el de Steam, me aparecen las tres demos para seleccionar  y un circulito que muevo con la cabeza, pero lo único que puedo hacer es resaltar una u otra demo, no puedo clickearlas ni con el ratón, ni con el teclado ni con el pad de 360. Ya no se que más intentar. He pulsado todas las teclas del teclado, intentado clickear con el ratón poniendo el puntero del monitor en mil sitios diferentes por si es que me quita el foco a la demo cuando hago click, y nada, ni flores. No se cual es el truco pero no doy con el.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 ABR 2016  21:23

    ¿Has probado a no usar un dispositivo obsoleto que debería estar en un museo? lol

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2016  21:34
    ¿Has probado a no usar un dispositivo obsoleto que debería estar en un museo?  lol

     

    cry no hagas más sangre, que toy sufriendo mucho  :D

     

    No, en serio... lo de no poder clickar no creo que tenga que ver con el HMD, pero vete a saber...

     

    Nada, que tengo que seguir mordiendome las uñas hasta los muñones hasta que me llegue el puñetero Vive

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 8 ABR 2016  21:51
    Ayer vi la ballena TheBlu y otro más de un grupo musical, con el DK2.

    La demo de la ballena es idéntica a la que ya probé dos veces con el HTC pre-Vive, y es simplemente alucinante. Se lo he puesto a mi WAT y también a alucinado. Lo mejor de todo es que con el DK2 no se aprecian los píxeles ni screendoor y encima te puedes mover. Vaya, que me ha parecido tan alucinante como cuando la probé con el Vive, y casi diría que se ve igual de bien, ya que todo es azulado oscuro. A eso le llamo yo una experiencia bien hecha.

    Si la queréis probar, la tenéis que descargar desde su web (funciona clickando con el ratón), porque la de Steam no deja pulsar y se necesitan los mandos del Vive.
    transport.wevr.com/

    Me ha gustado tanto que la he probado hoy como unas 5 veces seguidas. Lástima que sea tan corta. Estoy buscando la forma de ponerle un cable más largo al DK2 a ver si lo convierto en un Vive, jajaja.

    Por cierto, con una sola GTX970 va perfecta.

    Saludos.

     

    Como la haces funcionar con el dk2????? porque llego al menú pero no puedo entrar mas

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 9 ABR 2016  13:00

    Estoy igual , no consigo clikar en ningun sitio .

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 ABR 2016  13:20

    Os explico como lo he hecho funcionar. Tengo instalado el rutime 1.3, los últimos drivers de Nvidia y conectado un mando de XBOX360 (aunque no se utiliza para nada).

     

    1. Instalo el software desde la web:
    transport.wevr.com/

     

    2. Inicio Oculus Home y pulso sobre la pantalla blanca de aceptar advertencias (recuadro blanco abajo).

     

    3. Inicio SteamVR y y pulso sobre la pantalla blanca de aceptar advertencias (recuadro blanco abajo).

     

    4. Inicio Transport y pulso el botón de la ventana de Tranport de iniciar VR. Veremos que arranca Transport en el DK2.

     

    5. Importante: sin mover el ratón ni cambiar de ventana ni pulsar ninguna tecla del teclado, mover la cabeza para colocar el circulito apuntando sobre lo que queráis ejecutar (en este caso TheBlu) y pulsar el botón izquierdo del ratón. Sale otra pantalla y lo mismo sobre el circulo verde.

     

    Como toquéis algo, cambiéis de ventana o tardéis demasiado, ya no deja clickar con el ratón. A mi me costó varias veces y en cada una tuve que reiniciar el PC. Pero si cerráis Transport, y cerráis y reiniciáis sólo SteamVR también funciona.

     

    He conseguido ejecutarlo seguidamente varias veces (hasta 6 seguidas), pero Transport es bastante inestable y se cuelga cuando le da la gana, o no sale el circulito apuntador, o el ratón deja de clickar.

     

    Ya me diréis si os funciona. Espero que sí, porque TheBlu es alucinante. En cambio el videoclip musical no está mal, pero es en 2D 360 grados en vez de 3D 360 grados. El tercero (el de la derecha) se me queda con el título y una esfera dando vueltas, por lo que no va bien, y hay un cuarto ejemplo que lo tienen en desarrollo y todavía no está disponible.

     

    TheBlu me ha dejado bastante alucinado porque visualizándolo con el DK2 de pie me ha dado la misma sensación de insmersión y calidad gráfica que cuando lo probé dos veces con el HTC pre-Vive. Tendría que probarlo con el DK2 y el Vive alternativamente para ver las diferencias mejor. Esa sería una muy buena prueba para que la hiciera Juanlo en su Review, o cualquiera de los compañeros que tengan el Vive y aún conserven el DK2.

     

    ¿Porqué se ve tan bien con el DK2? Pues porque no se nota el efecto tramado al tener todas las imágenes tan oscuras, azuladas del mar y marrones del barco, y los peces ser grisaceos. Vaya, una elección de colores muy acertada. Además los objetos están relativamente cerca, el barco a pocos metros, los pececillos rodeándote, y los más grandes también a pocos metros, y en la lejanía se ve el agua y otros peces más grandes de forma más borrosa, pero cuadra bien con la turbiedad que esperamos encontrar en el fondo del mal. Todo eso con los colores acertados da una sensación genial y oculta todos los defectos de tramado y resolución del DK2. Mira que soy crítico yo con estas cosas, pero hacía tiempo que no veía nada igual con el DK2. Vaya, un 10 no, un 15, y no exagero.

     

    La ventaja adicional con le Vive es que tendrá aún mejor calidad de imagen y sobretodo que te podrás mover sobre la cubierta del barco, unos cuatro metros en todas direcciones. Con el DK2 puedes moverte pero poco y dependiendo donde tengas el PC. Lo recolocaré para ver si me puedo mover más.

     

    Los que tengáis el Vive y lo probéis, andad hacia delante y sobrepasar la barandilla del barco, que ya veréis lo que pasa, jeje. Esa prueba la hice cuando probé el pre-Vive.

     

    Si le ponéis TheBlu a las visitas, van a alucinar. Lástima que sea tan corta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2016  14:45

    Siguiendo los pasos que has dicho (menos lo de la Oculus Home, que yo estoy con el runtime 0.8) al fin he podido hacer click con el ratón y darle a descargar a la demo de la ballena, lo que pasa es que me pone "queued" (en cola) y ahí se queda. Llevo un rato esperando y ahí sigue. He probado a cerrar todo y volver a empezar pero nada, en cola todo el tiempo, no se descarga.. ¿A los demás os pasa?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 9 ABR 2016  21:52

    Igual te sirve de ayuda Altair28 , yo ejecute el juego "por error" con las gafas apagadas y salio en una ventana normal y ahí pude clikear para descargar sin problemas .

     

    ps: gracias por la explicación Neoskynet , se agradece . Probaremos a ver si me sale .

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 ABR 2016  22:06

    A mi me tardó un rato, pero descargó bien. Igual es que hay mucha gente descargándolo.

     

    ¿No tendrás problemas con esa línea ONO que tanto te fastidió para la compra del Vive?
    Como referencia, yo tengo Robistar Fibra 300/30.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2016  22:22

    Pues a saber. Ahora estoy fuera de casa, pero esta noche lo intentaré de nuevo a ver si se descarga.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo