Tema: Project CARS se actualiza al SDK 1.3 de Oculus

Hablamos de la versión de Steam del juego, puesto que la está disponible en Oculus Home, como no podía ser de otra forma, ya era compatible desde el 28 de marzo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 1 ABR 2016  22:25
    Cagada monumental lo de las diferentes plataformas para el matchmaking. Como esta vaya a ser la tónica veo negro el futuro de Oculus Home..
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • INeX

20 Dic 2015 06:58

INeX » 1 ABR 2016  22:26
    Mejor dicho imposible. Menudas cagadas y esto acaba de empezar, puff ........
    1 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 1 ABR 2016  22:34
    No entiendo a Oculus ¿que pretende, competir con Steam? Eso mismo es lo que hace Microsoft con su tienda y va mal (otra vez).

2 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 1 ABR 2016  22:40
    La idea podría haberles salido bien si no llegan a tener competencia o si su hardware hubiera sido absolutamente superior al resto, pero no ha pasado una cosa ni otra, así que el futuro de su store no pinta demasiado bien. Me imagino que ira tirando como ultimo recurso cuando los propietarios del rift no puedan elegir otra opcion. O eso o casualizan completamente su ecosistema y acogen a millones de posibles usuarios con un perfil menos hardcore gamer.
    1 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 1 ABR 2016  22:46
    Este juego se puede jugar también offline no? Es decir, tiene su campaña y tal a lo nfs? A ver que tal va con la Fury X porque tengo entendido q era muy pro nvidia y en las amd iba de culo
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey
    1 0
  • MorciXL

29 Mar 2016 14:11

MorciXL » 1 ABR 2016  23:21
    Con SLI imposible de jugar, hay que desactivarlo, por lo menos en mi caso.
    Alguien mas con el mismo problema?

A parte que mueves la cabeza y se mueve toda la luz del circuito, como si se moviera a donde apunta el sol.. Una cosa muy rara.
    0 0
  • miRETAW

7 Ene 2016 00:52

miRETAW » 1 ABR 2016  23:23
    Enhorabuena  a los que podáis probarlo este mes con el CV1, yo hasta mayo nada.

El dividir el multijugador online entre diferentes plataformas me parece que en esta primera tanda de RV comercial no vendrá muy bien y al final oculus home tiene las de perder contra el gigante steam.

al final si no entendí mal (ahora no encuentro el post donde lo explicaba altair28) los que tenemos la versión de steam sin todos los DLC podremos jugar? o tendremos que comprar todos los dlc? o esperar algúna actualizacion o version?( creo que esto era para la key de oculus home) al final uno se empieza a hacer un lío con tanta plataforma y keys
    Pero bueno yo mientra pueda jugar en steam la key para oculus home no se si me interesará, pero esta bien saber si al final nos obligan a gastar mas

Por cierto ayer vi que el 6 de mayo saldrá la edición goty, con 50 vehículos nuevos.

www.virtualr.net/project-cars-goty-edition-launching-may-6
    1 0
  • Orlandoj

15 Sep 2013 12:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Orlandoj » 2 ABR 2016  0:09
    Uffff, si ya desde el principio era escéptico con la viabilidad de la Store de Oculus.... Esto es otro clavo en su ataúd....
    1 2
  • montana92

13 Oct 2014 11:48

montana92 » 2 ABR 2016  0:20
    Provado con un DK2 y va perfecto.
    Nunca me havia funcionado tambien.
    Y la verdad poco ha tardado en funcionar en Steam.
    1 1
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 ABR 2016  0:30
    Me sorprendería mucho que el hecho de ser una plataforma separada fuera decisión de Oculus, pero por otro lado también me sorprendería que fuese por alguna limitación del juego en su forma de tratar a las plataformas así que... no sé qué pensar.

Pero bueno, acabo de probarlo en Steam con el DK2 y decir que las sensaciones son brutales. Me he atrevido con los detalles gráficos y he subido al máximo las sombras, las texturas y los modelos, y al empezar una carrera me ha parecido que era otro juego distinto a la versión anterior para el 0.8. Gráficamente es increíble, el plus de realismo que añaden las sombras reales y el efecto de los rayos de sol colándose por la ventanilla me han dejado sin palabras. 19 coches en pista y ni un tirón... creo que lo del timewarp es verdaderamente mágico, ya que en algún momento he percibido algo extraño sin saber lo que es, como si de alguna forma notase que el juego quiere ralentizarse pero el headtracking va perfecto.

Qué cambio ha pegado el DK2 con el nuevo SDK, desde luego ahora da gusto probar las cosas, que todo funcione como debe... la sensación de una plataforma bien engrasada, nada de las penurias de los antiguos SDK y el modo extendido. Tienes Oculus Home abierto, pero cargas Steam y lanzas un juego desde ahí, suavemente se produce la transición desde el Home al juego, pulsas el botón de inicio de la Xbox desde el juego y se abre el menú de Oculus Home, lo cierras y vuelves al juego... todo fluido, sin tirones y con una sensación muy muy buena.

Desde luego Oculus está sufriendo de un lanzamiento horroroso con los retrasos del CV1 y la falta de comunicación y explicaciones a los que esperaban su Rift para marzo, pero a nivel de software y de funcionamiento global, me está dejando una sensación muy pero que muy buena.
    10 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 2 ABR 2016  0:34
    Joder como me lo vendes. Mira que nunca me han gustado los juegos de conducción pero tengo ganas de probarlo cuando me llegue mi Oculus.

Y si por mucho que la logística y los envíos sean una mierda, el equipo de ingenieros y programadores ha hecho (por lo que parece) un trabajo excelente.
    0 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Cananas » 2 ABR 2016  0:52
       Juanlo:Me sorprendería mucho que el hecho de ser una plataforma separada fuera decisión de Oculus, pero por otro lado también me sorprendería que fuese por alguna limitación del juego en su forma de tratar a las plataformas así que... no sé qué pensar.

Es que dudo mucho que sea una decisión de Oculus. Más bien parece una cuestión de los desarrolladores, que algún problema tendrán para lograr juntar ambos juegos. No os olvidéis que el Proyect Cars de Oculus tiene todos los DLC. Vamos, es la versión que saldrá en Steam en mayo. Quién sabe si en mayo ya son compatibles.

No puede ser una decisión de Oculus porque si no, hubiese hecho lo mismo con Elite Dangerous, entre otros.

Es más. Hay otros casos en lo que ha sucedido lo mismo y no hay Oculus por medio. Por ejemplo, las versiones de Steam y GOG de Dying Light no comparten tampoco el multijugador.  Y sin embargo, hay otros juegos de GOG que sí comparten el multi.

Señores, esto no es microsoft y la xboxone, a los que hay que pedir permiso para que dejen compartir el multi con pc y ps4.

En el mundo del PC, de momento y afortunadamernte, eso depende de los desarrolladores, las dificultades que encuentren, y las ganas que tengan de resolverlas.
    2 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 ABR 2016  0:54
    ¿Quién necesita un CV1 con el DK2 funcionando de esta maravilla?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • x7v0n3

16 Mar 2016 13:58

x7v0n3 » 2 ABR 2016  1:00
    Que tarjetas tienes? Yo tengo dos 970 y me quede un poco rallado con el tema de que en sli funcione mal... Que problema te da?
    0 0
  • x7v0n3

16 Mar 2016 13:58

x7v0n3 » 2 ABR 2016  1:01
     MorciXL:Con SLI imposible de jugar, hay que desactivarlo, por lo menos en mi caso.
    Alguien mas con el mismo problema?

A parte que mueves la cabeza y se mueve toda la luz del circuito, como si se moviera a donde apunta el sol.. Una cosa muy rara.

Que tarjetas tienes? Yo tengo dos 970 y me quede un poco rallado con el tema de que en sli funcione mal... Que problema te da?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 2 ABR 2016  2:03
    parece que no se va a poder jugar matchmaking entre los que tienen el juego en la store de oculus y lo que lo tienen en steam

ups, no sabia que estaba comentado.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 ABR 2016  3:19
    hedtrip:¿Quién necesita un CV1 con el DK2 funcionando de esta maravilla?

Lástima que en navidades corten el grifo y dejen de dar soporte a DK2 (lo cuál me parece una marranada terrible viendo lo bien que funciona todo con el nuevo runtime).
    0 0
  • Dress4Excess

28 Abr 2014 14:18

Dress4Excess » 2 ABR 2016  7:08
    Yo estoy esperando las reviews para decidir que plataforma adquirir.

Si esto que comentas es así, tengo muy claro que Oculus no me vuelve a ver el pelo como consumidor.
    0 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Cananas » 2 ABR 2016  8:31
     Dress4Excess:Yo estoy esperando las reviews para decidir que plataforma adquirir.

Si esto que comentas es así, tengo muy claro que Oculus no me vuelve a ver el pelo como consumidor.

Ya...¿quién te ha dicho que Oculus impide que se juegue con los de Steam?  Ya puestos a decir tonterías, ¿por qué Valve no es la que impide que la gente que compre el juego en Oculus use sus servidores para el multijugador? Y como los desarrolladores no saben qué hacer porque no tienen servidores propios pues ala, que cada uno"aguante su vela"

¡Ah,no! espera. Que Facebook es el demonio y como compró Oculus, pues Oculus es ahora el diablo. Lo que hay que leer.

0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 2 ABR 2016  8:31
    Confirmo que el juego ha mejorado notablemente con las Dk2, va fluido de narices con la 970 y a mucha mejor calidad de la que tenia antes.

Lo del online, como decis, es una puñeta importante para los de la Oculus Store, si no lo solucionan nadie comprará esa versión

En general estoy bastante impresionado con la mejora del Dk2 con la 1.3. No se como lo han conseguido solo con Sw
    0 0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo anibarro 20 Anónimo