Tema: TOP10 juegos más esperados

Página 2 de 2

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 2 ABR 2016  13:22

    Pues dejando de lado el tema de discusión, dudo mucho que juegos no nativos que se tengan que adaptar con VorpX como Fallout 4 o GTA5 (sobre todo este que no está doblado al castellano) puedan ser mejores que juegos nativos de RV como puedan ser cualquiera de los expuestos arriba que están pensados de 0 para realidad virtual. Por guapos que estén, no se como superará un juego adaptado con wrapper y que se juegue sentado con pad a un juego en el que tu mismo te muevas e interactues con el mundo virtual.

     

    Dejo otro por aquí, otro que espero mucho y estoy deseando saber cosas es Technolust Scanlines

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 3 ABR 2016  20:44

    (sin contar Tilt Brush, Job simulator y Fantastic contraption)

     

    Los juegos que tengo pensado probar/ comprar primero son:

     

    1.-Live for speed.
    2.-DCS world.
    3.-Elite Dangerous.
    4.-Hover Junkers.
    5.-ModBox.
    6.-.Windlands
    7.-Cloudlands:VR MiniGolf.
    8.-Space Pirate Trainer./Arizona Sunshine
    9.-Ruckus Ridge VR party/
    10.-Vanishing Realms,Portal stories vr, The gallery, Budget Cuts, P.O.L.L.E.N ,Crystal rift, Legend of Luca..etccc, etc ( estos ultimos no me gusta que solo estén en inglés siendo mas tipo aventura gráfica pero seguro que me animo a probarlos).

     

    Edito: Tb Adr1ft que aunque dicen que es corto de duración parece intenso

     

    Tb espero las demos de las ferias de exposición.
    -Aperture Robot Repair.
    -TheBlue (la ballenita, jjeje) no se si podré ejecutarlo con esos requisitos xD

     

    Lo primero que me gustaría probar es una Montaña rusa tipo UE4 Rollercoaster ( Oculus Home) o No Limits 2 Roller Coaster Simulator.

     

    Sabéis si No Limits 2 podrá jugarse con HTC vive? o si hay otros simuladores de Montaña Rusa compatibles?

     

    PD: ya se que puse mas de 10, pero donde caben 10 caben 20 jajaja, cuantos mas mejor!

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 ABR 2016  22:45

    Otro juego mas que tiene una pinta ESPECTACULAR, está en fase Pre-Alpha, es una versión VR de un juego para pc llamado "The Soulkeeper", esta versión VR es específica para nuestras gafas y está ambientado en el mismo universo pero NO es el mismo juego. Tienen que mejorar algo las animaciones del combate, pero gráficamente pinta increíble, juego hecho para UE4 y de temática algo similar a skyrim.. ojalá hagan mas juegos así para RV.

     

    The Soulkeeper VR

     

    uploadvr.com/soulkeeper-vive-alpha-preview/

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    3
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 ABR 2016  22:55

    Pinta espectacular si. Lo que no estoy seguro yo es de si mi 970gtx será suficiente.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 16 ABR 2016  23:43
    breaker19Otro juego mas que tiene una pinta ESPECTACULAR, está en fase Pre-Alpha, es una versión VR de un juego para pc llamado "The Soulkeeper", esta versión VR es específica para nuestras gafas y está ambientado en el mismo universo pero NO es el mismo juego. Tienen que mejorar algo las animaciones del combate, pero gráficamente pinta increíble, juego hecho para UE4 y de temática algo similar a skyrim.. ojalá hagan mas juegos así para RV.

    The Soulkeeper VR

    uploadvr.com/soulkeeper-vive-alpha-preview/

     

    Hey ese juego merece un post y una noticia en la pagina principal, lo que se habia mostrado antes en la noticia anterior era sobre el The Soulkeeper en 3ra persona, este es el The Soulkeeper VR en 1ra persona, como dices son 2 juegos los que habra

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 17 ABR 2016  20:46

    yo espero unoa cuantos,pero os dire un juego que e comprado y me a sorprendido es Gunjack ,

    0
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 18 ABR 2016  1:04

    Yo la verdad es que pensaba que en este momento ya estaría disponible el Alíen Isolation, y tristemente veo que no. Espero que no tarden en adaptarlo. Me muero por jugarlo.

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 19 ABR 2016  3:48

    Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition

     

    alguien lo ha probado con los controles del vive? no veo nada por hay, y no se cual es su desplazamiento :S tampoco se como estará de bien adaptado...
    alguien me puede decir algo de este game?

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 19 ABR 2016  8:27
    Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition

    alguien lo ha probado con los controles del vive? no veo nada por hay, y no se cual es su desplazamiento :S tampoco se como estará de bien adaptado...
    alguien me puede decir algo de este game?
    No he podido jugar con el ni 3 min,al.principio se mueve un monton y me mareo. Las maracas no funcionan. A ver si consigo pasar esa parte del.principio q es como un huracán y veo q tal está
    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 19 ABR 2016  20:57

    Gracias de ante mano, por tus proximas impresiones :P

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 20 ABR 2016  16:50
    Yo la verdad es que pensaba que en este momento ya estaría disponible el Alíen Isolation, y tristemente veo que no. Espero que no tarden en adaptarlo. Me muero por jugarlo.
    yo también es uno de los que quiero que pongan para decidirme a comprar unas gafas jajajaj.Van a meterle rv o no al alíen? que en el dk2 iba no me jodáis.ja ja ja.
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo