Tema: Cronica de un retraso anunciado...RECTIFICO 240913 !

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 23 SEP 2013  21:19

    , el pasado día 5 les realice y pague el pedido de unas oculus, mediante una email me afirmaron que DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE recibiría el pedido en mi domicilio, el cual conservo, hoy les pongo un email preguntadoles que de los siete días que le quedan al mes que me digan aprox cual de los siete iba a ser el agraciado, jejejeje , que ironía la mía, verdad ???...... respuesta:

     

    Hello,

     

    The dates given on the website are only rough estimates, not a guarantee of delivery.

     

    Unfortunately we do not have an ETA at this time.

     

    Once your order proceeds to 'Processing' you will receive an email. At that time you can expect your Rift to ship within 2-3 business days.

     

    Hope that helps,

     

    ...que viene a decir donde dije digo, digo Diego.....que cachondos han pasado de la afirmación a la "estimación" por arte de magia, vamos que ni de coña lo voy a recibir en septiembre, y en octubre, ya veremos, empiezo a tener serias dudas.

     

    Compañeros seria bueno que en este hilo hiciéramos un seguimiento y pusiéramos nuestras experiencias de fechas de pedido, información por parte de oculus, entrega real de los afortunados, etc etc

     

    Saludos

     

    En la tarde del dia 24 he recibido un correo de oculus informándome que el pedido cambia de "Ready" a "processing" y que la mercancía ya viene de camino, a ver si es verdad, seguiremos informando....

     

    Saludos compañeros

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 SEP 2013  21:47

    Después de leer el hilo que hay sobre envíos en el foro del OR y viendo que las siguientes 2000 unidades están destinadas a NA y aún estos no tienen los correos de Processing, no se yo cuándo nos tocará recibirlas, en mi caso las pedí el día 13 siendo el pedido #73XXX.

     

    Saludos.

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 23 SEP 2013  21:54

    Yo las pedí hace 15 días, y visto lo visto tengo en mente finales de Noviembre

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 23 SEP 2013  23:32

    Yo tengo el pedido Nº 72xxx y es del 9 de septiembre, despues de lo leido..., no sabeis lo que me estoy arrepentiendo de no haberlo hecho 1 mes y pico antes como tenia pensado. Ahora toca esperar...esperemos que no nos llegue como regalo de Reyes.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 23 SEP 2013  23:54

    Yo tengo el 708xx del día 4 de septiembre y aún estoy en ready. Parece ser que han priorizado USA y los europeos vamos a tener que esperar un tiempo. Putadón

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 SEP 2013  8:24

    Yo lo pedí el 1 de agosto de 2012 y la fecha de entrega prevista era para diciembre de ese año, pero lo recibí el 29 de abril del año siguiente

     

    Desde luego os quejáis por nada

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 SEP 2013  10:10
    "Juanlo"Yo lo pedí el 1 de agosto de 2012 y la fecha de entrega prevista era para diciembre de ese año, pero lo recibí el 29 de abril del año siguiente

    Desde luego os quejáis por nada

     

    jajaja, ahí les has dado

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 24 SEP 2013  11:23

    Lo último que ha dicho el tipo en los foros es que esperan cumplir con todos los pedidos existentes a día de hoy para antes de Navidad.

     

    Y luego dice el tío "o incluso antes de Halloween con suerte". La madre que lo parió

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 24 SEP 2013  16:00

    Yo estoy valorando seriamente cancelar el pedido y esperar a la versión comercial. Al paso que vamos vamos a tenerlo a poquitos meses de la versión definitiva.

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 24 SEP 2013  23:06

    Ni se te ocurra...jajaja ya nos están llegando hoy los correos de cambio de estado a casi todos. Ya mismo los tenemos aquí.

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 24 SEP 2013  23:10

    Los siguientes..uno para Montcada y otro para Santa Perpetua jajajaja.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 SEP 2013  0:08

    Yo es que estaba viendo a la gente los últimos días en el foro excesivamente pesimistas (se hablaba de recibir las gafas en noviembre). Ultimamente la gente lo recibía en tan solo 1 mes aprox. desde que lo pedían, por lo que ahora retroceder a plazos de 2-3 meses me parecía excesivo, pero como decían lo de que si la compañía había decidido priorizabar USA o no se que, preferí no dar falsas esperanzas a la gente, no fuera que realmente se fueran a dar esos retrasos y luego me llegaran los palos. Yo creo que ha mejorado mucho el sistema de envío de Oculus Vr y cada mes que pasa va ir la cosa mas rápido de como iba los meses atrás. Yo lo pedí a principio de mayo y lo recibí 3 meses después. Creo que ya nadie espera 3 meses desde que lo pide. Eso es una buena noticia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 25 SEP 2013  0:18
    "Mabeiker"Ni se te ocurra...jajaja ya nos están llegando hoy los correos de cambio de estado a casi todos. Ya mismo los tenemos aquí.
    Lo acabo de ver. Pero no deja de ser sorprendente. Más que nada por lo dicho por cybereality en los foros oficiales. Da la sensación de que ellos mismos no saben ni lo que está enviando su propia empresa. Un poco desastrosa si que es la gestión de los envios.
    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 25 SEP 2013  0:19
    "Mabeiker"Los siguientes..uno para Montcada y otro para Santa Perpetua jajajaja.
    WAT? porque lo dices?

     

    No será por mi?

    0

Usuarios navegando por este foro: