Tema: Noticia: Palmer Luckey y Gabe Newell cada vez más cerca.

Mensajes

  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 3 ABR 2016  13:05

    A mí como empresa, si se trata de compararlas, me quedo con Valve...

     

    Tengo unos recuerdos muy buenos de Halflife (por aquella época en la que salió Counter Strike y los mods del susodicho HL)... Day of Defeat, CS, Team Fortress... Que recuerdos. Además que Valve lo ha hecho genial con Steam.

     

    En la otro lado Facebook... Solo puedo decir cosas malas. Es de estas empresas que parecen buenas de cara al público y luego por detrás te meten la puñalada... Añadimos las políticas de mierda que está siguiendo Oculus con una tienda capada...

     

    Los resultados se están empezando a ver, Vive en Steam tiene a día de hoy 117 experiencias/juegos y todavía no se ha lanzado... Oculus tiene 50... Sí, está todo muy fragmentado, seguramente habrá más en la Oculus Store, pero tener en cuenta que Vive ni siquiera ha salido... Tener en cuenta también que es más "dífícil" implementar Vive ya que el hardware "todavía no está ahí" y encima tienes controles "no habituales"...

     

    Creo que ya hay un claro ganador... Mucha gente sigue manteniendo la reserva de Oculus (como yo) para esperar a ver reviews definitivas y versus... Pero os digo yo que la mitad van a cancelar Oculus y se van a ir a Vive... Va a quedar Oculus con una comunidad fragmentada y con parqué menor de dispositivos.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ABR 2016  17:01

    ¡Palmizamp, un nuevo Pokemon, con sus evoluciones y todo!  lol ¡Valve, te elijo a ti! (o no)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  17:45

    La enorme ventaja de Valve es que tiene un solo dueño, y no es ni mas ni menos que mr. Santa Gabe Newell, que tiene pinta de ser un frikazo incondicional de los videojuegos, que adora lo que hace, que le gusta que la comunidad este contenta porque se siente uno de ellos y ademas gana dinero a paladas.

     

    Es lo mismo que podría haber sido Oculus si hubiera continuado en manos de Palmer, que es otro aunténtiko friki y enamorado de la RV entre otras muchas cosas frikis mas. Pero al meterse Facebook de por medio, las cosas ya no son tan bonitas, los dueños son Mark y sus accionistas, y ahí no hay ya amoooor.

     

    Tambien es verdad que Oculus por si misma igual no habria sobrevivido, pero que poco falto para que Oculus y Valve trabajaran juntos, eso hubiera sido un sueño.

    2

Usuarios navegando por este foro:

Lomos 5 Anónimo