Tema: Merece la pena este formato de VR?

Mensajes

  • lanegan

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 21

    lanegan » 1 ABR 2016  13:29

    Merece la pena este formato de VR como experiencia pre VR en condiciones?.

     

    Al margen de la calidad y el grado de inmersion que pueda tener (que tambien) creeis que puede tener cierto recorrido para utilizarlo en juegos, experiencias y peliculas por un tiempo? (vamos que a los 2 dias no lo hayas dejado ya).

     

    El tema de mareos y demas que tal?, no te fastidiara la vista por tener dos lentes tan cerca de los ojos?.

     

    Gracias!

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 ABR 2016  13:03

    De momento para los móviles lamentablemente no podemos hablar de una experiencia en condiciones por que este sistema no esta plenamente desarrollado. Por ponerte un ejemplo sencillo, el posicionamiento absoluto que no se experimenta y que es determinante para tener un mínimo de presencia. Hay juegos o aplicaciones que son interesantes, pero solo se quedan en eso... Esta bien para ir probando aplicaciones e ir haciéndote una idea, pero ni la resolución, ni los gráficos, ni la latencia, ni los frames por segundo, ect, ect... Nada es equiparable a los HTC, Rifs, PSVR, etc...

    2
  • SelagonGeek

    24 Oct 2014 16:04

    Mensajes: 37

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    SelagonGeek » 6 ABR 2016  14:10

    Estoy de acuerdo, aún queda mucho por evolucionar. Aunque lo recomiendo completamente para poder experimentar con la realidad virtual y echar tus ratitos.

     

    Claro que si te puedes permitir un ordenador tope de gama y unas Oculus, o HTC Vive...

     

    De todos modos creo que el futuro estará en dispositivos que no necesiten estar conectados a un gran ordenador, y que puedas utilizar en un viaje en bus, en un avión o en la cama.

    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo