Tema: AltspaceVR y otros juegos/demos para SteamVR

Página 2 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  15:14

    Joder,  pues yo no se por qué no he podido entrar con el dk1.  Lo he intentado un montón de veces,  tanto desde la versión de steam como de la otra q la tengo instalada desde hace tiempo y siempre m ha funcionado sin problema,  pero desde esta  última actualización nada.  O me petaba el servicio y se me abria solo en el monitor y no me hacía ni caso al meterle la clave.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  15:23

    ¿Utilizas el 0.8? Prueba con uno anterior.

     

    Yo estoy utilizando el 1.3 con el DK2

     

    A mi hijo en monitor y desde Steam tampoco le dejaba entrar. Ni le aparecía el AltspaceVR. Lo volveré a probar en un rato.

     

    Por cierto, que guay que ha salido el selfie. Yo soy el robot azul, jeje. Me voy a tunear mi avatar a negro y rojo, en plan Terminator.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  17:17

    Utilizo el 0.8 porque el 1.3 con el DK1 no va. Pero con un runtime anterior al 0.8 en teoría no debería funcionar. En fin, ya no se si hacer mas instalaciones de runtimes o pasar de todo y esperar a que me llegue el Vive y guardar el Dk1 en su caja. Me da un poco de pereza complicarme para lo poco que queda ya... o eso espero

     

    Tendremos tiempo de hacer un montón de quedadas virtuales.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  17:25

    Altair, ya he conseguido que a mi hijo le funcione. Tiene Windows 8.1. Lo que ha hecho es entrar en la web de AltspaceVR y descargárselo de allí directamente. El instalador le ha dicho que le faltaba un .dll muy largo. Lo ha buscado y estaba en una actualización de Windows 8.1, lo ha descargado, ha vuelto a ejecutar el instalador y ya le funciona perfecto.

     

    Pruébalo a ver si va a ser eso.

     

    El está conectado por monitor y yo me voy a conectar ahora mismo. Si alguien se anima que me busque en amigos y pulse "Follow". Así podrá saltar a la sala en la que yo esté.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 2 ABR 2016  18:01

    Otro que ahora mismo empezará a descargar, para probar cuando me lleguen las Vive y así perder el menor tiempo posible.

     

    Si pusierais por aquí mas enlaces de juegos/ demos, gratis o de pago que ya estén disponibles para descargar estaría bien.

     

    Leí un compañero que se descargo las demos de Feria de Htc Vive (barco hundido, portal, etcc) si alguien me dejará el enlace o me indicará como encontrarla estaría agradecido.

     

    Tb leí que esta demo saldría cuando nos llegue el Visor (no estoy seguro) pero todo lo que podamos descargar para ganar tiempo mejor. No quiero tener el Vive montado y que después resulte que tenga que esperar media hora para instalar cosas por no haberlo hecho antes. (después de mas de 20 años de espera, no quiero esperar ni un minuto mas para disfrutar de estas experiencias/juegos.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  18:09

    Nada macho, no hay manera. He probado de nuevo con el runtime 1.3 a ver si por un casual SteamVR se saltaba la detección del sensor de posicionamiento pero ni flores. Vuelta al 0.8 y nada, steamvr funciona pero en cuanto abro AltSpaceVR se cierra de nuevo solo y a partir de ahi ya no hay narices de usar el DK1 con nada, ni reiniciando el servicio. Tengo que reiniciar el PC entero para que vuelva a funcionar. La versión del AltSpace que te descargas de su web he conseguido que me funcione en el monitor, pero en el DK1 ni se enciende la pantalla.
    Abandono. Cuando tenga el vive lo intento de nuevo, que al DK1 le estoy cogiendo ya hasta rabia :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  18:12
    Otro que ahora mismo empezará a descargar, para probar cuando me lleguen las Vive y así perder el menor tiempo posible.

    Si pusierais por aquí mas enlaces de juegos/ demos, gratis o de pago que ya estén disponibles para descargar estaría bien.

    Leí un compañero que se descargo las demos de Feria de Htc Vive (barco hundido, portal, etcc) si alguien me dejará el enlace o me indicará como encontrarla estaría agradecido.

    Tb leí que esta demo saldría cuando nos llegue el Visor (no estoy seguro) pero todo lo que podamos descargar para ganar tiempo mejor. No quiero tener el Vive montado y que después resulte que tenga que esperar media hora para instalar cosas por no haberlo hecho antes. (después de mas de 20 años de espera, no quiero esperar ni un minuto mas para disfrutar de estas experiencias/juegos.

     

    Una de las demos, la de TheBlu que es la del barco hundido y la ballena, ya aparece en Steam, con disponibilidad para Abril (no especifica que dia),pero no se puede descargar aun, aunque parece que llevará más cosas que la que enseñaban en las ferias. Eso si, los requisitos recomendados parecen una broma... 32 Gb de RAM!!!! o es un error o a esa gente se le ha ido la pinza completamente :D

     

    Si quieres ver de un golpe todo lo que hay en Steam por ahora para Vive, con sus fechas de disponibilidad, precios y tal, aquí tienes una busqueda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 2 ABR 2016  23:58

    TheBlue la vi ayer por steam ( no sabia si era la misma demo de las ferias o si era mas extensa) pero no esta disponible para descargar aun y alucine con los requisitos, empezamos pronto a quedarnos cortos en grafica, ram y procesador i7 5930k como mínimo  lol jaja así normal que la gente alucinara con la ballenita

     

    y la demo de Aperture Robot Repair o portal vr, no se el titulo exactamente, sabéis algo?

     

    Gracias por el enlace yo seguía una lista de steam que se decía htc vive compatibles muy parecida (ahora no la encuentro, para dejar el enlace, pero era casi igual)

     

    otro duda sobre apps si tenemos intención de comprar Virtual desktop vale la pena descargar Whirligig (ya se que  solo por para apoyar al desarrollador vale la pena) no son aplicaciones muy parecidas? pero Virtual desktop es mas completo?. lo digo pq de momento tengo muchas cosas por descargar jajaja
    pero si sabéis mas apps interesantes como estas dejad enlaces o títulos. gracias gente!

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 3 ABR 2016  0:27

    Esos avatares son cáncer de sida pero me apunto a la próxima con mis Gear VR el tiempo que tarden en calentarse. lol

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Leandro 18 Anónimo