Tema: Virtual Desktop ya disponible en Steam para Oculus y HTC

Después de unos días de retraso sobre la fecha inicial prevista, Virtual Desktop, el programa para ver nuestro escritorio de Windows en realidad virtual, ya está disponible para Oculus y SteamVR/HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 1 ABR 2016  11:21
    Yo la probé en el DK2 y la verdad es que me gusto mucho. Habrá que ver como viene el gestor de escritorio del Vive para ver si merece la pena o no.
    0 0
  • valiente78

20 Ago 2014 13:27

valiente78 » 1 ABR 2016  12:22
    La version de pago en Steam tiene muchas diferencias con la version gratuita? merece la pena?
    0 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Goranian » 1 ABR 2016  12:42
    No he podido probarlo, pero la verdad es que tiene su gracia, aunque hay algunas cosas que no le acabo de ver utilidad del todo ahora mismo. A ver si quienes lo tengan me lo explican mejor.
    Por ejemplo, lo del salón con pantalla gigante está muy bien, pero imagino que como la calidad de visionado aún no llega al de una tele normal no sé si será algo que se usará o realmente en mi salón será mejor. No sé si me explico.
    Está todo genial, y seguro que en un futuro será mucho mejor, pero ahora mismo para ver mi escritorio o una película en un salón, lo hago sin el casco de RV y lo veré mejor, no? o hay algo que se me escapa? Aunque no niego que lo de los ambientes, o poder tener una tele enorme, el maps en 3d...todo está muy bien.
    Sea como sea pinta muy bien y seguro que conforme evolucione la RV será un estilo de aplicación imprescindible.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 ABR 2016  12:54
    Lo del salón, si ya tienes un salón con una tele de gran tamaño pues por ahora, incluso con las versiones comerciales de los HMDs, lo verás mejor en tu tele, pero piensa que no todo el mundo tiene una tele de ese tamaño o un proyector en casa. Además, este es solo un entorno, pero vendrán más, del tipo salas de cine y tal, y ahi si que yo creo que merece la pena, porque ver una peli en una pantalla inmensa de una sala de cine es bastante más impresionante que verla en mi tele del salón, aunque la calidad aun sea algo inferior.

Valiente78:La version de pago en Steam tiene muchas diferencias con la version gratuita? merece la pena?

Sobre las ventajas de este con respecto a la versión gratuita yo diría que lo principal es que apoyas a un desarrollador que se lo ha currado tela con esta aplicación y nos la lleva regalando bastante tiempo... creo que se merece más que de sobra que le paguemos los 15 euros que ahora nos pide, pero eso ya cada cual...
    Y aparte, otra ventaja es que es de suponer que la versión gratuita ya no se seguirá actualizando, así que todas las novedades que vaya incorporando  las tendremos solo en la versión de pago.

Yo en cuanto vi que estaba disponible pasé por caja sin dudarlo un segundo. Es una aplicación muy útil, y echarse una partida al mame en una pantalla de 200 pulgadas no tiene precio  :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 1 ABR 2016  13:07
    A mi ahora me falta saber de dónde se ha sacado el chico los escenarios que muestra en el video, porque en el workshop sólo hay dos. neutral

Por cierto, los 360º en Stereo, están muy bien conseguidos! Da sensación de profundidad y todo!
    0 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Goranian » 1 ABR 2016  13:19
    Si si, es evidente que mucha gente no tiene una tele grande, o tiene el ordenador en su habitación y vendrá de perlas poder emular una salón o una sala de cine como comentas. Yo preguntaba por si había algún detalle extra, pero no dudo que dará mucho juego, y en un futuro con más posibilidades, más ambientes...seguro lo voy a utilizar.
    0 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 1 ABR 2016  13:23
    Pedazo de programa, lo comprare.
    Fácil de usar, intuitivo y con buen rendimiento. Eso si, hace falta Windows 10 para usar aplicaciones maximizadas.

Yo lo uso para ver pelis 3D y jugar juegos con Tridef. Una gozada.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 ABR 2016  13:30
    No estoy seguro, pero creo que la versión gratuita no la va a actualizar más allá del SDK 0.8 de Oculus, ni va a ser compatible con SteamVR.
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 1 ABR 2016  13:49
    lo del multimonitor sabeis si se pueden hasta 3? Mientras los juegos de conduccion no esten disponibles para el vive, seria interesante tener tu triple monitor virtual. se podria?
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 ABR 2016  14:01
    Lo del multimonitor por lo que estuve leyendo, por algun tema de limitaciones de windows solo puedes poner tantos monitores virtuales como monitores reales tengas conectados al pc. Aunque hay una forma de saltarse esta limitación, con un cacharrito que se llama Headless Ghost que parece que entre otras cosas sirve para engañar al sistema y hacerle creer que tiene otro monitor más conectado.

Edito: Por aquí hablan un poco del tema. Y si buscas en google headless ghost virtual desktop encontrarás más información
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 1 ABR 2016  16:36
    A lo tonto a lo tonto vamos a tener una pila de cosas para probar el martes....
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo