Tema: Rumor: Oculus podría haberla cagado como nunca [Broma April Fools]

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  1:28
    Es más que probable que sea una broma elaborada de April Fools, pero como no lo sea entonces tela telita. Basicamente el post de esta persona que dice trabajar en Oculus dice así:
    angryoculusworkerCuenta de usar y tirar por razones obvias.
    No trabajo en logísitca, pero todo el mundo aquí en Oculus sabe lo que está pasando. Escribo desde el PC de mi novia, con VPN, etc. Así que Brendan, lo siento por la mierda que te va a caer por esto, pero yo estoy tan frustrado y enfadado como tú, y estoy hasta las narices de la mierda corporativa
    Así que,
    Uno de nuestros fabricantes la cagó. Y no sólo con los interfaces faciales que no están. Me sorprende que nadie lo haya averigüado todavía. Es la óptica. ¿Os dáis cuenta cómo las reviews de las muestras de ingeniería no mencionaban el problema de "glare" de nuestras lentes Fresnel? Eso es porque el problema era sutil. Nuestras lentes son increibles. Pero las lentes que tienen los Rifts que estaban almacenados son... no defectuosas... pero son una versión antigüa. Y no nos dimos cuenta hasta que aparecieron las primeras quejas de los Kickstarters. Lo sé, ¿cómo se os escapa algo como eso? Conozco al equipo al que se le escapó, y son gente que trabaja duro, dedicados - como todo el mundo en Oculus. Todo estaba centrado a medida que se acercaba el lanzamiento en hacer llegar los Rifts a vuestras manos lo más pronto posible. Supongo que nos descuidamos. Fue una cagada múltiple. Así que, aqui estamos, con los primeros reporters, y todo el mundo volviendose loco, ¿que hacemos?
    Así que hemos parado de enviar los Rifts almacenados. Hemos enviado equipos a nuestros fabricantes y distribuidores. Estamos poco a poco identificando que Rifts son defectuosos y cuales no. Esto significa sacarlos de sus cajas y probarlos manualmente. La logística no hizo un buen trabajo con los números de serie, así que es un proceso lento averiguar qué Rifts están mal y qué Rifts están bien.
    Ahora mismo estamos preparandonos para aumentar la producción una vez den luz verde desde el equipo de fabricación.
    Asi que, ¿esto es malo, verdad? Pues eso no es por lo que estoy enfadado. Estoy enfadado por Facebook
    Palmer y Brendan han estado en reuniones todo el rato esta semana, donde los abogados de Facebook nos han dicho, básicamente, que se callen la boca hasta que se resuelva el problema. Pero eso podría ser un més después!
    Yo leo este reddit desde las sombras, me encanta leer el hype, me encanta estar en el tren, me encanta la pasión! Queríamos mas que nadie cumplir vuestras expectativas, pero "shit happens", los abogados se meten, y todos pierden
    Odio ser portador de malas noticias, pero al menos son noticias. Mereceis saber lo que está pasando. Personalmente, creo que deberíamos daros la opción: mantenemos las ópticas antigüas, o esperáis a las nuevas unidades?
    No voy a contestar. No voy a poner pruebas porque no soy tonto. Solo estoy enfadado. Podeis creerme o no, pero al menos lo he soltado.
    Además, Palmer es el puto amo. Y no, no soy Palmer
    Eso es todo

     

    Repito que lo más seguro es que sea cosa de April Fools, pero si no aguita telita. Eso sí, debería ser fácil de confirmar. La gente que reciba su Rift y sí haya pagado por él, debería tener las interfaces faciales en la caja y las ópticas arregladas.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 ABR 2016  1:37

    Si es cierto, es Palmer seguro... el pobre se tiene que sentir bastante frustrado de ver como otras compañías se les están merendando el mercado que con tanta ilusión saco adelante el

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  1:39

    Yo no es por nada, pero este post tiene MUCHO sentido después de leer lo que ha puesto en Reddit Palmer... Que hace ver que hay un problema gordo y que están todos callados hasta tener suficiente información para manejarlo.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  1:39
    Si es cierto, es Palmer seguro... el pobre se tiene que sentir bastante frustrado de ver como otras compañías se les están merendando el mercado que con tanta ilusión saco adelante el
    Hay que reconocer, que aunque sea una mentira inventada, está bien hilada. Pero como digo, basta con que alguien de los que recibió sus Rifts hoy confirme si hay glare e interfaces faciales en la caja
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 ABR 2016  1:49

    eek

    Real O Virtual

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  1:50

    Que son los interfaces faciales??

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 ABR 2016  1:54

    Venga, si me regalan los Touch me como el glare con patatas lol

     

    Esto es una coña pero como un jodido camión de grande vaya, una troleada más de reddit.

     

    Ahora, en el hipotético caso así como muy muy lejano de que esto fuera verdad, me pondría muy cachondo que el que escriba esto sea Palmer de mala hostia, pero muy mucho y obviamente, cancelaría mi preorder y seguiría tranquilo con mis dk2 hasta que viera las review de Juanlo.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  1:56
    Que son los interfaces faciales??
    Lo que se le quedó al sosainas de Alaska enganchado a las gafas el otro día, y que se suponía que vendrían varios de distintas formas en la caja para adaptarse a distintas caras y a usuarios con gafas

     

    No están en las cajas de Kickstarter, o sea que hasta que alguien que haya pagado por su Rift no confirme que tampoco están, esto es factible. De hecho, sea ese el motivo o no, el hecho de haberlas prometido y que ahora no estén por ningún lado ya es sospechoso desde luego. Es decir que aunque sea inventado, a lo mejor sólo lo de las lentes no es cierto y lo de los interfaces es bastante cierto, y no querían mandar Rifts sin ellos a la gente que ha pagado (a los Kickstarters como fueron gratis tampoco se deberían poder quejar mucho)

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  2:02

    Pues tiene la pinta de que efectivamente no están... Bueno vamos a ver qué pasa mañana

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 1 ABR 2016  2:05

    Es más que evidente que es una broma.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 1 ABR 2016  2:06

    Obviamente hay que cancelar las pre-order de Oculus y sacar las antorchas... ahora volviendo a este rumor me huele a dia de los inocentes XD que viniendo de donde viene y como se presenta... XD

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 1 ABR 2016  2:37

    Yo solo deseo que no lo sea... Más que nada porque sé lo ilusionados que estáis algunos y el monopolio no viene bien ahora en algo que está empezando... Esto se arregla con comunicación y no es algo por lo que Oculus haya brillado. Yo comentaría el problema a los usuarios y les recompensaría con algún regalo, un juego, un descuento para las touch...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  2:54

    Según VR-Researcher (Un supuesto insider que intentó avisar de que el precio del Rift iba a ser mas del esperado) es mentira. Y según el también, la causa de lo que pasa es de una empresa subcontratada de Oculus, que a la vez no les deja decir nada. Esto fue posteado hace unas horas así que tiene más probabilidades de ser cierto, aunque no aclara nada

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 1 ABR 2016  5:01
    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  8:25

    April's Fools confirmed

     

    La verdad no sé si alegrarme o no xD

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 1 ABR 2016  8:26

    Al final se sabe algo mas acerca de esto¿¿

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2016  10:09

    1 de abril, más de uno ha picado jejeje

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo