Tema: Llega SteamOS

Página 2 de 2

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 27 SEP 2013  14:14
    "Juanlo"Steam ya ha anunciado el sistema operativo y la consola... ¿cuál creéis que será la tercera revelación de esta tarde? Os doy una pista: no es Half-Life 3.

     

    ¿ Joer como sabes que no es HL3 con esa seguridad ?

     

    Yo pienso que es un mando , el anuncio de las Steam Machines terminaba mencionando que en breve tendriamos noticia de los mandos ( que van a ser entregados en la beta a los testers ) . Que quizas sea compatible con Oculus de alguna manera y sustituya /
    sea alternativa /complemente al STEM es motivo por el que deberiais estar atentos sobre el mandito /manditos de marras.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 27 SEP 2013  14:47
    "jjdelalamo"
    "Jonelo"
    ...
    De Nvidia Shield lo que he leido es lo contrario que dice jjdelalamo, que tiene mucho retardo .
    ...


    Tampoco lo estoy siguiendo mucho, pero decían que la respuesta era bastante decente. Eso sí, esos retardos que pueden ser aceptables para jugar en una pantalla secundaria son inaceptables para unas gafas de RV.

     

    Pues los articulos habituales de los medios lame c.. digo de los medios especializados no entran en el tema, pero en cuanto intentas informarte de como funcionan juegos modernos ( no el buscaminas) en streaming.... buffff

     

    www.androidpolice.com/2013/08/02 ... -up-to-be/

     

    Here's the thing about video streamed to Shield - it seems to have a capped frame rate. 720p at 30-45 FPS is probably good enough for most mobile games. Especially those played by touch. As any PC gamer will tell you, a frame rate below 60 FPS is playable, but anything under that magic number will materially impact the gameplay experience. I can't imagine it could get much better, either - my setup is a GeForce GTX 760, Intel i7 3770K processor, and an ASUS RT-N66U dual-band N router with Shield connected on the 5GHz band.

    Since it's just a streamed video, the frame rate really doesn't fluctuate too much, it's pretty consistent in what feels like that 30-45 FPS range depending on the game. At that speed, though, some games become difficult to play well on Shield. Any time something really frantic starts happening in a game, or you're playing a game that requires constant variable input, frame rates matter. And when they're less than ideal, your performance will be less than ideal, too. For example, racing games. I tried out Grid - not officially supported by Shield but still totally functional - and while the responsiveness of controls was entirely adequate, the frame rate (around 25-30FPS) made me really struggle with the game at times. I couldn't get in "the groove." It was playable, but the entire time I just wanted to stare back up at my PC monitor instead for a smoother experience. I crashed more often, couldn't react to cars around me as quickly as I needed, and generally felt like I was at a disadvantage. Again, Grid isn't supported, and did run a little slower than other games that were.

    Bioshock Infinite (officially supported) also gave me this feeling, though less often, and with less severity. During combat sequences, I did sometimes struggle, especially with multiple enemies on-screen. But it was less noticeable during 1-on-1 combat (rare as it is in Infinite), and basically irrelevant when walking about / exploring the world. I'd still say it hovered around the 40-45 FPS range.

    The frame rate does not by any means ruin the streaming experience, but it does make it inferior to just staring up at your monitor. Obviously, the idea is not to use your monitor, or really even be near it, when playing with Shield.
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2013  16:06

    Bueno, tampoco me parece un resultado muy malo, el estándar de consola son los 30fps y nadie se rasga las vetiduras.

     

    Evidentemente no es lo mismo que jugar a 60fps en tu ordenador principal, pero para depende qué juegos y situaciones es más que suficiente. A mi me valdría para jugar al Fallout o al Skyrim en el netbook en el salón cuando la familia está viendo la tele y no es procedente marcharse a la "cueva" de los ordenadores.

     

    Para RV, entre latencia y fps parece que en el estado actual no vale.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2013  17:11
    "jjdelalamo"Bueno, tampoco me parece un resultado muy malo, el estándar de consola son los 30fps y nadie se rasga las vetiduras.

    Evidentemente no es lo mismo que jugar a 60fps en tu ordenador principal, pero para depende qué juegos y situaciones es más que suficiente. A mi me valdría para jugar al Fallout o al Skyrim en el netbook en el salón cuando la familia está viendo la tele y no es procedente marcharse a la "cueva" de los ordenadores.

    Para RV, entre latencia y fps parece que en el estado actual no vale.

     

    A mi tb me basta, si en mi netbook puedo jugar a un juego que ahora mismo es imposible por falta de potencia casi como si estuviera en mi pc, aunque sea a 30 fps, me basta y sobra mientras sale algo mejor. Ya es mucho mas de lo que tengo ahora. Cuando quiera jugar bien, pues me voy a mi cueva, pero hay veces q me apeteceria jugar en el salon, o en la terraza, y ahora pues no puedo. Ahora bien, otra cosa diferente es que ya me apetezca mucho jugar a juegos "normales"

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 27 SEP 2013  18:47

    ¿Donde se puede seguir el tema del anuncio en directo?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2013  20:58
    "FuturescoGames"Me pregunto que tal irá la combinación de las 3 cosas presentadas con la RV

     

    Pues el hecho de que los dos trackpads que lleva sean hápticos y permitan transmitir toda clase de sensaciones a los dedos, el hecho de que si pulsas la pantalla táctil, la misma aparezca sobreimpresa en pantalla para que no tengas que mirar la del pad, y el hecho de que pueda emular perfectamente un teclado y un raton en cualquier juego.... desde luego me hacen pensar que se llevará bastante bien con la RV..... la verdad es que ellos lo pintan genial.. habrá que probarlo a ver que tal

     

    Menudo 2014 nos espera!!!

     

    Por cierto, os habeis apuntado a la beta de hardware? yo si

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 28 SEP 2013  16:02

    Yo también creo que el mando pinta bastante bien con la RV. Pero habrá que ver que implementación hacen con el Oculus.
    Aunque lo realmente cojo.udo desde mi punto de vista es que el STEM fuera un triunfo y todos los juegos tuvieran soporte para este aparato.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo