Tema: Adr1ft se podrá jugar en el Vive a partir de mayo

Three One Cero, creadores de Adr1ft, han anunciado que en mayo podremos disfrutar de este título también en HTC Vive.

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Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 MAR 2016  21:10
    Esto se mueve rápido señores... otra buena noticia más!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 31 MAR 2016  22:12
    Yo lo estoy jugando con las DK2 y es un juegako!(tal vez no en el sentido típico pero en vr se sale)
    Que sensaciones más buenas!
    No puedo imaginar como se verá en CV1 o Vive
    Y todo el mundo se merece el poder disfrutarlo
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 1 ABR 2016  9:20


    Si me confirman el Project Cars y The Climb para Mayo tambien, me hago un tatuaje de HTC en el brazo!
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2016  10:17
    La gran mayoría de las exclusivas de Oculus serán como esta, temporales, excepto tal vez los juegos financiados por Oculus como Lucky's Tale.
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 1 ABR 2016  10:21
    Si, ojalá Project cars fuera también de un mes
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 1 ABR 2016  10:41
    Si Oculus en un momento dado decidiera poner a la venta sus juegos para ambos hmds, vendería el doble, cosa que teniendo pasta facebook debería hacer, comprar algún estudio de desarrollo que haga buenos juegos y los liberen para todos los hmds, en este sentido valve ha sido lista, para que van a cerrar el negocio a un solo hmd.
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 1 ABR 2016  11:00
    Es sólo cuestión de tiempo, ninguna empresa ni desarrollador va a querer quedarse sólo con la mitad de lo que podría ganar y más cuando salgan los touch.
    Además, con el esfuerzo que está haciendo Steam para incorporar cada SDK que sale de Oculus, cualquier juego vendido en Steam va a funcionar perfectamente con el Rift si el desarrollador lo desea.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 118

    Ubicación: Bilbao

    Cananas » 1 ABR 2016  11:10
    Bertin:Si,  ojalá Project cars fuera también de un mes


    Lo es. La versión GOTY sale en steam el 6 de mayo.
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  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 263

    Ubicación: Pontevedra

    HalitosisJim » 1 ABR 2016  11:11
    Dogboyz:Es el título que más me llamaba de Oculus. Las cosas cada día pintan mejor para Vive.


    También era el que más me tiraba, gran noticia para los que tenemos Vive. Una pena lo de los mandos, hubiese sido la pera ya
    @HalitosisJim
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  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 75

    Goranian » 1 ABR 2016  12:45
    Otra buena noticia. Entiendo que las compañías puedan tener exclusivos para captar clientes pero cuanto más contenido haya disponible para todos mejor, y más en los primeros pasos de la RV.
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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 1 ABR 2016  13:26
    Cojonudo, se sabe algo del alien isolation???
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2016  13:42
    Yo no contaría con que lo actualicen, ni a Oculus ni a SteamVR. Me temo que habrá que tirar de vorpX o similares.
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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 1 ABR 2016  14:31
    Que pena, la verdad k tengo muchas ganas de jugarlo, k me ponen los dientes largos los videos, incluido el gameplay tuyo jejeje
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1335

    imho » 1 ABR 2016  18:37
    Bueno fenomeno,pues si Adrift va a tener soporte para Htc Vive en mayo,entonces me espero a mayo para comprarlo y jugarlo ahí.

    Ayer,al saber que si compraba la version de Steam de Adr1ft y contactabas,te regalaban una key para la Oculus home,tenía pensado comprarlo ya para jugarlo con el dk2,a la ves que lo tenia en Steam que es mi plataforma principal,pero si tan pronto Adr1ft sale para Vive...prefiero jugarlo en el Htc Vive directamente,descubriendolo allí por primera ves.

    Además de esta forma,puedo comprar ahora Chronos,para jugarlo en el dk2 que es de los pocos exclusivos de Oculus que me gustaria probar,y claro,no iba a comprar un Cv1 solo para ello.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 2 ABR 2016  17:50
     imho:Bueno fenomeno,pues si Adrift va a tener soporte para Htc Vive en mayo,entonces me espero a mayo para comprarlo y jugarlo ahí.

    Ayer,al saber que si compraba la version de Steam de Adr1ft y contactabas,te regalaban una key para la Oculus home,tenía pensado comprarlo ya para jugarlo con el dk2,a la ves que lo tenia en Steam que es mi plataforma principal,pero si tan pronto Adr1ft sale para Vive...prefiero jugarlo en el Htc Vive directamente,descubriendolo allí por primera ves.

    Además de esta forma,puedo comprar ahora Chronos,para jugarlo en el dk2 que es de los pocos exclusivos de Oculus que me gustaria probar,y claro,no iba a comprar un Cv1 solo para ello.



    ¿Osea que el que yo he comprado no me servirá para el vive?
    Lo pillé en steam y me dieron key para OH,sí.
    Claro,lo compré el primer día y aún no estaba enterado de estas movidas.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 19 JUN 2016  2:59
    Mientras esperamos el soporte oficial los que tenemos el ADR1FT de Steam, se puede jugar en VR.

    github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.6
    Solo descargar en el apartado Steam games, el punto 1.
    Copiar y pegar los tres archivos dll en D:\SteamLibrary\steamapps\common\ADR1FT\ADR1FT\Binaries\Win64   (en mi caso está aquí).
    Desactivar el modo teatro en propiedades del juego en Steam.
    Hacer caso omiso al aviso de no compatibilidad con vr y no olvidar tener arrancados Steam vr y Oculus Home.
    Si el post es repetido, mis disculpas y borrad el hilo si lo creéis oportuno.

    A disfrutarlo chicos. wink
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    1 0

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