Tema: Funcionan los mandos de la Wii como los Razer Hydra?

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 SEP 2013  18:57

    Hola.

     

    Pues como no tengo el Hydra y viendo que salen aparatos mejores como STEM y cosas parecidas, no creo que acabe comprando los controles de Razer y esperaré a coger alguno de los que salen nuevos.
    El caso es que mi única experiencia jugando con este tipo de mandos ha sido en la Wii como la gran mayoría de nosotros supongo, pero el resultado deja mucho que desear en lo que a diversión, manejabilidad, respuesta, etc... se refiere.
    Puede que para jugar con las gafas tomen un nuevo sentido este tipo de controles y sean más útiles que con la Wii, pero como ya os digo que tardaré en hacerme con alguno de estos mandos pues quería saber si existe alguna manera de jugar con los Wiimote+nunchaku de Nintendo tal y como lo podemos hacer en el Dolphin.
    La verdad es que tengo 2 o 3 Wiimotes y un par de nunchakus y me gustaría probar el manejo de los juegos con las OR y este tipo de controles antes de tirarme a la piscina, no sea que no le encuentre sentido y me quede como estoy pero con un dinero malgastado.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro: