Tema: Adventure Time en OH y Steam

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 MAR 2016  10:45

    Hoy ha aparecido este jueguillo en la OH.
    A ver si empiezan a salir cosas más guapas.
    A pesar de que no es mi estilo de juego me lo pillaría de un reseller jejeje ya que como el Lucky's Tale tampoco es mi rollo me he pasado unas horas con él (en parte por falta de otros títulos,en parte por la novedad,en parte por lo bien que se adapta a las DK2)
    En la OH sale por 4.99$ (no se si serán 4.99€) y en Steam no pone precio.
    Si está a buen precio en un reseller pa la saca que se vendrá (para los más peques y no tan peques)

     

    http://store.steampowered.com/app/412790/

     

    EDITO: Bueno me he dado cuenta de que ayer solo veía los juegos de portada de la OH.
    Hoy he visto "see all" y se han desplegado todos los juegos a día de hoy.
    Este Adventure Time posiblemente ya estaría de lanzamiento.Culpa mía.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 31 MAR 2016  11:25

    Aun siendo tercera persona el juego intenta incluir al jugador como un tercer personaje que acompaña a Finn y Jake y no solo una camara,lo cual aunque tambien se puede hacer en monitor sigue siendo algo bastante atractivo en RV
    Me encantaria saber que tan largo es el juego en si, considerando que solo cuesta 5$ no puedo esperar mucho supongo, pero al final puede terminar sorprendiendo y otorgue varias horas de juego.
    Es genial ver una franquicia conocida en RV con voces y todo eso sin duda es una de las cosas que mas espero disfrutar, jugar junto a tus personajes preferidos de distintas franquicia y visitar sus mundos es para mi una de las mejores cosas que se podran experimentar en RV

     

    Edito: El juego segun tengo entendido esta pensado para Gear VR originalmente, por eso ya estaba en OH supongo, ahora la novedad seria que pasa al PC en ambas tiendas ¿no?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 MAR 2016  16:25

    Joer hasta estoy por comprarlo para darle con las DK2 por lo muy satisfecho que me ha dejado el Lucky's Tale.
    Total 5€...pero no sé si mejor pillarlo en steam jeje.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

alberto_se 13 Anónimo