Tema: The vanishing of ethan carter

Página 2 de 3

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 3 ABR 2016  0:31

    Una cosa que me funcionaba muy bien a mí, sobretodo al principio que me mareaba mucho más fácil, es usar ratón y teclado. Si haces los giros con el ratón de forma brusca y además aprovechas para parpadear, imitas el modo confort pero no llegas a tener esa sensación de pérdida de inmersión y artificialidad que tiene.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ABR 2016  1:12
    Acabo de ver que lo tienen de oferta aquí por 7,59€ la versión de monitor activable en Steam:
    www.bundlestars.com/en/game/the-vanishing-of-ethan-carter
    Y en Steam tienen el DLC de RV por 9,99€:
    store.steampowered.com/app/258520/
    Es decir, que quedaría en 17,94€

     

    Una pregunta:
    ¿El juego no tienes luego que updatearlo o ese que has puesto de 7.59 ya es el update?
    Yo es que en G2A lo he visto a 2.90€ pero claro,luego +10 del update +1 de la RV.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  2:15

    Yo cometí el error de comprarlo para PS4 :( ahora no lo tengo en PC para probarlo en la VR snif :(

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  2:16

    Te contesté a eso aquí. Igual se te pasó

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  2:34

    A mí lo que me encantaría sería ver una comparativa de imágenes entre el original y la versión virtual, para ver si han tenido que hacer mucho downscale.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ABR 2016  10:00
    Te contesté a eso aquí. Igual se te pasó

     

    Pues no entiendo cómo no me he dado cuenta!
    Gracias

     

    Ya viste que a 2.90 en G2A...
    Pues de coña si al final sale por 13€ para casa se viene lol

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  11:13
    A mí lo que me encantaría sería ver una comparativa de imágenes entre el original y la versión virtual, para ver si han tenido que hacer mucho downscale.

     

    La versión original ya funcionaba de lujo durante los días que se les escapó el modo RV activo, y por lo poco que he probado con la nueva, no da sensación alguna de downscale. Lo único es que, por defecto, bajan la calidad del render al 80%, imagino que es necesario para garantizar que vaya bien con la 970/R9-290.

     

    Creo que los únicos cambios que han hecho ha sido eliminar los movimientos forzados (como cuando entrabas en la locomotora del tren al principio de la partida) y arreglar algunos efectos gráficos que antes fallaban en el Rift.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  11:32

    Yo flipe en PS4 cuando lo jugué. Porque era increíble que una consola con una GPU que no es nada del otro mundo moviera algo tan preciosista.

     

    Realmente idolatro al equipo que hizo semejante juego porque además en general todos los demás aspectos estaban muy bien cuidados.

    3
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ABR 2016  12:08

    ¿Son también los creadores de Dear Esther no?
    ¿Se sabe si el DE va a ser compatible con las lupas comerciales?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  12:53

    Creo que no tienen nada que ver con los de Dear Esther, aunque igual me equivoco. En cuanto a DE, no tiene soporte oficial ni para el DK2, pero como no tiene HUD ni nada por el estilo, con un wrapper seguirá funcionando de fábula. Con Vireio es una pasada, y en cuanto tenga soporte para el SDK 1.3 funcionará igual de bien en la versión comercial del Rift, y en cuanto sus creadores tengan un Vive también con éste.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 ABR 2016  12:54

    Bueno, pues al final también lo he comprado en G2A.com por 2,35€ + 0,44€ de comisión = 2,74€.

     

    Pero resulta que no me he dado cuenta y he comprado una clave de GOG en vez de Steam. Me acabo de enterar que GOG (http://gog.com) es la competencia de Steam. Al poner el código que me ha dado G2A en GOG me ha dejado descargar el juego y una actualización. Pero además leyendo el foro de GOG resulta que dan gratuitamente la versión Redux, que es idéntica, pero desarrollada con Unreal Engine 4. También me la he descargado.

     

    Aquí tenéis un video de la diferencia entre la versión normal y la Redux:
    www.youtube.com/watch?v=VmSR2ySBl08

     

    Igual han hecho la versión Redux porque al ser con el Unreal Engine 4 le han podido añadir la compatibilidad con la realidad virtual, ¿no?.
    ¿Vuestra versión ara RV muestra el logo de Unreal Engine 4 al principio? Mi versión Redux sí.

     

    Leyendo los foros de GOG un usuario explicaba que en Steam no compras juegos, sino que los alquilas ya que siempre dependes de la plataforma de Steam, y que si cierra (cosa poco probable), los pierdes todos y te quedas sin poder jugar. En cambio en GOG estás comprando la versión digital de los juegos, te los descargas, no te obliga a instalar ninguna plataforma , están libres de DRM, y los puedes instalar en donde quieras. Siempre te funcionarán. Vaya, que ese usuario ponía a Steam como un sistema maligno por otras cosas que decía, lo cual me ha chocado, porque todos estamos aquí encantados con Steam/Valve por lo bien que lo está haciendo con la realidad virtual. Aquí os dejo el post por si lo queréis leer:
    www.gog.com/forum/fallout_series/can_these_games_be_redeemed_in_steam/post18

     

    ¿Qué pensáis de todo esto?

     

    Las ventajas de que venga sin DRM es que le puedo copiar los ficheros del juego que he descargado e instalárselos a mis hijos para que también jueguen. No sé si esto se puede aplicar también a juegos online, como el Battlefield. Lo tendré en cuenta en próximos juegos que compre.

     

    Por otro lado he buscado info sobre la versión DLC para realidad virtual y aquí hay un video que el tipo no hace más que decir que se ve borrosa y con poca calidad. Supongo que es lo que dice juanlo y han tenido que sacrificar calidad gráfica para que vaya suave. Yo de todas formas tengo ahora mismo dos GTX970 en SLI y probaré a ver si las aprovecha.
    www.youtube.com/watch?v=Z3giqf1IhUQ

     

    Qué conste que todo esto no lo explico por fastidiar ni criticar el juego (además de que me lo he comprado), sino para informar de las cosas que he descubierto y me han sorprendido, que creo que es lo mejor de este foro. Nunca te acostarás sin saber algo más.

     

    El DLC de realidad virtual sólo he visto que lo venden en Steam, y en GOG todavía no lo tienen. Y aquí me asalta una duda. ¿Si añado en Steam (como un juego externo) el juego que he comprado en GOG, y compro el DLC de RV en Steam, funcionará?

     

    Si no funciona, pues no me quedará otra que comprar el juego en G2A pero con claves para Steam. Por suerte es barato.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  13:00

    Pues yo creo que el DLC de RV que venden en Steam es solo para la versión de Steam del juego, pero no lo se con certeza, la verdad.

     

    GOG está bien por eso que dices, los juegos no tienen DRM y no dependes de ninguna plataforma para poderlos jugar, mientras que en Steam siempre dependes de ellos, pero también es porque cuando un juego está integrado en Steam también se beneficia de otras cosas que son de esa plataforma, como los logros, cromos, multijugador usando sus servidores con facilidad para invitar a amigos, chat de voz integrado y todas esas cosillas. Los juegos que compres en GOG, si son multijugador igualmente vas a depender de que los servidores que dan soporte a ese multi sigan funcionando. En el momento que los cierren adiós muy buenas. Aunque para cuando esas cosas ocurren es porque ya poco interés hay en el juego.

     

    Si un dia cierra Valve, si lo quieren hacer bien siempre pueden desvincular los juegos de su drm y permitir que, al menos los que no necesiten servidores multiplayer se puedan seguir jugando sin necesidad de conectar con Steam. No sería muy dificil porque de hecho ya se puede hacer, puedes poner Steam en modo offline y jugar perfectamente a juegos que no necesiten internet sin conexión con Steam para nada, así que esos juegos al menos no los perderías.

     

    Y lo de la versión Redux con UE4 del Vanishing lo dieron gratis en Steam a todos los que teniamos ya la versión normal del juego. Y cuando lo compras ahora ya es la versión redux la que compras.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  13:02

    La verdad es que lo de Steam vs GoG da para un largo debate, por un lado GoG tiene la ventaja de que no lleva DRM, y Steam tiene la comodidad de la integración con la comunidad, los logros, la interfaz, todo en el mismo sitio, streaming...

     

    Leyendo los foros de GOG un usuario explicaba que en Steam no compras juegos, sino que los alquilas ya que siempre dependes de la plataforma de Steam, y que si cierra (cosa poco probable), los pierdes todos y te quedas sin poder jugar

     

    Recuerdo que en su día Gabe Newell habló de esto y dijo que, en el hipotético caso de que llegase el cierre de Steam, se asegurarían de que pudiéramos descargar todos nuestros juegos para tenerlos en el disco. Obviamente perderíamos la funcionalidad online de los que sean multijugador, pero no dejaríamos de poder jugar siempre y cuando los tengamos descargado. De hecho, ya es posible probar esto cargando Steam en modo desconectado, todos los juegos funcionan perfectamente.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  13:06

    Juanlo y yo nos damos hostias por contestar vuestras dudas los primeros... para que no digais que no nos dejamos la piel por esta comunidad :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ABR 2016  13:23

    Por ese precio ni te lo pienses, píllatelo. Debería ser de las experiencias más guapas que hay ahora para Oculus, yo me lo he pasado y hay varios sitios que tengo realmente ganas de ver en RV y pasar yo mismo por ahi enmedio debe de ser la hostia.

     

    por cierto, no sé si conviene ver vídeos, ya que incluso los que van de publicidad en la tienda de steam creo que hacen dos spoilers como una casa.

     

    El juego vale mucho la pena a nivel gráfico, creo que solamente por entrar y ver las diferentes zonas ya vale la pena meterse. Seguramente entraré más de una vez sólo para pasear (ya sea en Oculus o cuando salga el parche para Vive)

     

    Hay varios rompecabezas, uno es especialmente desafiante a nuestra memoria. Otro hará que nos fluya la adrenalina. Todos nos asombrarán de alguna u otra forma.
    Hay bastante influencia de Lovecraft, asi que si os gusta el autor, éste juego tiene que caer si o sí.

     

    Tranquilos que no os vais a perder ninguno de los rompecabezas y el final del juego es perfecto, sobre todo en realidad virtual si lo han hecho bien.

     

    Edito:

     

    Te he contestado sin mirar que había más contestaciones lol , bueno a disfrutarlo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 3 ABR 2016  13:27

    Yo eh comprado bastantes juegos en gog, esta muy bien la pagina, y suele sacar buenas ofertas, y muchas veces juegos gratis.

     

    En cuanto si valen los dlc de steam para estas versiones ni idea

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 3 ABR 2016  13:35

    He estado probando la versión redux con oculus home y sigue funcionando en vr( en su día hice una copia antes de que caparan la rv al juego), lo que fastidia un poco es que en la versión redux puedes poner hasta el 200% del screen percentage y en la versión vr hasta 130%. Si con el dk2 ya se nota bastante la diferencia con el cv1 creo que será todavía más. Supongo que lo habrán bajado por los 90fps del cv1 para que no haga judder, pero lo podían haber dejado como opción ya que creo que la 980ti los habría aguantado.
    Les he dejado un mensaje a los devs en steam a ver que dicen

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ABR 2016  13:39

    Por cierto, en uno de los vídeos de alguien que ha probado la versión VR en el DK2 comenta que los gráficos son muy buenos y que todo se mueve con gran suavidad. ¿Es así, los que lo habéis probado?

     

    El problema con la versión redux era que los "recuerdos" no se veían bien, por lo que era imposible solucionar la mayoría de los rompecabezas, vamos, que no se podía avanzar en el juego.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 3 ABR 2016  13:50

    Todo se mueve muy suave pero los gráficos los encuentro un poco por debajo de la versión redux

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ABR 2016  13:50

    Por descgracia la key que he comprado en g2a está usada así que he tenido que poner reclamación y esto lleva tiempo.Poco pero lleva.
    Total que me quedo el finde sin poder probarlo.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 13 Anónimo