Tema: The vanishing of ethan carter

Página 1 de 3

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 MAR 2016  20:39

    Si me llego a coger el Vive y no lo sacan, los maaaato.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 ABR 2016  12:16

    Hola
    Me lo voy a pillar pero ¿he de hacer esto?

     

    1-pillar el juego base (2.90€)
    2-pillar el collector's edition upgrade dlc (9.99€)
    3-pillat tvoec VR (9.99€)

     

    ¿Correcto?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  12:32
    Hola
    Me lo voy a pillar pero ¿he de hacer esto?

    1-pillar el juego base (2.90€)
    2-pillar el collector's edition upgrade dlc (9.99€)
    3-pillat tvoec VR (9.99€)

    ¿Correcto?

     

    El collector's edition upgrade dlc te lo puedes ahorrar. Solo lleva la banda sonora y algunos extras más, nada nuevo en el juego. La actualización que hicieron de UE3 a UE4 es gratuita y va incluida en el juego base. Por cierto, donde has visto el juego base a 2,90€?, en Steam está ahora mismo a 18,99

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ABR 2016  12:33

    Creo que tienes un pack en steam con el Vanishing + el añadido Vanishing VR (para Oculus Rift, de momento). Supongo que será más barato, a mi no me sale el precio, ya que sólo me cobrarían la parte VR, al tener ya el original.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 ABR 2016  12:43

    Gracias,mis complicaciones son por ahorrar 6€ ya que el pack está a 29 en steam pero pillándolo por separado me sale a 23.
    El tema es que si me dacanto por vive solo podré disfrutar el juego hasta fin de año con las dk2 si luego no es compatible.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  12:48

    Los devs dijeron en tweeter que estaban trabajando en la versión para Vive, pero hasta que no veamos publicado el parche correspondiente mejor no dar nada por hecho.

     

    yo el juego base lo tengo desde hace tiempo, pero el dlc para vr no lo voy a comprar hasta que ya esté incluido el soporte para VIve. En ese momento, paso por caja 100% seguro

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ABR 2016  12:56
    Los devs dijeron en tweeter que estaban trabajando en la versión para Vive, pero hasta que no veamos publicado el parche correspondiente mejor no dar nada por hecho.

    yo el juego base lo tengo desde hace tiempo, pero el dlc para vr no lo voy a comprar hasta que ya esté incluido el soporte para VIve. En ese momento, paso por caja 100% seguro

     

    Yo me lo pasé hace tiempo y hay un par de sitios que tengo muchas ganas de ver en VR ¿Eh, Altair28?

     

    También espero ver como harán lo de "ver" al tocar cosas, el coger y analizar objetos... espero que se lo hayan currado. Espero que en las partes automáticas también te dejen moverte y sólo entrar en automático al alejarte y cosas así para el entorno de habitación.

     

    Y que pongan teletransporte, por dios. Qué jartá de correr.

     

    ¿Nadie ha probado el parche VR con el DK2?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  13:05

    Yo es que lo tengo ahí sin jugarlo, esperando a poder hacerlo en VR. Con el DK2, cuando lo actualizaron a UE4 y se les quedó activado por error el modo VR, jugué un poquito hasta donde ya se se rompía y no se podía seguir avanzando y me pareció una pasada, pero como no he visto más allá de eso y es muy al principio del juego, no se a que partes te refieres. Pero no digas nada, que no haya spoilers :)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3162

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 ABR 2016  13:09

    lo estoy jugando desde ayer y tengo que decir que es increiblemente increible lol creo que es la primera vez que estoy jugando en UE4 con el screen percentage al 130% totalmente fluido y sin judder, es brutal. No me imagino como se tiene que ver en el CV1 o en el Vive. Must have del principio de la VR comercial.

     

    Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ABR 2016  13:15

    Espero que lo mejoren aún más al tener en cuenta maracas y Touch. Y las manos con Leap motion (ahora está integrado en el Unreal)... Yo quiero hacer girar la palanca del vagón, etc.

     

    Un vídeo de la versión RV de Oculus en el DK2.

     

    Los gráficos son mejores aún.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 ABR 2016  13:30

    Pues igual ni me espero y me pillo la versión steam para oculus.
    Si luego no es compatible con vive pues mala suerte pero tengo ganas de probarlo tras leeros.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 2 ABR 2016  13:51

    aaa.... como aparecería una version de Vanishing of Ethan Carter en 5 anos con realtime-raytracing y gafas de Magic Leap.
    Ya lo puedo imaginarme solo veyendo este video.  
    Hola ciencia ficción.  lol
    Como cambia el mundo en 5 anos ..... ordenadores cuanticos..... gafas holograficas....... guerra in europa......

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ABR 2016  16:00

    Prohibido perderse Ethan Carter para quien tenga un Rift. Este juego destaca sobre todos los demás.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  19:44

    Acabo de ver que lo tienen de oferta aquí por 7,59€ la versión de monitor activable en Steam:
    www.bundlestars.com/en/game/the-vanishing-of-ethan-carter

     

    Y en Steam tienen el DLC de RV por 9,99€:
    store.steampowered.com/app/258520/

     

    Es decir, que quedaría en 17,94€

     

    Tengo el DK2 y no sé si comprarlo. Los videos que he visto no me llaman mucho la atención y los movimientos de girar con el mando me marean un montón.

     

    ¿Funciona bien en estos momentos, o todavía va mal para RV?

     

    ¿Es comparable al Alien Isolation? Ese me gustaba mucho por la temática de ciencia ficción (he visto todas las películas) y por la sensación de tensión y miedo.

     

    Sin ánimo de ofender, ¿qué tiene de interesante este juego, a parte de que esté muy bien para RV?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3162

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 ABR 2016  19:56

    trae un modo confort para evitar giros con el gamepad y evitar mareos, aunque por aquí no tiene muy buena fama. A mi personalmente aunque no necesito usarlo me parece que funciona bastante bien y no rompe la inmersión si lo utilizas correctamente (no compulsivamente). Otra opción para evitar los giros con el gamepad es jugar de pie, que nadie nos prohíbe hacerlo  lol

     

    Sobre si es interesante... hombre, es más pausado que Alien Isolation. Es una aventura de misterio con una buena historia y unos gráficos más que buenos. Como bien ha dicho Juanlo posiblemente sea lo más avanzado que podemos ver en VR en este momento.

     

    Resumiendo la jugabilidad se basa en ir desgranando la historia explorando e interactuando con el entorno y ciertas pistas que nos vamos encontrando. Yo lo recomiendo mucho. Solo por ver los escenarios ya vale la pena comprarlo.

     

    Saludos

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  20:07
    trae un modo confort para evitar giros con el gamepad y evitar mareos, aunque por aquí no tiene muy buena fama. A mi personalmente aunque no necesito usarlo me parece que funciona bastante bien y no rompe la inmersión si lo utilizas correctamente (no compulsivamente). Otra opción para evitar los giros con el gamepad es jugar de pie, que nadie nos prohibe hacerlo  lol

    Sobre si es interesante... hombre, es más pausado que Alien Isolation. Es una aventura de misterio con una buena historia y unos gráficos más que buenos. Como bien ha dicho Juanlo posiblemente sea lo más avanzado que podemos ver en VR en este momento.

    Resumiendo la jugabilidad se basa en ir desgranando la historia explorando e interactuando con el entorno y ciertas pistas que nos vamos encontrando. Yo lo recomiendo mucho. Solo por ver los escenarios ya vale la pena comprarlo.

    Saludos

     

    El modo confort a mi en el DreadHalls me funciona mas que bien. Si no lo tengo activado, aguanto un minuto jugando, ahora si lo tengo activa, el otro dia 20 minutos!

     

    Tengo que probar a usarlo con las pulseras estas del mareo que se compran en farmacias por 8€, a ver si hace algo...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3162

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 ABR 2016  20:08

    rectifico, ahora no veo el modo confort en las opciones, aunque juraría que cuando empecé la partida me dió la opción de activarlo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  21:23

    Gracias Fguillotine, me estoy viendo unos cuantos videos de gameplay más para ver si me convence.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 2 ABR 2016  22:00

    este cae si o si lol

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harko morphy1111 ray_manta 11 Anónimo