Tema: Oculus Runtime Switcher (0.5/0.6/0.7/0.8/1.3) para el dk2

Ya es posible alternar entre los distintos Runtime (0.5/0.6/0.7/0.8/1.3) en nuestros DK2 sin tener que pasar por el tedioso proceso de instalación y desinstalación para poder ejecutar aplicaciones que han sido compiladas con otras versiones del SDK.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 30 MAR 2016  18:40
    Lo miré ayer y esta mañana y decía que estaba de exámenes y que cuando tuviera tiempo se ponía a ello.

Yo ya lo estaba usando e iba genial.

Pues me lo vuelvo a instalar, porque eso de quedarse sin todas las demos anteriores de Oculus Share porque Palmer lo diga, como que no. Hay bastentes que son imprescindibles.

De verdad que no entiendo a Palmer y Oculus en general cómo no ha implementado una cosa así, y tiene que venir un chaval estudiante a sacarnos del apuro. Me gustaría mirar por un agujerito a ver que narices está pasando ahí dentro, con la de genios en I+D+i en RV y dinero a camiones que deben tener.

En cambio, ves el histórico de modificaciones de SteamVR y es impresionante. Casi cada día le están añadiendo mejoras y haciéndolo público (en beta). Algunos días hasta con tres o más actualizaciones. A ver cuando consiguen que funcione con el runtime de la 1.3, pero visto lo visto tienen mi total confianza.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 30 MAR 2016  18:53
    Pues si , es triste que estas cosas dependan de terceros ,
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 30 MAR 2016  18:59
    Me parece muy triste que una persona desde su casa sea capaz de hacer esto mientras todo un grupo de ingenieros y programadores a sueldo terminan capandolo todo y luego dicen que pierden demasiado tiempo en la retrocompatibilidad y mil tonterías mas que la gente se cree y luego defiende, a ver si de una vez la gente se da cuenta que capan por placer no por que les resulte una perdida de tiempo, menuda vergüenza da el modelo de negocio actual que llevan las empresas, Obsolescencia programada lo llaman y no solo es aplicable a hardware

Eso si luego permiten que juegos como Into the Dead se venda a 9€ en su tienda estafando a cualquier comprador y a eso le llaman vender cosas probadas por oculus que cumplen sus criterios de calidad, y las doscientas mil demos y juegos creados con SDk posteriores que en su mayoría superan con creces a este juego, pero claro son gratis ... eso no interesa digamos la tontería de que no cumplen los mínimos que recomendamos y que el SDK se ha quedado obsoleto, son unos jetas

Muchísimas gracias por el APORTAZO!!! si pudiera te daba 100 pulgares hacia arriba
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 30 MAR 2016  19:11
    Vaya,yo he borrado unos cuantos GB de demos viejunas.
    Pero lo hice con algo de criterio por si las moscas.Seguramente acabe por borrarlas todas pero esto no está demás.
    Sobretodo por jugar a juegos con Vorpx
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 30 MAR 2016  19:35
    Yo me pregunto si el CV1 es compatible con este switcher, o si deja de funcionar si lo intentas con un sdk anterior al 1.3? , eso daria valor añadido al DK2 y DK1 que ahora mismo dispondrían del mejor catalogo de juegos y experiencias en RV del mercado
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 30 MAR 2016  20:39
     Jose_rv:Yo me pregunto si el CV1 es compatible con este switcher, o si deja de funcionar si lo intentas con un sdk anterior al 1.3? , eso daria valor añadido al DK2 y DK1 que ahora mismo dispondrían del mejor catalogo de juegos y experiencias en RV del mercado

El cv1 solo funciona con los 1.x, esto solo es un selector del runtime que quieres usar así que no, esto no hace al cv1 compatible con los runtime 0.x
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 30 MAR 2016  20:53
     Jose_rv:Yo me pregunto si el CV1 es compatible con este switcher, o si deja de funcionar si lo intentas con un sdk anterior al 1.3? , eso daria valor añadido al DK2 y DK1 que ahora mismo dispondrían del mejor catalogo de juegos y experiencias en RV del mercado

Efectivamente, y el DK2 tiene mejor catálogo que el CV1 jaja
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 1
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 30 MAR 2016  20:58
     Neoskynet:...Me gustaría mirar por un agujerito a ver que narices está pasando ahí dentro, con la de genios en I+D+i en RV y dinero a camiones que deben tener.

Eso, ¡qué narices!
    1 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 30 MAR 2016  21:05
    Gracias,esto es justo lo que necesitaba en este momento.Yo ya estaba utilizando anteriormente otro switcher con el Oculus DK2,que pasaba de la runtime 0.5 a la 0.8 porque me venia genial para jugar con el dk2 algunos juegos,emuladores e.t.c. anteriores,donde debía estar en extendido y por ello usaba la 0.5 y alternaba con la 0.8 según la necesidad.

Entonces ayer era para mi un coñazo tremendo,desinstalar y limpiar todo para instalar la runtime 1.3 ultima y necesaria para tener la Oculus Home.Este nuevo Switcher me permitiría poder seleccionar tambien la 1.3,aparte de la 0.8 y la 0.5 para poder jugar en mi DK2 segun la necesidad.

Así que le doy un sobresaliente al usuario Dr. kai por hacer este trabajo,y lamentablemente una ves mas,otro insuficiente para Oculus,que nunca mueve un dedo para estos fines pero si para otros que han aprendido muy bien.
    0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 30 MAR 2016  21:39
    jodeeeer menudo alegrón!!! yo andaba jodido con algunas demos y las runtimes....

Lo probaré mañana!!! surprised
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 30 MAR 2016  21:50
    Noticion !!!! En cuanto cobre le metere 10€ se lo merece el chaval
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • MorciXL

29 Mar 2016 14:11

MorciXL » 30 MAR 2016  23:18
    Pero no funciona por ejemplo para jugar a Assetto Corsa que necesita modo extendido con el 0.5, verdad?  Yo lo he probado y no me reconoce el HMD.

Alguien sabe alguna solucion?

EDIT.. Acaban de colgar un UPDATE. Pone que solucionado con el 0.5, pero a mi no me funciona en la primera prueba que he hecho
    www.sendspace.com/file/mghalk
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 31 MAR 2016  0:25
    Estamos igual , ni el 0.5 ni el 0.6 funciona el modo extendido con lo que el Alien Isolation tampoco funciona. veremos a ver que pasa , de todas maneras estos juegos tendrian que tener un parche obligado , el AI fue el primer triple AAA para el Rift , tendrian que darle soporte urgente , no puede quedar afuera.
    0 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Visores

Oculus Go
    Celebrex » 31 MAR 2016  0:48
    El autor comenta que si se puede jugar a Alien Isolation con el 0.5…simplemente ignorar el error en el OculusConfigUtility y pausar el servicio de Oculus Service.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 31 MAR 2016  0:57
    No se que decirte , a mi no me funciono.
    El rift no se pone en modo extendido y cuando ejecuto el AI la imagen la veo en la pantalla del monitor (doble) porque el Rift esta apagado.
    A ti te funciono ?
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 31 MAR 2016  2:41
    Yo con los Switcher anteriores,para que se pusiese el Rift en extendido,igualmente tras cambiar a 0.5 en el Switcher,tenia que ir al "Ojito" de la barra de tareas junto al reloj, y poner manualmente extended mode y aplicar...¿no sera eso lo que te ocurre?

¿O te refieres a que no hay forma de ponerlo en extendido?

Lo que quiero dejar claro por si acaso,es que los switcher sirven para seleccionar un runtime u otro,pero no hacen la funcion automatica de picarte ademas en la opcion de extender escritorio.
    Si es eso lo que te ocurre,no esta mal,simplemente que eso hay que hacerlo a mano cada ves que pases de un runtime que use el modo directo y vuelves a uno anterior que use extendido.

Otra cosa distinta es que te refieras,a que no hay forma humana de poner el extendido,por algun error que desconozca.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 31 MAR 2016  8:03
    Grandiosa noticia. Yo no había actualizado al 1.3 por perder la compatibilidad para jugar a iRacing... que es básicamente lo que hago con las DK2, pero si esto funciona, pued cojonudo.
    Aunque estaría bien que alguien confrmase si se puede poner la pantalla en modo extendido con el runtime 0.6, que es el que necesita.

¿alguien lo podría confirmar? de no ser así, me quedaré como estoy...

Gracias.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • doctorloko

10 Nov 2014 00:09

doctorloko » 31 MAR 2016  14:15
    Pero una cosa para que funcione el 1.3 hay que instalar el driver nvidia 364.72 es curioso pero yo actualize ayer a este ultimo driver de nvidia para tenerlo ya y cual fue mi sorpresa que no iba mis oculus con el sdk actual que tengo que es 0.6 tuve que volver a los drivers antiguos para que me funcionaran de nuevo entonces si primero hay que instalar el 1.3 con el driver 364.72 cuando haga un switch a 0.6 con este driver funcionara??
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 31 MAR 2016  18:42
    A mi no me deja meter el 0.5, por qué será??

Desde luego lo instale todo a la inversa. Primero 1.3, luego 8, luego 7, luego 6 y el 5 dice que ni un pimiento. El programa es mágico!!
    Real O Virtual
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: