Tráiler de lanzamiento de The Gallery para HTC Vive

30 MAR 2016  16:25

Redacción

12

The Gallery Call of the Starseed es la primera entrega de esta aventura financiada en Kickstarter y cuyo tráiler de lanzamiento acaba de ser publicado.

 

The Gallery es un juego de exploración y fantasía diseñado para la realidad virtual e inspirado en las películas de aventuras de los años 80. En el primer episodio, Call of the Starseed, un mensaje dejado por nuestra traviesa hermana gemela Elsie nos arrastrará a un misterioso viaje repleto de pintorescos personajes, una siniestra presencia y una inspiradora aventura. En el camino, nos ayudará un dispuesto aunque trastornado Profesor que puede albergar sus propios motivos para hacerlo. Nuestra búsqueda de Elsie nos llevará a una máquina cósmica que alberga un increíble poder, y pondrá a prueba nuestra voluntad frente a las fuerzas de un escurridizo adversario.

  • Conviértete en el héroe y experimenta una aventura tremendamente inmersiva inspirada en las películas de fantasía de los 80 que tanto nos gustan.
  • Disfruta de una revolucionaria mecánica diseñada específicamente para la realidad virtual con soporte para escala de habitación, visualización 1:1 de nuestras manos e interacciones hechas para la realidad virtual que te harán moverte, sentarte, ponerte de pie, agacharte y arrastrarte.
  • Pon a prueba tu ingenio y curiosidad resolviendo enigmas y sumergiéndote en mundos altamente detallados: mira dentro, debajo, arriba y alrededor de cada rincón y rendija.
  • Viaja a través de misteriosos entornos con confort y seguridad utilizando el sistema de locomoción que escala dinámicamente BLINK.
  • Sonido posicional de última tecnología y fascinante banda sonora por el galardonado compositor Jeremy Soule.

The Gallery Call of the Starseed estará disponible el 5 de abril con el lanzamiento de HTC Vive.

The Gallery: Six Elements (PC)

8

Lanzamiento / Sin confirmar

Eres un explorador urbano. Ya habías hecho esto antes, pero esta vez las cosas son distintas. Algo te está observando. Algo te guía en un camino a lo desconocido y a un secreto ...

Nota de los usuarios

?