Disponible Dead Secret para Oculus Rift Enviado por la comunidad

30 MAR 2016  8:29

Celebrex

5

Thriller de misterio en primera persona, lanzado originalmente en Gear VR, y que ahora también tendremos la oportunidad de disfrutar en el HMD de Oculus.

¿Quién mató a Harris Bullard? Así nos presenta la compañía desarrolladora Robot Invader este videojuego de misterio, investigación y crimen en una referencia (quizá) a la famosa frase que ya ha pasado a la posteridad de la serie de culto televisiva Twin Peaks: ¿Quién mató a Laura Palmer?

 

 

La historia nos sitúa en una zona rural de Kansas en 1965, cuando Harris Bullard, un hombre solitario con un misterioso pasado, aparece muerto y nosotros seremos los encargados de resolver el caso. Nuestra misión consiste en investigar la escena del crimen, encontrar diferentes documentos ocultos y unir todas las piezas del rompecabezas para descubrir a su asesino. Deberemos destapar la compleja y misteriosa historia de la víctima mediante una minuciosa investigación de su casa en busca de pistas, encontrar objetos clave que nos ayuden en nuestras pesquisas y resolver rompecabezas, para lo que necesitaremos recoger todas las pruebas necesarias que nos permitan llegar a conocer quién es el asesino de esta aventura, que cuenta con hasta cinco finales diferentes para desbloquear. Tendremos que mantenernos alerta, ya que nada es lo que parece y no esteremos solos: Bullard se llevó sus secretos a la tumba y alguien quiere que se queden allí.

 





Dead Secret ha sido diseñado para poder ser jugado tanto del modo tradicional como de una forma más inmersiva gracias a la realidad virtual. La compra del mismo incluye un código de desbloqueo para la versión Oculus Rift. El videojuego se encuentra en Steam (nos regalarán una key para activar en Oculus Home) con un una oferta del 10% hasta el 4 de abril , por lo que podremos hacernos con él por 13,49 €, siendo el precio habitual de 14,99 €. Robot Invader está trabajando también en la versión compatible con Playstation VR, que será publicada más adelante.