Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 2 de 215

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  10:21

    Yo hace bastantes dias , hable por chat con htc y les dije que quería cambiar el pago a PayPal y me dijeron.que no se podía, ooooootra chapuza mas.

    1
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 30 MAR 2016  10:21
    Jajajajajjajaj, como estamos, por favor....

    Yo he llamado al banco, y  me han comentado que el límite diario de la tarjeta de crédito, es el dinero que tengas dispponible en ese momento en la tarjeta de crédito.

    Le he dicho que me lo jure, y lo ha hecho...    lol

     

    Sí, pero aquí también se debate la protección en pagos que tenga tu banco, no el límite...

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 30 MAR 2016  10:21

    Yo también acabo de venir del banco (estamos todos de los nervios) y me han dicho que no hay ningún problema. Que es una operación normal con tarjeta y que si tengo dinero (mi tarjeta es de débito) que me lo cobran sin problema. También les he dicho que el cargo puede venir del extranjero y me han dicho que eso tampoco es problema, que es como si yo hubiese viajado al país de donde me hacen el cobro y haberlo pagado allí con mi tarjeta.

     

    El caso es que me lo han puesto muy fácil, ya veremos como va la cosa...

    1
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 30 MAR 2016  10:25

    Resumen del día de hoy...

     

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  10:26

    Joder, yo tb acabo de venir del banco xDDDD hoy los bancos han estado a reventar por culpa de este post xDD

     

    Pues lo mismo, que las tarjetas de débito cobran lo que haya en la cuenta sin límite diario ni nada generalmente, pero que por si acaso va a comunicar mi situación especial para que a nadie se le ocurra pensar que hay un "uso fraudulento" de la tarjeta al recibir ese cobro del extranjero.

     

    Me ha dejado más tranquilo, pero hasta que no vea el dinero...

     

    Alguien se apunta a venirse en coche hasta la República Checa, pagarlo en mano y llevarnos el paquete a casa de paso? xD

    1
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 30 MAR 2016  10:28
    Joder, yo tb acabo de venir del banco xDDDD hoy los bancos han estado a reventar por culpa de este post xDD

    Pues lo mismo, que las tarjetas de débito cobran lo que haya en la cuenta sin límite diario ni nada generalmente, pero que por si acaso va a comunicar mi situación especial para que a nadie se le ocurra pensar que hay un "uso fraudulento" de la tarjeta al recibir ese cobro del extranjero.

    Me ha dejado más tranquilo, pero hasta que no vea el dinero...

    Alguien se apunta a venirse en coche hasta la República Checa, pagarlo en mano y llevarnos el paquete a casa de paso? xD

     

    Ya estoy mirando en blablacar

    1
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 30 MAR 2016  10:29

    YenG ¿donde has visto lo del tío que ya le han cobrado? lo digo porque ya debería estar Reddit lleno de gente que le han hecho el cargo y no veo nada. A ver si ha sido un gracioso que se ha reído de nuestra desesperación.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  10:30

    Lo que yo me temo es que el banco hace distinción entre cuando tu pagas a cuando te hacen un cobro. Es que no se si es igual desde su punto de vista, de ahí las restricciones y autorizaciones necesarias.aunque.tengas un limite alto por operación, esperemos que no haya problemas.
    De todas formas ya dicho que deberían.de dar.mas.opciones, coño que para comprar un puto.juguete de 10 euros por internet las.tienes.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 30 MAR 2016  10:33

    Lo que me faltaba...ahora además de actualizar cada medio minuto realovirtual, también voy a tener que hacerlo con la página del banco lol

    @HalitosisJim

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 30 MAR 2016  10:44

    Acabo de hablar con ING, me han confirmado que todo ok, que el dia 29 a las 15:00 (hora local) hicieron un cargo de 1€ que luego anularon al momento. Me ha dicho la chica que no hay ningun problema y que el cobro está autorizado.

     

    Así que ha esperar.

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 30 MAR 2016  10:52

    Yo estoy igual, a ver si es mentira.

     

    Solo cobran? no mandan email?

     

    No se, es raro esto. Debería estár reddit a reventar con gente diciendo que le han cobrado. (por lo que leo hay uno de UK que dice que le han cobrado y los demás de Australia)

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 30 MAR 2016  11:08

    ¿Se sabe si alguno de esos cobros es de gente que lo espera para mayo?¿O son todos de la primera tanda de abril? Seria un dato esperanzador para muchos....

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 30 MAR 2016  11:23

    Pero tambien hay diferencia de por ejemplo cuando das tu cuenta bancaria para que te cobren a que lopages con tarjeta,ahora mismo no recuerdo muy bien pero dimos el codigo de seguridad de la tarjeta y supongo que con eso bastara no?digo yo...con el humble bundle cuando compro cosas no me lo han cancelado nunca.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 30 MAR 2016  11:36

    Por no llegar, a mi no me ha llegado ni el mail de confirmación ese. Y eso que segun lo que miré, estoy en la primera tanda. Como no me den algun feedback, la patata me va a hacer PAM.

    0
  • Riky_Xerez

    26 Mar 2016 22:46

    Mensajes: 84

    Ubicación: Jerez de la frontera

    Riky_Xerez » 30 MAR 2016  11:49

    Hola a todos,

     

    Viendo este hilo he llamado a mi banco (ING Direct) y me han confirmado que no hay problema, que mientras tenga dinero en la cuenta me lo cobran  lol , así que sólo queda esperar.
    Por otro lado, yo tampoco recibí el famoso correo de que todo estaba en proceso.

     

    Un saludo!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  11:50

    Alguien más ha usado tarjeta de débito para pagar? Yo es que me equivoqué y di la débito en vez de la de crédito pero el banco me ha dicho que no hay distinción si tengo suficiente dinero en el banco.

     

    Otra cosa, a la gente con tarjeta de débito os hicieron el cargo de 1€? Porque que yo sepa a mi no.

     

    Confirmado, a mi no me hicieron cargo, pero tengo entendido, y el banco también me ha dicho, que eso solo suelen hacerlo en las tarjetas de crédito para comprobar que están operativas.

    0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 88

    Damalore » 30 MAR 2016  11:52
    Alguien más ha usado tarjeta de débito para pagar? Yo es que me equivoqué y di la débito en vez de la de crédito pero el banco me ha dicho que no hay distinción si tengo suficiente dinero en el banco.

    Otra cosa, a la gente con tarjeta de débito os hicieron el cargo de 1€? Porque que yo sepa a mi no.

     

    A mi si me lo hicieron , pero te aparece como retenido y luego te lo devuelven.

     

    Yo tambien he usado la de Debito y nunca he tenido problemas para pagar. Eso si, he comprobado el limite y lo tengo en 1200.

    0
Página 2 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo