Tema: VIDEO REVIEW: Oculus Home, sus 15 mejores juegos y experiencias en Español!

Página 2 de 2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 MAR 2016  13:11
    altair28
    En este sentido creo que la pantalla de carga sala-blanca de SteamVR es una auténtica pifia que lo único que hace es resaltar el efecto rejilla en plan exagerado. Simplemente dejándonos elegir un escenario lo arreglarían.



    Elegir un escenario ya se puede hacer desde hace tiempo en SteamVR, y desde hace unos días además puedes crear los tuyos propios y compartirlos en la Workshop de Steam o descargarte los de otros. Yo lo de los escenarios de la workshop no lo he probado aun pero si que tengo uno de los que traía predefinidos desde hace algún tiempo, oscuro y con montañas al fondo. Perdonad el offtopic.

    Luego veré el video, que ahora no puedo.

     

    Gracias Altair, justo lo he visto hace unos minutos y he entrado aquí para editar mi mensaje anterior y ponerlo.

     

    Pues eso, que sí que se puede, tal y como me comenta Altair. Se hace desde el menú de SteamVR en la ventana flotante, en la sección Workshop. Pero los escenarios que hay en Steam, debido a un bug de Steam, no deja descargarlos (no aparece la flecha de descarga). Hay uno muy interesante de la sala Holodeck de Star Trek que a ver si consigo ponerlo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 MAR 2016  13:31
    YenG

    A Yuki, la rubia que es mi novia :P, voy a tener que usarla como reclamo jajajaj al final veo que yo presento el vídeo y ella sale el resto xD qué remedio si ella queda mejor en cámara jaja eso sí, por cojones tengo que conseguir que se ponga las HTC Vive y grabarla mientras juega a un juego de terror... Eso puede ser apoteósico xD

     

    ¡Ahhh, que la rubia es tu novia! ¡Ya decía yo que te arrimabas demasiado! Yo pensaba que era una alumna de diseño gráfico 3D que te la querías ligar, jeje.

     

    Si quieres que suban las visitas en youtube sólo tiene que poner como primera imagen de portada a tu novia con el visor de RV. Es un hecho comprobado científicamente que las rubias multiplican mínimo por 100 el ratio de visitas.

     

    El juego The Body VR hay que reconocer que los gráficos dejan mucho que desear, seguramente porque está hecho también para GearVR, pero a mi es uno de los que me han parecido más interesantes. Le falta la voz o al menos subtítulos en castellano para poder apreciarlo.

     

    Creo que el mercado educativo de la RV es uno de los más prometedores. Tendríais que haber visto a mi sobrino "suspendelotodo" alucinando y aprendiéndose los nombres de los planetas y estrellas en la demos de Titans of Space. Aprender mecánica con todos los componentes de un motor delante de tí con un HTC Vive y pudiéndolos manipular con los mandos/guantes/LeapMotion, no tiene precio. Son experiencias intensas y positivas que quedan grabadas en la mente de los chavales a fuego.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  13:58

    Muchas gracias por los comentarios jajaj

     

    Pues si que voy a tener que colocar a mi novia como portada de los videos xDD yo haré las reviews mientras ella pega bandazos virtuales jaja además las chicas siempre son más sinceras y graciosas al explicar luego sus experiencias en la VR :P

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 30 MAR 2016  18:05
    Jajajaja gracias a todos xD así si dan ganas de hacer más vídeos, con tantos positivos por aquí aunque no se porque tengo negativos por YouTube. Para mí que es un grupo de haters contra la realidad virtual de mi Facebook xD

    Si la verdad es que me cuesta mucho asimilar usar el PC con un mando sobre todo porque siempre trabajó con ratón y teclado y se me hace raro jaja.

    A Yuki, la rubia que es mi novia :P, voy a tener que usarla como reclamo jajajaj al final veo que yo presento el vídeo y ella sale el resto xD qué remedio si ella queda mejor en cámara jaja eso sí, por cojones tengo que conseguir que se ponga las HTC Vive y grabarla mientras juega a un juego de terror... Eso puede ser apoteósico xD

     

    Creo que los negativos en YouTube pueden venir porque ha aparecido poco contenido, casi siempre aburrido (como tú cuentas) y mucha charla, a lo mejor si se mostrará más contenido, y a ti en una ventana interactuando y hablando sería más entretenido. Además, el contenido que a ti más te ha impactado, Ath1ft, no has mostrado prácticamente nada.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  18:10

    Gracias! Lo cambio para la próxima jeje

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 30 MAR 2016  18:47

    Lo que dice Miguelangel, el potencial está allí. Fácil de decir, difícil de hacer. Pero lo tienes todo para hacer unos reviews cojonudos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: