Tema: Tráiler de lanzamiento de EVE: Valkyrie para Oculus Rift

CCP Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de EVE: Valkyrie para celebrar la llegada de la versión comercial de Oculus Rift, aunque tendremos que esperar unos días para poder disfrutar del juego.

Leer artículo completo en su página

• Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 29 MAR 2016  13:13
    Para mí, y con toda sinceridad se los digo (Ojalá no suene muy aventurado al decir esto): Este es el primer AAA en la historia de la realidad virtual comercial..,, sorry si les caigo mal a algunos, pero esque este juego es una auténtica pasada chicos, desde sus inicios hasta su lanzamiento definitivo solo cosas positivas se han hablado de él,, y lo digo por los trailers, reviews en las grandes conferencias de videojuegos, e inclusive de dos personas que yá lo testearon ayer que dicen que es excelente desde todo punto de vista., nada de mareos, nada de lag, tracking en todas las posiciones que pudieron probarlo, y que gráficamente es fenomenal.. Un Saludo..  wink
    2 2
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 29 MAR 2016  13:16
    Elite dangerous?
    3 2
  • Molina

Molina » 29 MAR 2016  13:36
    Pues Elite Dangerous también es un triple A si te parece (no quería decirlo para que no se me tiraran encima, pero lo pensé).. Entonces tenemos a dos AAA en las primicias de la RV.. Un Saludo..
    2 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 29 MAR 2016  13:51
    Yo personalmente voy a preferir este al Elite Dangerous, porque me he visto los positivos y negativos del Elite en Steam y dicen que tardas más de 20 horas en cogerle el truco, y que aún entonces sigues sintiendo que no sabes jugar totalmente. Que es un juego que requiere demasiado tiempo.

Yo por mala suerte no tengo tanto tiempo jaja necesito jugar en los primeros 5 minutos a full.
    1 1
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 29 MAR 2016  13:54
    La gente que probó la beta decían que el juego no esta mal, pero tampoco hablaban maravillas.
    Estoy buscando reviews pero no he dado con ninguna. A mi en principio me llama lo que veo, pero quiero estar seguro de que es un juego divertido.
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 29 MAR 2016  14:00
    Molina:Para mí, y con toda sinceridad se los digo (Ojalá no suene muy aventurado al decir esto): Este es el primer AAA en la historia de la realidad virtual comercial..,, sorry si les caigo mal a algunos, pero esque este juego es una auténtica pasada chicos, desde sus inicios hasta su lanzamiento definitivo solo cosas positivas se han hablado de él,, y lo digo por los trailers, reviews en las grandes conferencias de videojuegos, e inclusive de dos personas que yá lo testearon ayer que dicen que es excelente desde todo punto de vista., nada de mareos, nada de lag, tracking en todas las posiciones que pudieron probarlo, y que gráficamente es fenomenal.. Un Saludo..  wink

Bueno, bueno

Yo he oído bastantes criticas en la beta, lo que es el juego en si, la VR debe funcionar de maravilla ahí.

De todas formas lo confirmaremos ya dentro de poco.
    1 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 29 MAR 2016  14:02
    Pues yo he jugado a la versión alpha con las dk2 y a emm bueno, esta chulo, pero tampoco es la panacea (al menos en dk2)
    2 0
  • Molina

Molina » 29 MAR 2016  14:08
    En la página Arstechnica el CEO de CCP dice textualmente:

"Hillmar Pétursson (who worked on Oculus launch title Eve Valkyrie) also dismissed concerns that the Rift headset wouldn't be comfortable to use for long periods. Pétursson said he's seen users "spending 12 hours straight in the [Eve Valkyrie alpha test on [Oculus Rift development kits], then logging on again the next day. I have never met anyone who's been really uncomfortable in Eve: Valkyrie for at least a year, now."

Creo que esto dice muchísimo de lo bien optimizado y de la gran jugabilidad del título.., por supuesto que no voy a gastar 12 horas jugándolo de seguido (porque me corren del trabajo  :D ) pero es la clase de calidad que se esperaría de un título triple A,, que los jugadores se sientan tan a gusto con un juego tan vertiginoso.. Y creo además que la gran mayoría de los problemas encontrados en las betas ya "deberían" de estar solucionados.., pero bueno,, esa es mi opinión nada mas.. Un Saludo..
    1 1
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 29 MAR 2016  19:26
    Cuando me dejaron las DK2, estuve una semana dandole al STAR-CONFLICT, star-conflict.com/ , os aconsejo poneroslo es gratuito y las naves están bien curradas y es básicamente como este EVE.
    me pregunto si habrán actualizado al SDK1.3.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 29 MAR 2016  19:53
    Yo jugué a la beta y me resultó repetitivo y aburridisimo a más no poder. A mí me gusta un arcade como al que más, pero jobar, ¡es que la nave acelera sola!

El Elite no es santo de mi devoción pero le da mil vueltas al Eve.
    2 1
  • Melkar3ro

30 Mar 2016 03:26

Melkar3ro » 30 MAR 2016  3:32
    Recibi ayer el codigo de descarga por aquello de haber participado en el kickstater y lo he probado con el dk2 que es el que tengo mientras espero la version final...una sola palabra: INCREIBLE.

Sin duda lo mejor del lanzamiento. El elite dangerous muy bueno pero este al ser mas simulacion no es tan facil de comenzar a usarlo como el EVE, este ultimo ya a los pocos minutos estas manejandolo muy bien, esta muy logrado la profundidad y realmente es muy sencillo lograr maniobras complejas.

RECOMENDADO 100%
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 30 MAR 2016  14:04
    klyonline:Yo jugué a la beta y me resultó repetitivo y aburridisimo a más no poder. A mí me gusta un arcade como al que más, pero jobar, ¡es que la nave acelera sola!

El Elite no es santo de mi devoción pero le da mil vueltas al Eve.

Yo también lo he probado con la beta durante varias horas y estoy de acuerdo. Sólo añadiría que al principio era un verdadero lío y te fulminaban enseguida, pero al cabo de una hora ya sabías de que iba la cosa y aguantabas más.

El Eve Valkyrie es un puro arcade, y es similar al Elite Dangerous: Arena. Antes se llamaba CQC y venía dentro del Elite, pero ahora lo venden de forma separada por 6,75€ en Steam. Del Valkyrie me gustan los gráficos, que es arcade 100% y el juego frenético, pero del Arena me gusta que siendo arcade, es más simulador y estratégico, y jugando con amigos es mejor. Además sirve como aprendizaje para combates en el Elite Dangerous/Horizons. Y como plus, ahora Elite va mucho mejor con el runtime 1.3 de Oculus.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 31 MAR 2016  10:32
    Tras probar la beta ya descarté el juego pues no me gusta demasiado.
    Eso sí,los menús muy chulos pero el juego en sí no me atrae.
    Prefiero el Starconflict.Fué de lo más impresionante que probé hace ya más de 1 año
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 8 ABR 2016  18:18
    JODER que pasada con las dk2 de juego vale cada euro que me he gastado 59e.........
    Con el cv1 tiene k ser ya la ostia.
    Se ve de pm y va fino fino con mis dk2.gtx 980 todo en ultra
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0

Usuarios navegando por este foro: