Tema: Confirmado: El VIVE tiene 3 veces más brillo que las CV1 y menos efecto flare

Página 2 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 MAR 2016  18:55

    Bueno de vive han ido dando las especificaciones de sobra conocidas por todos. En la misma página del producto indica que tiene un FOV de 110º

    2
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 29 MAR 2016  19:35
    Bueno de vive han ido dando las especificaciones de sobra conocidas por todos. En la misma página del producto indica que tiene un FOV de 110º

     

    Y no solo eso, si no que han repartido visores a diestro y sinisestro y hay cientos de reviews del VIVE pre, que viene siendo prácticamente idéntico que el VIVE comercial.

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 MAR 2016  19:56

    Hay 7000 Vive Pre rulando sin NDA... Así debería de ser con todos. Si no das las especificaciones puede haber el problema de que ocurra lo que está ocurriendo con Oculus.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2016  20:31

    [quote=  Menudo drama que hay en toda la red con todo esto, unos acusándose a otros de ser parciales a favor de uno y de otro. Qué ganas tengo de recibir tanto el Rift como el Vive para contar la realidad bajo un punto de vista sincero y totalmente desinteresado.[/quote]

     

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2016  20:32

    Juanlo ,podrias hacer una comparativa del CV1 y del VIVE como la que hiciste en el video , facil y sin complicaciones
    tambien se podria hacer con una foto poner en pausa un fotograma de una película  y ponerla por ejemplo en el virtual desktop o programa similar

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Jreche

    19 Jun 2013 23:01

    Mensajes: 23

    Jreche » 29 MAR 2016  22:37
    Habéis visto la comparativa de las lentes?


    Triste, muy triste esa imagen.
    Estoy por escribirles al support de oculus España y confirmar que tengo 15 días de prueba. Como en 7 días no me dure el hype x1000, me quedo con dk2 y devuelvo las cv1. Después pediré el favor de que alguien me enseñe las Vive, veré las mierdas que les sacan y decidiré.

     

    Hay 15 días de prueba de verdad o es una coña? jajaja

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  23:20
    Habéis visto la comparativa de las lentes?


    Triste, muy triste esa imagen.
    Estoy por escribirles al support de oculus España y confirmar que tengo 15 días de prueba. Como en 7 días no me dure el hype x1000, me quedo con dk2 y devuelvo las cv1. Después pediré el favor de que alguien me enseñe las Vive, veré las mierdas que les sacan y decidiré.



    Hay 15 días de prueba de verdad o es una coña? jajaja

     

    HTC te da 15 días de prueba como cualquier producto que comprar en cualquier sitio. Espero que Oculus haga lo mismo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 MAR 2016  0:02

    No hagáis más caso a esas imágenes del FOV, que ya lo han aclarado en Reddit: no puedes medir el FOV de un producto estereoscópico mirando una sola lente. Ya se ha comentado varias veces que el FOV del CV1 es algo superior al del DK2 y similar al del Vive, con más FOV horizontal y menos vertical. No os volváis locos que es muy fácil dejarse llevar por el pánico.

    4
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 30 MAR 2016  11:44

    No os comais el tarro, estoy seguro de que ambos van a tener una calidad muy similar. Otra cosa será el tracking con los mandos, que al ser tecnologías diferentes igual hay diferencias.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  11:48

    Lo mejor, tal como dice Juanlo, es probarlo por uno mismo.

     

    Lo que deberían de hacer es permitir de una vez que grandes comercios, o seleccionados, puedan mostrar ambos equipos y así la gente antes de comprarlo podrían ver si les gusta o no.

     

    Otra opción es que manden pruebas gratis para probarlo durante una semana... no cuela verdad? xD

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo