Tema: Si el envio empieza mañana, ¿Recibiremos hoy el nº de seguimiento?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 30 MAR 2016  18:20

    Yo creo que esta noche y mañana algunos de aquí recibiran un correo de Oculus...Yo tengo el 27 y ojalá sea uno de ellos...En mi caso tanto con el Dk2 como algun correo de oculus siempre me llegan a partir de las 21:00...

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 30 MAR 2016  18:24

    Yo ya no sé qué pensar, o tienen problemas con las fábricas que no dan abasto o tiene a cuatro monos enviando Rifts

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 30 MAR 2016  18:41
    a mi me llama la atencion lo calmado que está todo el mundo con el oculus, se retrasa, no envian, nadie sabe nada y parece que da igual. Con el vive está la gente como loca

     

    A mi también me llama la atención pq debe haber mucha gente que tenía previsto el envío para marzo y que oculus ni se haya dignado a enviarles un email de disculpas o información en un producto premium como decían, pues no quedan muy bien.

     

    Puede que la gente de oculus este mas calmada por el email de 1-3 semanas famoso que ya bajo el hype un poco( por la opción de recibirlo en la tercera semana) y la gente de Vive cuando hoy ha visto q empezaban a cobrar en Australia y Taiwán creo, pués se ha venido arriba.

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 30 MAR 2016  21:39

    imgur.com/Xim7Nh5

     

    ¿Se refiere a Europa también con eso de los pre pedidos?

     

    Y eso de que lleguen esta semana, supongo que se referirá a EEUU

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo