Tema: Si teneis BlazeRush en Steam, no compreis todavía la versión de Oculus Home

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2016  9:07

    He estado viendo en los foros de Steam que los devs de BlazeRush contestaron a algunas preguntas sobre la compatibilidad de RV de BlazeRush. Lo más importante es:

     

    - Que por ahora no tienen intención de actualizar la versión de Steam para que sea compatible con el CV1, al menos en un futuro cercano
    - Que tienen intención de dar próximamente códigos de la tienda de Oculus para el BlazeRush gratis a todos los que lo tengan en Steam. En el momento de escribir ese post (el 18 de marzo) aun no sabían muy bien como lo iban a hacer y pedían algo de paciencia. A las fechas que estamos supongo que no tardarán mucho en decir algo.
    -La versión que hay en Steam por ahora solo es compatible con el runtime 0.6 de Oculus, pero no tienen intención de eliminar esa compatibilidad así que seguirá pudiéndose jugar si tenemos esa versión del runtime instalada (en el DK1 y DK2, claro, el CV1 no es compatible con versiones anteriores a la 1.3)

     

    También comenta cosas sobre el soporte para el Vive. Dice que aun no tienen ningún Vive (piensan que Valve le está dando prioridad a otro tipo de juegos) así que hasta que no tengan uno no pueden implementarlo, y eso sucederá ya probablemente más allá de la fecha de lanzamiento, pero no dice cuando.

     

    También dicen que darán soporte a PSVR pero no sabe si para su lanzamiento o un poco más tarde.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 29 MAR 2016  10:13

    Hola Altair

     

    Buenas noticias!. Ayer lo probé en Steam pero claro, la opción de Oculus estaba desactivada.
    He leido que la key de Elite se puede canjear en Oculus Home. Ya la tengo pero no se como hacerlo desde oculus. Al hacer click me pide la  tarjeta (ya que no puse ninguna), pero ni rastro de poder canjearlo.

     

    Sabes como se hace? Asi también lo haré para el BlazeRush.

     

    Gracias

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2016  10:18

    Hablo de memoria pero en el menú settings de la Oculus Home hay una opción que pone redeem... ahí metes el código.

     

    Habrá que ver en BlazeRush como se lo montan para que la gente que reciba sus códigos de Home no los venda en vez de usarlos, que BlazeRush no tiene un launcher al que tengas que acceder con una cuenta registrada, como Elite.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 MAR 2016  10:36

    para mi lo más sensato es que incluyan la versión de Oculus en Steam, aunque al lanzar el juego te abra el Oculus Store, como en el caso de FlyInside y Flight simulator, que funciona sin problema.

     

    Es que ocurre lo mismo con un montón de juegos, Crystal Rift, Lunar Flight, Time Machine VR... y vamos, me imagino el caos de códigos para el store de Oculus y tiemblo. No tiene mucho sentido todo esto.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2016  10:38

    Pues si, yo tampoco entiendo mucho que problema tienen en darle compatibilidad al que ya tienen en Steam, si Oculus no pone ninguna traba en que juegos ajenos a la Home funcionen en el Rift, y el mismo trabajo les cuesta integrar el SDK1.3 en uno que en el otro, total, son el mismo juego. Ellos sabrán sus cuentas.

     

    Pero bueno, lo principal es que al menos estos no tienen intención de hacernos pasar por caja de nuevo. Eso está bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 29 Anónimo