Video de presentación de Farlands para Oculus Rift Enviado por la comunidad

29 MAR 2016  18:16

Celebrex

20

El videojuego, que se ofrece de forma gratuita con Oculus Rift, es un nuevo tipo de experiencia para realidad virtual que nos introduce en un pequeño mundo extraterrestre.

Como os hemos informado, el lanzamiento de ayer de Oculus Home trae de regalo este nuevo videojuego del que no existían noticias hasta el momento. Farlands ha sido desarrollado por Oculus bajo Unreal Engine 4, y nace bajo la influencia de otros videojuegos del estilo como Animal Crossing o Viva Piñata. En el vídeo de presentación, que os mostramos a continuación, se puede comprobar el grado de detalle con el que se ha trabajado para dotar de personalidad propia a este nuevo mundo alienígena, así como el mimo con el que han sido diseñados los distintos habitantes del mismo, que lucen espectaculares bajo el motor de Epic Games.

 

 

Farlands permite a los jugadores visitar un fascinante planeta de otro mundo, lleno de vida exótica. Deberemos descubrir nuevas formas de vida, incluyendo insectos, peces y plantas, y establecer relaciones en tiempo real con las criaturas alienígenas, creando un vínculo entre el jugador y estas nuevas mascotas virtuales. Según Oculus, el videojuego está dotado de una actualización dinámica diaria, por lo que cada día ofrece una nueva oportunidad para descubrir las criaturas y explorar sus hábitats. Incluso aunque no estemos jugando, estos cambios se irán introduciendo en el propio juego todos los días.