Tema: Los envios de los Rifts comenzarán el Miercoles

Mensajes

  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 28 MAR 2016  9:37

    Esto es lo que ha dicho Palmer:

     

    Shipping update: Kickstarter Rifts will start arriving Mon, pre-orders start shipping mid-week (likely Wed) and will arrive this week too.

     

    Vamos que los KS lo recibirán hoy mientras que los demás comienzan a enviarse el miercoles, yo que en teoría tenía envío en Marzo ni recibí el email ni nada de nada.

     

    Así que de momento 2 dias mas de espera hasta el envío.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 MAR 2016  10:11

    Muchos Kickstarters (sobre todo europeos) llegarán después de algunos pre-orders. Parece que en lugar de enviar primero a todos los Kickstarters y luego a los pre-orders, van a intercalarlos. Estaba convencido de que mi unidad, al ser de Kickstarter, llegaría de las primeras, pero visto lo visto ya no lo tengo tan claro, y no descarto que el Vive llegue antes. De momento ninguno de los Kickstarter europeos ha visto movimiento alguno en sus pedidos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2016  10:21

    Esta semana va a ser muy larga....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 28 MAR 2016  10:24

    Que manera mas rara de hacer las cosas.

     

    Estoy seguro que pusieron la fecha del 28 de Marzo porque con anterioridad dijeron que saldría en el primer cuarto del 2016, han esperado a la ultima semana y parece que aun no están preparados.

     

    Y lo del email de HTC el sabado tiene pinta de poner "tocar un poco los cojones" a Oculus en su lanzamiento.

     

    Como me llegue el Vive antes, me plantearé muy en serio cancelar el Oculus.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  11:52

    Me da que al final lo que dije, KickStarter irán cogidos de la mano con las primeras pee-orders de Europa. Esto de ser el continente viejo...

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 28 MAR 2016  11:54
    Me da que al final lo que dije, KickStarter irán cogidos de la mano con las primeras pee-orders de Europa. Esto de ser el continente viejo...

     

    Ojalá....

     

    Me parecería una falta de respeto hacia juanlo el dejarle solo probando antes que nadie el CV1. Estaremos contigo hermano.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  12:30
    Me da que al final lo que dije, KickStarter irán cogidos de la mano con las primeras pee-orders de Europa. Esto de ser el continente viejo...


    Ojalá....

    Me parecería una falta de respeto hacia juanlo el dejarle solo probando antes que nadie el CV1. Estaremos contigo hermano.

     

    Eso no puede ocurrir. Le mando yo mis cv1 antes de abrirlas vaya.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 MAR 2016  12:41

    Cada vez estoy mas y mas convencido que a Palmer lo abdujeron los reptilianos, este que vemos en un clon mientras el verdadero palmer va camino de alguna luna de ganimedes  provincia de raticulin
    Es sabido que los clones reptilianos no sienten el frío como nosotros y por eso el otro dia Palmer iba en chancletas y mangas de camisa por Alaska
    Si os fijais en el video nunca se ve el coche del que baja Palmer por que en realidad tal coche no existe y se trata de un módulo de amerisaje reptiliano en forma de ovoide  
    Por eso la cara de pasmo del muchacho ya que si os fijais en el video su reacción no es de alegría ni de sorpresa si no de autentico terror, como del que sabe que está siendo abducido por seres extraterrestres

     

    los reptilianos ya lanzaron ya dos prototipos experimentales de controladores mentales conocidos como proyecto dk1 y dk2 estos aparatos fueron repartidos subrepticiamente por una extraña página web que los hacía pasar por inocuas gafas de realidad virtual... nada mas lejos de la realidad ya que estos dispositivos una vez fijados a la cocorota del incauto humano que pensaba que se trataba de un elemento inocuo del mundo friki gamer en realidad lo que hacía era poner su mente bajo el control de estos desagradables seres alienígenas, las supuestas gafas lo que en realidad hacían era apoderarse de la voluntad de su portador pasando a estar bajo el mando de los reptilianos , el chip alienígena se activaba al hacer giros hacia los lados, los sujetos en ese momento sentían un mareo y unas nauseas incontrolables y se tenían que quitar el casco tras varios minutos de uso ,pero en realidad lo que para los sujetos de prueba fueron en apariencia solo unos instantes en realidad fueron horas donde su voluntad estaba bajo el mando de los reptilianos
    el experimento fue un éxito y ahora ya van a empezar la invasión en serio, el Miercoles empezarán a repartir las CV1 y otro tanto se hará con las HTC VIVE...astrónomos de todo el mundo informan de que una gran flota de invasión está formándose justo detrás de la cara oculta de la luna lunera... la invasión es ya inminente  
    Y no espereis que nada de esto salga a la luz publica, los reptilianos tienen el control de los medios de comunicación, por ejemplo se a detectado  un cyborg reptiliano en el programa de telechinco Sálvame donde el comandante $·$$·%$·&/ conocido como Kiko Matamoros ha abducido a todos los colaboradores del programa, como por ejemplo Paz Padilla que ahora es una reptiliana maquillada, pese a lo cual si os fijas se le pueden ver su piel reptiliana cuando se acerca la cámara y la prueba de que esto es así es que es raro que saque de ella un primer plano ... y si , se lo que pensáis todos berlusconi y Pablo Motos También son reptilianos ... Bertin Osborne, Pablo Motos, Wyoming, menos Mario Vaquerizo que no llega su coeficiente intelectual como para hacer la conexión sináptica del neuro transmisor de consistencia reptiliana , casi todos los que trabajan en atresmedia y mediaset son ya o cyborg o reptilianos maquillados.

     

    Sorprendentes imágenes en exclusiva captadas por un colaborador infiltrado en telechinco... arriesgando para ello su vida, no espereis encontrar estas imagenes en ningun otro medio , estan sensuradas

     

    Kiko matamoros después de maquillarse

     

     

    Este es el aspecto real de Kiko Matamoros antes de maquillarse

     

    [size=3]No os fieis de nadie, la verdad esta oculta[/size]

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAR 2016  12:49
    ¡Es cierto! Por suerte, la resistencia ha logrado desbaratar algunos CV1, ¡despertad! ¡tengo que difundir estás imágenes antes de que me cojan!
    ¡Dios mío! ¿Y ese ruid

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 MAR 2016  13:56

    Ya está. Lo sabía. Esta espera tan horrible y las peleas por ver qué HMD es mejor ya se ha cobrado las primeras victimas. Nuestros compañeros toni y Cdaked han perdido la cabeza al no aguantar más la presión.

     

    Todos esperamos que cuando les lleguen sus respectivos HMD recuperen algo de cordura.

     

    Ahora os dejo, que tengo que informar a mis amos reptilianos que todavía no ha llegado mi Vive.

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  14:42

    ............ tengo miedo cry

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 29 MAR 2016  0:51

    ¿Supongo que el miércoles enviaran a los primeros en reservar en Europa y resto del mundo?

     

    ¿Entonces debo dar por supuesto que nadie va a saber nada de su envió hasta que se lo cobren de la cuenta?

     

    ¿ni una mísera estimación para nadie que no se encuentre en la primera tanda?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo