Tema: Las lighthouse vendrán con bluetooth

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 27 MAR 2016  14:12

    Las estaciones lighthouse de la versión comercial del HTC VIVE vendrán con conectividad bluetooth cuando desconectemos el HMD las lighthouse pasarán a estar en Standby; Otra ventaja será que se actualizará el software también a través de bluetooth y no como en las versiones del VIVE PRE que era por coneccion directa a través de cable USB, asi no tendremos que estar montando y desmontado las estaciones cada vez que se actualice el software

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 MAR 2016  14:27
    Las estaciones lighthousede la versión comercial vendrán con conectividad bluetooth cuando desconectemos el HMD las lighthouse pasarán a estar en Standby otra ventaja será que se actualizará el software también a través de bluetooth y no como en las versiones del vive pre que era por coneccion directa a través de cable USB, asi no tendremos que estar montando y desmontado las estaciones cada vez que se actualice el software

     

    Estos chicos han pensado en todo, un 10 para ellos.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 27 MAR 2016  14:43

    Me parece estupendo.
    Yo había pensado enchufar los lighthouse a una regleta ellos solos para apagarlos cuando no los utilizase, porque por mucho que los infrarojos que llevan no son dañinos, no me gusta la idea de que estén encendidos las 24 horas, pero si se apagan solos ya me han resuelto el problema.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 MAR 2016  14:47

    Esa es buena

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 MAR 2016  21:26

    Muy buena idea.

     

    La verdad es que las VIVE llevan unos cuantos detallitos bien pensandos.

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 28 MAR 2016  7:59

    Alguien sabe cuantos metros de cable llevan los lighthouse? porque veo que están pensados para estar siempre enchufados y ya pueden traer metros de cable si tienen que estar en esquinas de habitaciones.
    Y otra cosa, decis que tienen bluetooth, pero para comunicarse con el casco que tambien tendra bluetooth no? lo digo porque mi pc no tiene bluetooth

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 MAR 2016  9:45

    El casco tiene bluetooht. Ya han dicho que podrás sincronizar el móvil con el casco para recibir llamadas, así que los lighthouse también se sincronizarán con el casco.

     

    Respecto a la longitud del cable, ni idea, pero siempre podremos comprar un cable alargador o una regleta de varios metros; Eso no va a ser problema.

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 30 MAR 2016  12:45

    La verdad que la tecnología de Chaperone es increíble y a años luz de Oculus... Esta tecnología creo que se ha empleado en todo y no me extrañaría que en los próximos días nos llevemos sorpresas positivas en este sentido... Es una empresa que cuenta con unos 12.000 empleados expertos en hardware, Facebook debe de contar con unos 1.000 y con pocos conocimientos de hardware.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo