Tema: VIDEO REVIEW: Gafas virtuales 2560 x 1440, 3 Glasses y asientos 9D hidráulicos virtuales.

Página 1 de 2

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  12:04

    Buenas a todos! Os dejo con mi primera Video Review. Espero que podáis darme opiniones porque es la primera vez que hago una video review pero a partir de ahora voy a hacerla sobre todo, cada gafa de VR, cada juego que salga al mercado, cada accesorio que las empresas me vayan dejando, o los que vea cuando me inviten de nuevo a cada empresa :) quiero compartir con todos los geniales inventos que tengo que probar en mi día a día laboral jeje.

     

    Hoy tocan las sillas chicas hidráulicas 9D, y las gafas 3 Glasses D2, las cuales me ha impresionado mucho su SDE (Screen Door). Por mala suerte no tienen positional tracking pero en este caso no es requerido en el conjunto.

     

    No me gusta mucho como ha quedado el vídeo, pero para ser el primero espero que vaya mejorando con el tiempo xD gracias si me dais algún consejo constructivo.

     

    13
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  12:45

    En serio, podéis comentarte cualquier cosa que me ayude a mejorar :)

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 26 MAR 2016  13:04

    Buenas Yeng , enorawena por el tinglado que teneis montado asi da gusto trabajar en lo que uno disfruta :D
    Respescto a algun consejo desde mi punto de vista mejor que te grabe alguien siempre porque cuando te has grabado tu estabas demasiado cerca de la camara y tener cuidado tambien con el tema del sonido , porque cuando te estabas grabando tu, si se escuchaba bien pero cuando te graba la chica se reducia mucho la calidad del sonido. Lo ideal tambien seria que si vas a hacer reviews de Vr cuando usaras los HMD mostraras en una pantallita o ventana lo que estas viendo o almenos una grabacion aunque no fuese en tiempo real para poder comparar tus gestos con lo que estas viendo y asir meter al publico tambien un poco en la experiencia, aunque no se si no teneis permiso para mostrar las imagenes que tambien podria ser.
    La verdad para ser el primer video que haces te vi que te desenvolvias muy bien y comunicabas muy bien ahi no te pongo peros .

     

    Y respecto al aparatito que presentas se nota que es chino porque pasaron totalmente de la seguridad :D , un cinturon en la atraccion lo veria necesario ya que en cualquier inclinacion alguien podria caerse hacia delante y el tema cupula como vimos no permite girarse con mucha seguridad sin golpearse :D
    Y el HMD que raro no haber oido hablar nada de el si tiene esa calidad que nos comentas.

    3
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 26 MAR 2016  13:06

    hostia, como mola el aparatejo y las gafas, que pena que hayan desaparecido las salas de juegos, si no empezariamos a ver como se iban llenando de cosas de estas.

     

    te lo tienes que pasar pipa en el curro si andas todo el dia probando nuevas tecnologias y demas.

     

    a la que salgan las gafas comerciales seguro que en menos de un año ya tenemos unas cuantas con las mismas caracteristicas que estas, si como dices ya han mejorado tantisimo esas, luego seria cuestion de que el software fuese compatible.

     

    en cuanto al video, yo lo veo bien, es ameno y entretenido, quizas faltase ver en una ventanita lo que ves por las gafas, de otra manera genial.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  13:10

    Muchas gracias por los comentarios!!' Efectivamente para las Rift usaré el fraps o como se llame para ponerlo en split acrecen a no ser que alguno me recomendéis uno mejor :)

     

    Los asientos chinos tenían cinturón de seguridad!! Jaja lo que pasa que no se ve porque estaban solo en la cintura, pero sí que tienen su cinturón bastante seguro xD por si sales volando jaja.

     

    Lo he grabado con el móvil y le puse micro externo pero tb tengo un micro de solapa como los presentadores de TV, estoy por usar mejor ese salvo que este haciendo piruetas jaja.

     

    Para el Vive usare la GoPro :P

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  13:12
    hostia, como mola el aparatejo y las gafas, que pena que hayan desaparecido las salas de juegos, si no empezariamos a ver como se iban llenando de cosas de estas.

    te lo tienes que pasar pipa en el curro si andas todo el dia probando nuevas tecnologias y demas.

    a la que salgan las gafas comerciales seguro que en menos de un año ya tenemos unas cuantas con las mismas caracteristicas que estas, si como dices ya han mejorado tantisimo esas, luego seria cuestion de que el software fuese compatible.

    en cuanto al video, yo lo veo bien, es ameno y entretenido, quizas faltase ver en una ventanita lo que ves por las gafas, de otra manera genial.

     

    Van a abrir Virtual Arcades!! Nosotros en Madrid estamos colaborando muy estrechamente con uno que abre dentro de muy poco, en mayo, que se llama Virtual Recall y va a ser como un THE Void de aparatitos virtuales de todo tipo jaja.

     

    Y gracias por el comentario, me anima a seguir probando a mejorar la calidad. Pienso comprar todos los juegos de VR de steam y hacer una review de absolutamente todos los juegos jaja.

    2
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 26 MAR 2016  13:13

    Muy bueno el video, me ha impresionado las reacciones que tenéis al probarlo, además gente que se ve que no es la primera vez que pruebe esto, así que muy bien.

     

    A nivel técnico tambien vas explicando lo que nos interesa, screendor, traking, etc...

     

    Voy a informarme un poco de vuestra escuela , ya que si no me equivoco por algo que leí por aquí sois de Málaga verdad? Yo de Marbella así que estoy a un paso ;)

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  13:29
    Muy bueno el video, me ha impresionado las reacciones que tenéis al probarlo, además gente que se ve que no es la primera vez que pruebe esto, así que muy bien.

    A nivel técnico tambien vas explicando lo que nos interesa, screendor, traking, etc...

    Voy a informarme un poco de vuestra escuela , ya que si no me equivoco por algo que leí por aquí sois de Málaga verdad? Yo de Marbella así que estoy a un paso ;)

     

    Lo que necesites estamos a tu disposición! Pues justo el vídeo lo grabamos en Marbella que estaban allí las máquinas jajaj que bien se vive en Marbella :P

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 MAR 2016  13:34

    Ostras que crack!

     

    Jjajaja me encanta el vídeo!!

     

    Madre de Dios con estos chinos, como sean capaces de mostrar con esas gafas una imagen mejor que las cv1/vive, es para llevarse las manos a la cabeza!!!
    Que guapada de maquina!

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 MAR 2016  14:59

    Muy bien el vídeo , puedes usar Open Broadcaster Software que es free para unir los comentarios con el vídeo grabado , etc. ¿ La resolución de las gafas es 2560*1440p en total o por ojo ? ¿ a cuantos Hz va el display ? , un Saludo y se agradecen los vídeos.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  15:43

    Gracias por los aportes!! Tomo nota!!

     

    Yo creo que van a 75Hz, aunque debo confesar que no sé cómo serán a 90 porque aún no las he probado xD

     

    Debo decir que lo que sí me CHOCÓ BRUTALMENTE fue la extremísima nitidez de las imágenes.

     

    Para que os hagáis a la idea fue como si las DK2 fueran un vídeo de 720p y estas fueran un vídeo de 1080p. Es decir que realmente pude notar una mejoría brutal.

     

    Por otro lado el SDE era muy leve. Se veía pero era más como una tela de seda más que una rejilla metálica como en el Dk2. Lo cual me impresiona... Yo con ese SDE podría vivir, y soy muy exquisito. Si el CV1 o el Vive están a la altura de estas gafas chinas, que no lo dudo, yo me doy con un canto en los dientes.

     

    Otra cosa es que pesan la mitad de las Dk2, supongo que porque no llevan posititional tracking, aunque usa un HDMI y un usb 2.0 al igual que las dk2.

     

    Vaya yo flipo con los chinos. Otra cosa es que estaban "mejor construidas" que las Dk2. La cinta de la cabeza era más fácil de colocar, tenía una doble almohadilla de protección para la cara (no hace falta un VR cover porque puedes cambiar los repuestos) y era bastante cómodo. Incluso tenía su control del IPD. Y molaba la tontería de la luz frontal que según el color era un estado de las gafas y te permitían saber si estaban encendidas, apagadas o en stand-by jaja.

     

    Chinos... Cuando pillen las CV1 en 3 meses te sacan unas que pesan la mitad, cuestan la mitad y se ven el doble de mejor xD lo que tengo que ver aún es el tema de compatibilidad.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 MAR 2016  17:12
    Muy bueno Yeng Unos videos

     

    Un saludo

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  18:59

    Exacto! Son esas!!!

     

    Muy llamativo el hecho de que solo pida como mínimo una GTX 660. Debo decir que los ordenadores base de las gafas llevaban una 750ti, que he sugerido upgradeen a unas 970.

     

    Por alguna razón a pesar de ser 2560x1440 parece que no tienen mucha necesidad de ancho de banda de megapixeles, dudo que tenga que hacer render a 3K. A saber... Yo creo que han hecho magia china.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 26 MAR 2016  19:43

    Vaya, pensaba que tenia un PC súper obsoleto de 2007, y resulta que cumplo los mínimos lol
    Quad core Q9450 (que según he investigado equivale a un i3-540)
    y una GTX 650 (más reciente que el pc)
    xD

     

    antes pude permitírmelo (era un pepinazo) hoy dia ya no...

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 27 MAR 2016  3:58

    vi algo parecido en el stand de catalunya del mwc. Pintaba bien, pero con la cola no llegue a usarlo.
    Te dijeron por cuanto sale el sistema hidráulico?
    hay posibilidad de crear el movimiento hidráulico en caliente?

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 MAR 2016  4:45

    Muchas gracias!, muy buena review!

     

    Oye, que tal el tema de FOV?, la lastima es que tienen positional tracking.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 MAR 2016  14:11

    3GLASSES PARA TRAER NUEVA LÍNEA DE VR A AMÉRICA DEL NORTE EN 2016
    Haciendo Realidad virtual accesible para las masas

     

    3Glasses para traer nueva línea de VR a América del Norte en 2016

     

    LAS VEGAS 6 de enero, el año 2016 - 3Glasses ha anunciado que su innovadora línea de dispositivos de Realidad Virtual pondrá en marcha en América del Norte este año, empezando por el D2 Vanguard Edición - 2K primer casco de realidad virtual producido en serie del mundo.

     

    "La industria de la Realidad Virtual ha evolucionado de forma extremadamente rápida, pero hasta ahora los productos de realidad virtual han llegado a un precio elevado para los consumidores," dijo Philip Kong, vicepresidente, 3Glasses. "No hay razón para que la realidad virtual debe ser inaccesible. La tecnología está aquí. productos 3Glasses 'venta al por menor a precios accesibles puntos y el objetivo de acercar el mundo de realidad virtual para el consumidor todos los días ".

     

    Como último dispositivo insignia 3Glasses 'D2 Edición Vanguard es más ligero, más rápido y más duradero que el líder de Realidad Virtual de la industria (VR) auriculares. Un costo de $ 399 USD a principios de 2016, la D2 Vanguard Edition está equipado con una pantalla de alta definición 2K que cubre hasta 534 píxeles por pulgada y una tasa de latencia impresionante de 13 milisegundos.

     

    La nueva línea 3Glasses también incluye el Blubur S1 y Blubur W1, que se lanzará en América del Norte a finales de este año. Con dos pantallas independientes 2K, una frecuencia de actualización de hasta 95 Hz, y una cámara de mayor profundidad - que rastrea gestos de la mano - la 3Glasses Blubur S1 revolucionará la experiencia de juego para los entusiastas de RV. Por el contrario, la Blubur W1 es un dispositivo todo-en-uno que ofrece un independiente, la experiencia VR sin necesidad de ordenador, lo que maximiza la movilidad del usuario.

     

    Con más de 10 años en el espacio de realidad virtual, 3Glasses ha fundado asociaciones con los principales desarrolladores, motores 3D y gigantes de la tecnología en todo el mundo. En abril de 2015, 3Glasses lanzado un kit de desarrollo de software (SDK) con Unity, seguido rápidamente por otro SDK en asociación con Unreal en septiembre de 2015. Esta colaboración permite a los desarrolladores crear su contenido a través de la Unidad y Unreal Engine. Esta agresiva presión en el espacio de realidad virtual se consolidó aún más cuando la compañía se asoció con Intel Corporation para desarrollar la Blubur W1, un inalámbrico todo en un dispositivo montado en la cabeza VR.

     

    El Vanguard D2 Edición, Blubur S1 y Blubur W1 estarán disponibles para la vista previa en la cabina 3Glasses en el CES 2016 ( situado en Westgate Hall, # 41026 - 41028 ).

     

    Todos los productos estarán disponibles para su compra a través The3Glasses.com en 2016.

     

    Sobre 3Glasses:

     

    Con más de 10 años de experiencia en la industria de VR y más de 200 proyectos exitosos, 3Glasses es un productor de renombre mundial de productos de Realidad Virtual. Los productos de la compañía se han aplicado en varios campos, incluyendo la construcción, diseño, viajes y juegos de azar.

     

    VR Tecnología, la compañía matriz de 3Glasses, tiene oficinas en China, Hong Kong y Taiwán.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 MAR 2016  14:22
    Serie Blubur 3Glasses (modelo de prueba)
    Blubur W1 (dispositivo inalámbrico / todo-en-uno)
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 MAR 2016  14:28
    El siguiente paso que están desarrollando un S2 casco más ligero, menos de lo esperado peso de 150 gramos, este casco se reducirá significativamente en tamaño, manteniendo gran ángulo de visión. Se espera Blubur S2 para estar disponible en 2017.
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 MAR 2016  14:58

    Le añaden algo parecido a los Lighthouse y a correr.  :) Otro en liza en la siguiente generación.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo