Tema: SkyFighter DK2 Demo

Mensajes

  • cesar@3dscenica.com

    24 Mar 2016 10:28

    Mensajes: 6

    cesar@3dscenica.com » 24 MAR 2016  10:37

    Hola a todos, estamos desarrollando nuestro primer juego VR para Gear y Rift.
    Dejo aquí el enlace para que podáis descargar la version Demo para Dk2, nos interesa mucho saber vuestra opinion sobre el juego.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 24 MAR 2016  10:52

    Vaya justo a ese estuve jugando hace unos días y me pareció un concepto interesante.

     

    Esta bastante entretenido y es fácil picarse a ver cuanto llegas. Además si no me equivoco cada partida es diferente porque el circuito se genera aleatoriamente.
    Lo que si me he dado cuenta es que a veces hay que hacer unos movimientos de cuello muy bestias y francamente no creo que sea nada bueno. De hecho no lo sigo jugando porque una vez me hice un poco de daño y preferí no tentar a la suerte.

     

    Creo que tiene algunos fallitos, como que a veces pierdes la partida de repente (no sé si es que me quedo sin energía o algo, pero yo voy cogiendo las moneditas esas). También me ha pasado un par de veces que se deja de generar mapa y me estrello contra una niebla gigante. Y los rayos lasers no te hacen daño.

     

    Recomendaciones, pues no forzar a hacer esos giros de cuello porque es demasiado. Más variedad de colores y que que no sea todo recto sin curvas porque se hace muy monotomo. También miraría la interfaz porque da la sensación de tener un cristal grande delante de ti y no de llevar un casco o visor.

    1
  • cesar@3dscenica.com

    24 Mar 2016 10:28

    Mensajes: 6

    cesar@3dscenica.com » 24 MAR 2016  11:03

    Qué bueno que ya hubieras jugado ,gracias por tus comentarios.
    Ayer actualizamos la aplicación en wearvr, tiene muchos mas escenarios y además un Tutorial y un nuevo modo combate.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2016  13:42

    Me gusta, creo que tiene muchas posibilidades de convertirse el un juego entretenido. No me ha funcionado el positional tracking, ¿lo habéis desactivado por algo?

    0
  • cesar@3dscenica.com

    24 Mar 2016 10:28

    Mensajes: 6

    cesar@3dscenica.com » 24 MAR 2016  14:17

    El positional esta desactivado, ten en cuenta que estamos desarollando principalmente para Gear VR que no tiene positional traking.
    Para la version final de oculus, si nos gustaría utilizar el positional traking así como implementar el oculus touch
    Muchas gracias por probar la aplicación y compartir tus impresiones

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 28 Anónimo