Tema: Chronos Official Trailer

Uno de los juegos más llamativos de la primera oleada para Oculus Rift es Chronos, que hoy presenta su tráiler oficial pocos días antes del lanzamiento.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• AlejandroVR

9 Ene 2016 17:13

AlejandroVR » 23 MAR 2016  9:47
    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
    2 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 23 MAR 2016  9:49
    Bufff me duele dejarme 50€ en el juego, pero lo pienso hacer. Esto es BRUTAL.
    2 0
  • AlejandroVR

AlejandroVR » 23 MAR 2016  9:57
    Adel......este cae de salida si o si xDDDD
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 23 MAR 2016  9:57
    Tiene buena pinta la verdad, lástima que no quieran mi dinero...
    Tengo una duda...
    Si alguien establece caminos alternativos para jugarlo donde está prohibido y algunos lo jugasen sin comprarlo... ¿es piratería?

Es decir, ellos no quieren vender a una parte del mercado, ellos no van a perder ventas si alguien "piratease" porque realmente no son ni su mercado ni los desean luego en el fondo... ¿qué daño se le estaría haciéndo a la industria? ¿qué daño se le estaría haciéndo a los desarrolladores si ellos tampoco quieren ese dinero (porque se lo han dado por otro lao)?

En el fondo ese "pìrata" no sería tal ya que no estaría robando absolutamente nada.
    1 3
  • GlaciarNegro

20 Mar 2016 16:16

GlaciarNegro » 23 MAR 2016  10:07
    Estarías jugando a algo sin licencia de uso, así que sí es piratería.
    Pero yo no estoy en contra de esta, de hecho creo que debería despenalizarse.
    Me juego el cuello a que el 95% de los que piratean nunca compraría el juego un juego aunque no tuviese mas remedio, y un 5% mas de ingresos es suficiente para cualquier gran empresa como para quejarse y satanizar esta práctica.
    0 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 23 MAR 2016  10:25
     GlaciarNegro:Estarías jugando a algo sin licencia de uso, así que sí es piratería.
    Pero yo no estoy en contra de esta, de hecho creo que debería despenalizarse.
    Me juego el cuello a que el 95% de los que piratean nunca compraría el juego un juego aunque no tuviese mas remedio, y un 5% mas de ingresos es suficiente para cualquier gran empresa como para quejarse y satanizar esta práctica.

Y muchos de lo que los piratean si les gustan luego los compran para disfrutar del online, mods o mas contenido, muchos lo hacen para probar los juegos antes de dejarse la pasta que piden por ellos, antes sacaban demos para estos menesteres, pero es una practica que se va perdiendo
    1 0
  • laenor

laenor » 23 MAR 2016  10:30
    Pero es que no EXISTE licencia para mi en ese caso... luego, ¿qué estoy robando?
    0 0
  • AlejandroVR

AlejandroVR » 23 MAR 2016  11:14
     laenor:Pero es que no EXISTE licencia para mi en ese caso... luego, ¿qué estoy robando?

A que te refires que "No Existes licencia para ti"?? a que es exclusivo? porque si vas a jugar un juego "sin pasar por caja" es = robar, aunque No exista licencia para ti.......
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 MAR 2016  11:21
    Salvo que Oculus establezca alguna norma en su tienda por la cual solo los poseedores de un Rift puedan darse de alta en ella y comprar juegos (pidiendote el número de serie del HMD o algo así, por ejemplo), cosa que me extrañaría, cualquiera podrá darse de alta en la Oculus Store y comprar los juegos que quiera, tenga o no tenga un Rift. Si tienes algún medio alternativo para hacer funcionar el juego en tu HDM, por ejemplo un Vive, creo que estás en tu derecho de hacerlo ya que has pagado por el juego. Pero de ahí a pillar el juego sin pagarlo, cuando no te ponen obstaculos para pagarlo, hay un gran trecho. Pillar el juego sin pagarlo es piratería, lo mires como lo mires.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 MAR 2016  11:22
    Por favor, dejad el tema del pirateo, de si estamos robando o no. No va a conducir a nada bueno.
    2 0
  • laenor

laenor » 23 MAR 2016  11:25
    Juanlo:Por favor, dejad el tema del pirateo, de si estamos robando o no. No va a conducir a nada bueno.

+1

Disculpas a todos, como dije en otro post estoy en contra de la piratería y no la practico, sólo me asaltó la duda :D
    0 0
  • Adel

Adel » 23 MAR 2016  11:26
    Juanlo:Por favor, dejad el tema del pirateo, de si estamos robando o no. No va a conducir a nada bueno.

Amén.

Los que queráis el juego y compréis Vive, entrar a la Oculus Store y comprarlo.
    1 0
  • ssad84

27 Jun 2015 01:11

ssad84 » 23 MAR 2016  12:03
    Me alegra ver que el contenido tambien se esta moviendo en el rift. Ultimamente no se veia mucho. Yo tengo el vive pedido, pero cuanto más contenido en RV, mejor.

Respecto a la pirateria, todo el mundo tiene su opinión, y es dificil llegar a consenso. Aunque no estoy en contra. Para mi no es robar, eso es aplicar las leyes del mundo fisico al cibernetico. Robar es privar a alguien de un bien para darmelo a mi mismo. La piratería no roba, duplica.
    Yo los juegos que se que me van a gustar, los pago el día del lanzamiento, incluso a ese precio exhorbitado. Los que alguien me recomienda, los juego pirata y veo si me gusta. Si el resultado final es un "pse", asi se quedan.
    Si los disfruto, pero considero que no valen lo que piden, espero a una oferta en steam en la que piden lo que estoy dispuesto a pagar y listo.
    Si me encanta, no dudo en comprarlo.
    Todo esto hablo de habiendome pasado incluso el juego. Mi biblioteca de steam esta llena de juegos con 0 horas de juego por ese motivo: Ya me los había pasado en pirata, pero quería pagar por el. Lo merecía.
    Mi conclusión: Hagan buenos juegos y pagaré. Siempre lo hago.
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 23 MAR 2016  12:15
    Hay que reconocer que parece un juego muy chulo. Eso si, con esos escenarios y demás enemigos gigantes, a mi me hubiese gustado un modo en primera persona.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Aerus

2 Jul 2014 14:22

Aerus » 23 MAR 2016  12:47
    Lo único que lamento de este juego es que no este en primera persona.

Si lo han hecho en tercera persona para que podamos verle el careto envejecer... bien podían haber puesto ESPEJOS en el laberinto.

¿Qué se les ha pasado por la cabeza?
    0 0
  • Adel

Adel » 23 MAR 2016  13:09
    Aerus:Lo único que lamento de este juego es que no este en primera persona.

Si lo han hecho en tercera persona para que podamos verle el careto envejecer... bien podían haber puesto ESPEJOS en el laberinto.

Pero cuando dices en primera persona te refieres a roomscale, no? O te refieres a primera persona y manejarlo con el mando?
    Si es lo segundo, es que parece que no se os mete en la cabeza que la mayoría de las personas NO SOPORTAMOS ese tipo de experiencias!!!
    Y cuando hablo de la mayoría, no me refiero a los que estáis en este foro, me refiero al resto de seres humanos que con el simple uso del stick derecho, le entran nausease y sudores fríos.

Supongo que te referías a lo primero y la verdad, sería absurdo hacer un juego para OculusRift y roomscale ahora, no?
    2 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 23 MAR 2016  13:09
    Valla Pinta tiene este juego más brutal cae fijo!
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 23 MAR 2016  13:11
    Jaja, me encantan las referencias, lo comparan con Zelda por los puzzles y con Dark Souls por el peso de la muerte y el sistema de combate.  Sobre todo en el propio trailer: "y volverá año tras año hasta conseguirlo" o algo así dice la narradora. Y para completar cámaras a lo "Resident evil" antiguo o "Alone in the dark" y estética "ICO"-"Shadow of the colossus". Puede ser un juegazo o una gran decepción pero no tengo dudas que lo compraré.
    Virtual o Virtual
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 23 MAR 2016  13:18
    Adel:

Pero cuando dices en primera persona te refieres a roomscale, no? O te refieres a primera persona y manejarlo con el mando?
    Si es lo segundo, es que parece que no se os mete en la cabeza que la mayoría de las personas NO SOPORTAMOS ese tipo de experiencias!!!
    Y cuando hablo de la mayoría, no me refiero a los que estáis en este foro, me refiero al resto de seres humanos que con el simple uso del stick derecho, le entran nausease y sudores fríos.

Supongo que te referías a lo primero y la verdad, sería absurdo hacer un juego para OculusRift y roomscale ahora, no?

Si estoy de acuerdo en que hay un gran porcentaje de gente que se marea... pero podrian incluir una vista en primera persona como opción, no? joer... es que lo veo un desperdicio, la verdad. Con lo guapo que podría ser...

en fin, de todas formas, yo no compraré el Rift... lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 23 MAR 2016  13:24
    Porculio:
     Adel:

Si estoy de acuerdo en que hay un gran porcentaje de gente que se marea... pero podrian incluir una vista en primera persona como opción, no? joer... es que lo veo un desperdicio, la verdad. Con lo guapo que podría ser...

en fin, de todas formas, yo no compraré el Rift...  lol

yo tambien opino que en los juegos podian meter las dos opciones, y que cada uno juegue como le salga de los mismisimos, total practicamente es cambiar el punto de vista de la camara y ya no?¿
    1 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 24 Anónimo