Tema: Palmer habla sobre el apoyo a Vive

Página 1 de 3

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  9:01

    P: can we please get the straight dope on HTC Vive support in the Oculus Store?
    R: We want to natively support all hardware through the Oculus SDK, including optimizations like asynchronous timewarp. That is the only way we can ensure an always-functional, high performance, high quality experience across our entire software stack, including Home, our own content, and all third party content. We can't do that for any headset without cooperation from the manufacturer. We already support the first two high-quality VR headsets to hit the market (Gear VR and Rift), that list will continue to expand as time goes on.

     

    P: Exactly what is happening, who is at fault, what is Oculus doing to bring HTC Vive support to the Oculus Store and who is stopping this from happening?
    R: I am not going to point fingers in the middle of our own launch. Hopefully things work out in the long run, I am trying my best. It is pretty obvious what would benefit Oculus and our unparalleled VR content investment - heck, the Oculus Store did not even launch with our own hardware, people have been using it with Gear VR for a long time now!

     

    P: Myself and most people here would surely love to buy ALL their games on the Oculus Store only, but the current situation makes that unlikely.
    R: You are right on both counts, unfortunately. Lots of losers, only one clear winner.

     

    Seguro que miente Palmer ¿verdad? lol lol

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  9:08

    Este hombre habla en un idioma ininteligible para mi.

     

    Tirare de traductor cuando me ponga en el pc

    0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 80

    arm0ky0 » 23 MAR 2016  9:17

     

    Pd: sin acritud ninguna, que aquí todos buscan sus propios intereses. Simplemente me hizo gracia la imagen.

    1
  • voodoo

    14 May 2015 22:22

    Mensajes: 75

    voodoo » 23 MAR 2016  9:20

    Claro claro, si ellos quieren dar soporte a todos!! De ahi su politica de exclusividades.

     

    "Nooo si no es nuestra culpa, es culpa de vive!!" Pero mientras sigo con comprando exclusivas

     

    De que serviria compatibilidad con vive si ponen la mayoria de su tienda exclusiva de rift??
    Tendrias una tienda que comprar pero no podrias jugar porque son exclusivos

     

    Mentiroso!!

    X99 EXTREME3
    I7 5820k 3.3Ghz
    Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
    Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
    Samsung SSD 850 EVO 120 gb
    Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  9:43
    Claro claro, si ellos quieren dar soporte a todos!! De ahi su politica de exclusividades.

    "Nooo si no es nuestra culpa, es culpa de vive!!" Pero mientras sigo con comprando exclusivas

    De que serviria compatibilidad con vive si ponen la mayoria de su tienda exclusiva de rift??
    Tendrias una tienda que comprar pero no podrias jugar porque son exclusivos

    Mentiroso!!

     

    Sabias palabras wink

    2
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 23 MAR 2016  10:22

    Aja, el problema es que quieren hacer funcionar el HTC Vive con el SDK de Oculus
    me imagino la respuesta de Valve le dice "vo so loco o venis borracho de algun lado?"

     

    Que Valve quiere que se use OpenVR y Oculus el Oculus SDK, ahi esta el conflicto, una lucha por quien se vuelve el estandar basicamente

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 MAR 2016  10:42

    Creo que el problema es que el Vive da incompatibilidad con cosas instaladas en la carpeta c:/Archivos de programa

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  10:51

    En Reddit los usuarios están dejando muy claro el tema.

     

    El problema es que Valve quiere que CUALQUIERA pueda usar OpenVr en su HMD y que sea el usuario quien decida que casco comprar.

     

    Pero Oculus quiere que SOLO quien ELLOS ELIJAN como buenos HMD (con su logonde Oculus incluso como hacen con el Gear), tengan derecho a usar su SDK, porque si no lo tachan de "mala VR".

     

    Mira, yo lo siento mucho pero eso tiene un nombre, y son NAZIS.

     

    Si ellos creen que un casco es malo y a mí me da la gana comprarlo, pues lo compro, ok? Ellos no tienen que venir a mi a decirme lo que tengo que hacer, ni son los dueños de la realidad virtual para decidir quién tiene derecho a pastel y quien no. Cualquier empresa tiene derecho a sacar su hardware, y si es malo no va a pasar nada, las teles malas no se han cargado la televisión. De verdad que se están pasando a niveles brutales, y al final les va a caer un juicio antimonopolio que se van a cagar. Pero es que una cosa es ser monopolístico y otro es ser NAZI. Es que se les ha ido la puta cabeza.

    9
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 23 MAR 2016  10:59

    Qué más da? si al final serán los usuarios los que decidan que cosas si y que cosas no...

     

    Yo tengo claro que así no oculus, así no.

    3
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 MAR 2016  11:08

    Faltan unos pocos días para que se envíen tanto los Rifts como los Vive (o eso esperamos), así que tratemos de ilusionarnos con lo que viene en lugar de seguir echando bilis por la boca con las cosas que no nos gustan. Cada uno ha hecho su elección y no se trata (o no debería) de convencer a los que han hecho la elección contraria de su error.

     

    Sinceramente, a estas alturas de la realidad virtual, creo que lo mejor de todo es que nadie se va a equivocar con su elección, tanto Vive como Rift nos ofrecerán grandes experiencias, y probablemente dentro de unos años no exista la división que hay ahora en cuanto a SDK y exclusividades.

    13
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 23 MAR 2016  11:17

    Como bien decian en reddit, la pregunta esa era desaprovechar sacar algo de informacion sobre el Rift. Estaba claro que Palmer no iba a contestar que los malos son ellos y Valve los buenos. Seria tirar piedras a su propio tejado. Como bien dice Juanlo, dejemos estas conspiraciones y preparemonos para disfrutar. Solo queda 1 semana para empezar a ver como la gente prueba ya las versiones definitivas y si alguno tenemos que cambiar de apuesta hasta que llegue nuestro hmd.

     

    Ayer volvi a probar lfs con el dk2 y sinceramente, me importa un pepino el hmd cuando te sientes dentro como literalmente es en lfs que mantiene los frames sin problema y renderizando a 1440p. Una pasada!!! Si con los hmd definitivos ya ni siquiera se aprecia el sde ... para que preocuparnos por algo que finalmente se estandarizara para todos?

    1
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 23 MAR 2016  11:26

    Se mascan en el aire los nervios.. jajaja no me quiero ni imaginar dentro de unos días.....

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  11:27
    Supongo que estás siendo sarcástico, ¿no?

     

    Lo dudabas? lol

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 MAR 2016  12:32
    YenGEn Reddit los usuarios están dejando muy claro el tema.

    El problema es que Valve quiere que CUALQUIERA pueda usar OpenVr en su HMD y que sea el usuario quien decida que casco comprar.

    Pero Oculus quiere que SOLO quien ELLOS ELIJAN como buenos HMD (con su logonde Oculus incluso como hacen con el Gear), tengan derecho a usar su SDK, porque si no lo tachan de "mala VR".

    Mira, yo lo siento mucho pero eso tiene un nombre, y son NAZIS.

    Si ellos creen que un casco es malo y a mí me da la gana comprarlo, pues lo compro, ok? Ellos no tienen que venir a mi a decirme lo que tengo que hacer, ni son los dueños de la realidad virtual para decidir quién tiene derecho a pastel y quien no. Cualquier empresa tiene derecho a sacar su hardware, y si es malo no va a pasar nada, las teles malas no se han cargado la televisión. De verdad que se están pasando a niveles brutales, y al final les va a caer un juicio antimonopolio que se van a cagar. Pero es que una cosa es ser monopolístico y otro es ser NAZI. Es que se les ha ido la puta cabeza.

     

    Tienes una fea tendencia en hablar por los demas. En reddit hay mucha gente que esta dando la razon a Palmer Luckey.

     

    Yo podria decir que el tema esta bastante claro VALVE quiere mantener su MONOPOLIO de facto en la distribucion/venta de juegos online para PC y esta utilizando esa posicion de fuerza para cargarse a la competencia y que todos los usuarios tengan que pasar por Steam llevandose las comisiones correspondientes por venta.

     

    Y respecto a sobre soportar cualquier HMD aunque sea una soberana mierda, lo mismo. Si cualquier Pardillo se compra un HMD pakistani con una latencia de 300ms, sin posicional tracking, con unas lentes de la lupa del chino y quiere comprar el Elite Dangerous en Steam y vomita a los 5 segundos, no es mi problema Clin Clin caja, dinero a la buchaca. Lo importante es que todos pasen por el aro y vengan a Steam y me lleve mi pasta, aunque luego digan que eso de la Realidad Virtual es una mierda.

    13
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  13:41

    Yo lo unico que se que estas peleas alfinal seran perjudiciales para ambas empresas y los usuarios se tomaran la justicia por su mano y tendran que recular, sino tiempo al tiempo....

    2
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 23 MAR 2016  21:05

    La puñetera avaricia macho, uno quiere ganar más y el otro quiere sacar tajada, espero que no rompan el saco.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 MAR 2016  21:33

    Entiendo que no os guste usar más de un store donde tener todos los juegos, pero... no os da por pensar que Steam sí que está monopolizando toda la distribución de software online de PC?, estamos diciendo que el store de Oculus es inadmisible y el de Steam es lo mejor del mundo mundial?, pues qué queréis que os diga, prefiero la política utilizada en GoG que en Steam 100000000000 veces...

     

    Por otro lado, no entiendo la pataleta de que se vendan juegos exclusivos en la tienda de Oculus, acaso no lo hace Steam con la mayoría de los títulos?...

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  21:40
    Entiendo que no os guste usar más de un store donde tener todos los juegos, pero... no os da por pensar que Steam sí que está monopolizando toda la distribución de software online de PC?, estamos diciendo que el store de Oculus es inadmisible y el de Steam es lo mejor del mundo mundial?, pues qué queréis que os diga, prefiero la política utilizada en GoG que en Steam 100000000000 veces...

    Por otro lado, no entiendo la pataleta de que se vendan juegos exclusivos en la tienda de Oculus, acaso no lo hace Steam con la mayoría de los títulos?...

     

    Amén hermano

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: