Estava leyendo sobre el vprox, y me llama mucho la atención, siempre eh esperado poder jugar a varios juegos desde que los vi en youtube con el dk2, así que os planteare unas dudas, ya se que muchos diréis que pueden marear y tal, pero tambie ley que es cosa de cada persona, y que el cuerpo se va acostumbrando, así que por ese lado no me da mucho miedo.
Lo que creo que es principal es que los juegos no tengan subtítulos, así que en mi caso, al menos, deberían estar doblados al castellano.
Luego según ley es que estén adaptados de forma geométrica, no se si en este caso habra mucha diferencia.
Ahora al lio, yo había pensado en estos juegos de mano, además aprovechar que algunos ya los tengo.
Skyrim.
Para mi imprescindible, estaba enganchadisimo, y lo deje aparcado en cuanto decidí comprarme el casco.
Biosock 1, 2, 3.
Solo jugué algo al 1, y me estaba gustando bastante su atmosfera.
Fallout
Creo que se puede jugar desde el 3, el que mas me interesaría seria el 4.
Doom 3.
Este me gustaría mucho, ya que ya te metías bastante en el juego jugándolo a oscuras en pantalla, no me imagino lo que tiene que ser jugarlo en uno de estos cascos
Alguno de terror que eh visto en youtubers, creo que era el amnesia.
Me gustaría que me hablaseis de vuestras esperiencias, y de que mods es recomendable instalar en cada caso.
También me gustaría que me recomendaseis mas juegos, que halláis provado y se pueda jugar de forma inmersiva.
La idea seria dejarlo todo mas o menos instalado para cuando salga el vprox compatible con los nuevos cascos pelearnos solo con este, así que el momento para hacerlo es ahora, ya que luego estaremos bastante liados.