Tema: ¿Que cascos vais a usar con el HTC VIVE?

Página 3 de 3

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  21:55

    Chicos, iba a pasar del hilo y comprarme unos Sennheiser inalámbricos de 150 pavos, pero luego me he preocupado porque dicen que son un poco incómodos. No encuentro inalámbricos buenos y sabiendo que las Vive trae para enchufar en el propio visor... pues supongo que cable es mejor.

     

    El tema es... el cable es otro engorro que cuelgue del visor. Hay opción a recortar el cable o eso puede joder el sonido?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 29 MAR 2016  22:04

    Si luego lo estañeas bien no tiene xq dar ningún problema, y si te compras una conexión nueva en ve de unir el cable mejor todavía

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  22:07

    Yo lo digo sobre todo por lo de que se supone que viene recubierto a veces para evitar interferencias externas y todo eso... me preocupa que por donde lo suelde, aunque lo haga muy bien, entren interferencias.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 MAR 2016  22:13

    Los mejores cascos en calidad de sonido suelen ser los que cubren las orejan y te aislan del exterior.
    Después para aliviar mucho peso están los que se agarran alrededor de la oreja y van dentro de la.oreja tipo auricular de deporte, estos aliviarían mucho el peso del conjunto y al ir alrededor de la oreja, no se moverían nada.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 29 MAR 2016  22:47

    En cuanto al tema de comodidad pura y dura, yo siempre he pensado que la marca BOSE son los mejores en ese aspecto. Los que he probado no molestan nada a las orejas, y se pueden usar mucho tiempo sin molestias. Con el tema del sonido no tengo tanta idea, pero tambien son cojonudos tengo entendido.

     

    Pero bueno, yo no entiendo mucho de este tema, solo se que un amigo los usa y son cojonudos.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 29 MAR 2016  23:17
    Yo lo digo sobre todo por lo de que se supone que viene recubierto a veces para evitar interferencias externas y todo eso... me preocupa que por donde lo suelde, aunque lo haga muy bien, entren interferencias.

     

    Por eso digo lo de comprar un conector, si lo estañeas en un conector nuevo no pierdes la aislación del cable, ya que sale aislado desde el conector, igual que cuando lo compras.

     

    Antes de cortarlo puedes probar a enrrollar el cable que te sobre y sujetarlo con 4 briditas para que no se mueva nada, y si solo lo vas a usar con el vive ese cable lo puedes sujetar a unas de las zinchas del casco para que no ande bailando, quizás así no te moleste nada.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 29 MAR 2016  23:43

    Yo usaré los que tengo de hace unos años, los Sennheiser HD558. Son abiertos (oigo más o menos cuando alguien me habla teniéndolos puestos), a mi me gustan así. Estoy contento con la calidad de sonido, pero no soy ningún entendido como para explicar por qué, jeje. Para mi son muy cómodos y no me molesta el calor cuando los llevo puestos, incluso en verano. Una característica de estos cascos que me va a venir de perlas, es que se le puede sacar el conector yack (macho) del auricular. Así puedo adquirir un cable yack macho - macho cortito para conectarlo con el Vive.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  23:49
    Yo lo digo sobre todo por lo de que se supone que viene recubierto a veces para evitar interferencias externas y todo eso... me preocupa que por donde lo suelde, aunque lo haga muy bien, entren interferencias.


    Por eso digo lo de comprar un conector, si lo estañeas en un conector nuevo no pierdes la aislación del cable, ya que sale aislado desde el conector, igual que cuando lo compras.

    Antes de cortarlo puedes probar a enrrollar el cable que te sobre y sujetarlo con 4 briditas para que no se mueva nada, y si solo lo vas a usar con el vive ese cable lo puedes sujetar a unas de las zinchas del casco para que no ande bailando, quizás así no te moleste nada.

     

    Ahora te he entendido! Buena idea jaja así reduzco el tamaño del cable y no tengo nada colgando de las Vive jeje

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 30 MAR 2016  13:47

    Wireless y calidad nunca van de la mano. Amén del peso, andar cargando baterías etc... Yo de todos los auriculares que he probado (que no son pocos) me quedo con los que uso actualmente (audio technica ad900x) son abiertos y tienen una escena increíble. Son muy grandes pero cómodos, muy muy cómodos, se ajustan perfectamente y se pueden mover con tarjeta de sonido sin amplificador, aunque moviendolos con el fiio kilimanjaro 2 se notan sobre todo unos graves más controlados. En plan económico los creative aurvana live por unos 50€ son magníficos y cómodos tb

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 30 MAR 2016  14:06

    Yo no tengo el oido tan fino como para notar la calidad a ese nivel...es como un buen vino, me encantaría decir que distingo un gama media de un alta...pero la verdad es que no tengo suficiente sensibilidad.

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 31 MAR 2016  9:09
    En realidad virtual olvídate de cascos 7.1 ni 5.1, deberán ser estéreo. Será el software el que genere los algoritmos HRTF necesarios.
    No entiendo esto,y me gustaría poder hacerlo. Alguien puede explicar o decirme donde puedo informarme por favor??? Gracias
    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo