Tema: ¿Que cascos vais a usar con el HTC VIVE?

Página 2 de 3

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 24 MAR 2016  8:57
    He encontado esta comparativa donde se puede escuchar como se escucha tres diferentes auriculares

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • xcarecrow

    18 Feb 2015 09:13

    Mensajes: 23

    xcarecrow » 24 MAR 2016  10:53

    Yo usare mis kingston hyperx cloud, de lo mejorcito en relacion calidad precio. por menos de 70 euros te llevas unos pedazo de auriculares.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2016  12:38

    Tened en cuenta que muchos desarrolladores están afinando las experiencias para los cascos que incluye el Vive. Sí, hay muchos otros que sonarán mucho mejor, pero es posible que esté optimizado para obtener el mejor efecto de 360º con cascos in-ear.

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  12:51

    yo los de meter en el oido no los soporto, se me caen cada 2 por tres, asi que no me queda otra

    1
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 24 MAR 2016  12:58
    Yo usare mis kingston hyperx cloud, de lo mejorcito en relacion calidad precio. por menos de 70 euros te llevas unos pedazo de auriculares.
    Yo también tengo esos, y de lo mejorcito que hay en relación al precio, incluso con un rango de precio mayor.
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAR 2016  14:45
    Tened en cuenta que muchos desarrolladores están afinando las experiencias para los cascos que incluye el Vive. Sí, hay muchos otros que sonarán mucho mejor, pero es posible que esté optimizado para obtener el mejor efecto de 360º con cascos in-ear.

     

    Tomad muy en serio las palabras de Juanlo.
    Oculus decidió sacar los cascos incluidos con el visor para que fuera experiencias 1:1, tal como el desarrolador las crea, el consumidor las escucha. Vive también ha decidido incluirlos supongo que por lo mismo.

     

    El mundo de los auriculares es una autentica locura. Yo tengo tres modelos (takstar pro8 80, takstar hi 2050 y Sennheisser rs180 y cada uno suena como le sale de los mismos). La mayoría de desarroladores de Vive, van a crear sus experiencias con los que vengan incluidos en el casco y así conseguir esa experiencia 1:1.

     

    No os lancéis y compréis lo primero que os aconsejen, esperad a que la peña tenga sus Vive, probad los que vienen incluidos y si veis que no os convencen, consultar entonces cual pillar.

     

    @bajamut, venden almohadillas de diferentes tamaños que se ajustan a la gran parte de oídos. En mi caso la del oído derecho suele ser mas pequeña que la que uso en el izquierdo lol

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  14:53

    si, lo se, si asta tengo por hay unos que me compre hace un año o asi, de esos todos chulos que venian en una cagita con adaptadores de silicona de varios tamaños, de aluminio y demas chuminadas, pero me acava doliendo el oido al cabo de un rato.
    probar claro que probare los del vive, pero de siempre me parecieron mas comodos unos buenos cascos cerrados que te aislen de todo el ruido exterior

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAR 2016  17:02

    Yo las experiencias de audio binaural que hay por youtube, como las de la barbería, con los auriculares que más he sentido el efecto ha sido con unos in-ear baratuchos que tengo por ahí. No me refiero a la mejor calidad de sonido, sino a una mayor precisión a la hora de percibir desde que punto me llega cada sonido, desde delante, detrás, a los lados e incluso arriba o abajo.

     

    Dependiendo de la experiencia, querremos primar esa precisión por encima de la calidad de sonido. Aunque si se pueden tener ambas cosas, pues mejor, claro.

     

    Sobre qué cascos usaré... pues tanto con el Rift como con el Vive probaré los que traen de serie, a ver que tal se portan.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 24 MAR 2016  19:28

    Otro por aqui con kingston hyperx, por el precio que tienen son una pasada,pero igual probare un poco con los del Vive.
    De todas formas para las demos a los amigos, lo de meterles a todos un casco in ear es bastante asquerosito lol

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAR 2016  20:10
    Yo las experiencias de audio binaural que hay por youtube, como las de la barbería, con los auriculares que más he sentido el efecto ha sido con unos in-ear baratuchos que tengo por ahí. No me refiero a la mejor calidad de sonido, sino a una mayor precisión a la hora de percibir desde que punto me llega cada sonido, desde delante, detrás, a los lados e incluso arriba o abajo.

    Dependiendo de la experiencia, querremos primar esa precisión por encima de la calidad de sonido. Aunque si se pueden tener ambas cosas, pues mejor, claro.

    Sobre qué cascos usaré... pues tanto con el Rift como con el Vive probaré los que traen de serie, a ver que tal se portan.

     

    Pero al final te pillas los dos visores???!!

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 24 MAR 2016  22:54

    Joder no habia probado esos videos ni el audio binaural, imagino que esto se puede sincronizar con los movimientos del HMD, para aumentar el realismo.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 25 MAR 2016  0:33

    Yo usaré unos steel series siberia x800 7.1 para mi los mejores cascos gaming que he tenido y nunca he tenido problema en detectar de donde viene el sonido, sobretodo los shooters, son inalámbricos y jamás pierden el enlace.

     

    No creo que tenga problemas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2016  2:59

    En realidad virtual olvídate de cascos 7.1 ni 5.1, deberán ser estéreo. Será el software el que genere los algoritmos HRTF necesarios.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAR 2016  9:24

    Pero al final te pillas los dos visores???!!


     

    Si, quiero probar ambos de primera mano. Los probaré unos días y luego venderé el que menos me convenza.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • xcarecrow

    18 Feb 2015 09:13

    Mensajes: 23

    xcarecrow » 25 MAR 2016  10:12

    En la mayoria de videos que han aparecido del vive en las ferias utilizaban los kingston hyperx cloud, que son los mismos que los takstar pro80 pero personalizados por kingston, asi que supongo que voy bien, :)

    0
  • Wababa

    1 Jul 2014 23:25

    Mensajes: 28

    Ubicación: Toulouse

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Wababa » 25 MAR 2016  11:23

    a mi también me pasaba eso y me compré unos Comply Foam que son como los tapones de los oídos pero para auriculares. Son muy cómodos y se ajustaban a la perfección, lo malo es que se gastan a los pocos meses y hay que volver a comprar. Por eso hice algo como en este tutorial. Ahora puedo ir a correr o hacer piruetas con los auriculares y no se me caen  lol
    Un saludo

    "Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 25 MAR 2016  11:50
    Spezialista mi también me pasaba eso y me compré unos Comply Foam que son como los tapones de los oídos pero para auriculares. Son muy cómodos y se ajustaban a la perfección, lo malo es que se gastan a los pocos meses y hay que volver a comprar. Por eso hice algo como en este tutorial. Ahora puedo ir a correr o hacer piruetas con los auriculares y no se me caen  lol
    Un saludo

     

    joer, menudo invendo, puede estar bien, pero la verdad que para casa sigo prefiriendo unos cascos cerrados, el altaboz que lleva dentro es mallor, y produce mejor sonido.

     

    CrazyMopCrazyMop » Hoy  0:33
    Yo usaré unos steel series siberia x800 7.1 para mi los mejores cascos gaming que he tenido y nunca he tenido problema en detectar de donde viene el sonido, sobretodo los shooters, son inalámbricos y jamás pierden el enlace.

    No creo que tenga problemas.

     

    JuanloEn realidad virtual olvídate de cascos 7.1 ni 5.1, deberán ser estéreo. Será el software el que genere los algoritmos HRTF necesarios.

     

    esos cascos creo que son 7.1 emulado, osea que realmente son estereo, y el software emula el 7.1, asi que me imagino que los pueda configurar para jugar en estereo normal.

     

    es como los que me dieron a mi, eran unos 5.1, pero si los habres ves que son estereo, solo tienen un altavoz por casco, el programa es el que te emula el 5.1 o 7.1

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 25 MAR 2016  22:32

    Claro, se pueden poner en estéreo.

     

    Probaré ambas opciones.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 MAR 2016  20:37

    Yo tengo unos bose qc 25 que con su reducción de ruido me aislan casi por completo del exterior, por lo que espero que las situaciones sean mas inmersivas si cabe...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo