Tema: ¿Que cascos vais a usar con el HTC VIVE?

Página 1 de 3

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 22 MAR 2016  22:14

    Pues eso, queria saber que cascos vais a usar para el VIVE ya que yo los que tengo ahora mismo son unos del chino que compre por unos 12 euros y queria ver las alternativas que vais a usar vosotros ya que en tema de auriculares no tengo ni idea ya que no suelo usarlos nunca y escucho musica por altavoz siempre, pero ya con el tema del vive y la realidad virtual creo que para una buena inmersión unos casco son imprescindibles

     

    mi idea es  buscar unos auriculares con cable y los conectaria a la entrada del HMD pero a ver que opinais vosotros ¿que vais a usar vosotros? ¿que pensais que es mejor con o sin cables?

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 22 MAR 2016  22:26

    Yo usaré los g35 de logitech no son inalámbricos pero van de lujo, el micro es de los mejores que he probado en un casco eso si el conector es USB.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 22 MAR 2016  23:42
    Aqui pedi informacion yo tambien sobre cascos por si te sirve de ayuda

    www.realovirtual.com/foro/topic/9112/cascos-recomendados-economicos
    gracias, no lo habia visto

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 22 MAR 2016  23:50

    Yo usare los que trae Vive por lo menos un tiempo que imaginó que no serán malos...

    1
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 22 MAR 2016  23:57

    AudioTechnica ad900x + ampli fiio kilimanjaro 2 + asus xonar dx :D

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 23 MAR 2016  0:02

    Tb tengo pensado cuando juegue por el día que no importe tanto el ruido usar el equipo 6.1 que colocaré en la habitación.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  0:12

    A mí me han dicho que ni se me ocurra comprar 5.1 o 7.1, que si son reales se escuchan mal y si son virtuales no se nota.

     

    Entonces he preguntado a gente profesional del mundo de la música y me han dicho que los Senheisser inalámbricos es lo mejor del mundo. 160 pavos... Todo un dolor pero merece la pena. Compre unos Sony de 60 pavos y solo se escuhaba ruido o demasiado bajo, así que ni se os ocurra los Sony.

     

    La próxima semana pediré los Senheisser :)

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  0:48

    Yo unos tritton de esos que había para la 360 que me dio un colega xque se le jodio el aparatito que emulaba el 5.1, así que son estéreo, llevan unos buenos altavoces dentro, y traen un cable un poco mas largo que una cuarta, x lo que es perfecto para que no estorve

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    ApoloniusBeyerdynamic DT770 PRO 80 o DT990 PRO 250.

    Saludos.
    Apolonius que tipo de conector usa estos cascos que recomiendas , supongo que no usara USB por lo que si el vive tiene el conector usb en el HMD tendrias que tirar el cable hasta la torre. Me parecio leer que tiene 3 m de cable no? Si es asi quedaria corto para la escala de habitacion no?
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 23 MAR 2016  1:15
    A mí me han dicho que ni se me ocurra comprar 5.1 o 7.1, que si son reales se escuchan mal y si son virtuales no se nota.

    Entonces he preguntado a gente profesional del mundo de la música y me han dicho que los Senheisser inalámbricos es lo mejor del mundo. 160 pavos... Todo un dolor pero merece la pena. Compre unos Sony de 60 pavos y solo se escuhaba ruido o demasiado bajo, así que ni se os ocurra los Sony.

    La próxima semana pediré los Senheisser :)

     

    A mi tambien me llama bastante,la idea de pillar un dia de estos unos Senheisser inalambricos,he oido muchas cosas buenas sobre algunos cascos de esta gente.
    Y ademas de poder utilizarlos con Vive,me vendrian de PM para esas noches que me quedo hasta tarde,viendo alguna serie o pelicula en el proyector,y no quiero despertar a la wat con el subwofer de el home cinema Onkyo,retumbando a esas horas.
    Me gustaria poder probar algun modelo de Senheisser sobretodo con cine y despues videojuegos,creo que podria ser una buena alternativa para tener un sonido de calidad decente,en unos cascos inalambricos.(Que parece ser lo complicado cuando juntamos la palabra calidad e inalambricos).

     

    Luego tengo por casa otros cascos de cable,e incluso algun famoso programa completo para emular 7.1 en unos estereo,como el de Razer,pero lo que yo busco...es un sonido de calidad,con la posibilidad de ser inalambrico y ser utilizado para varias funciones.

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  19:38

    Una pregunta , que pensais que pueda funcionar mejor para hacer mas realista el sonido unos cascos abiertos o cerrados

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 MAR 2016  19:52
    Milenari0
    ApoloniusBeyerdynamic DT770 PRO 80 o DT990 PRO 250.

    Saludos.

    Apolonius que tipo de conector usa estos cascos que recomiendas , supongo que no usara USB por lo que si el vive tiene el conector usb en el HMD tendrias que tirar el cable hasta la torre. Me parecio leer que tiene 3 m de cable no? Si es asi quedaria corto para la escala de habitacion no?
    Juraría haber leído que tiene una entrada jack el casco, que es lo que utilizan los Beyer. De todas formas, si lo tengo que llevar hasta el PC, alargador y listo, lo junto con el cable del Vive y a correr, no cambio los Beyer por ningún otro auricular, su aislamiento y calidad de sonido me pueden.

     

    YenGA mí me han dicho que ni se me ocurra comprar 5.1 o 7.1, que si son reales se escuchan mal y si son virtuales no se nota.

    Entonces he preguntado a gente profesional del mundo de la música y me han dicho que los Senheisser inalámbricos es lo mejor del mundo. 160 pavos... Todo un dolor pero merece la pena. Compre unos Sony de 60 pavos y solo se escuhaba ruido o demasiado bajo, así que ni se os ocurra los Sony.

    La próxima semana pediré los Senheisser :)
    Los profesionales esos te han dicho bien sobre los 5.1 y 7.1, son un timo, pero lo de que los Sennheiser inalámbricos y, me da lo mismo el modelo que sea son lo mejor del mundo, es que no han probado ningún otro. Primero porque mejor con cable que si el y, segundo porque por 160€ no te compras nada más allá de la gama muy básica del rango medio del Hi-Fi.

     

    Mírate por curiosidad lo que valen unos Stax SR-009, unos Audeze LCD 4 (yo tengo unos LCD 2) o unos AKG K812... paso ya del Orpheus porque es ridículo su precio, pero para que veas que los hay mejores y sobre todo, caros hasta decir basta.
    De echo, para mi los que yo uso, concretamente los DT770 son los mejores que he probado por ese rango de precios y hasta más del doble y casi el triple de su precio.

     

    Saludos.

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 23 MAR 2016  20:04

    Yo uso desde hace unos años los sennheiser hd 598 y más contento no puedo estar :-)

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  20:10
    Yo uso desde hace unos años los sennheiser hd 598 y más contento no puedo estar :-)

     

    Ami en otro foro me recomendaron esos tambien por encima de los Beyerdynamic DT990 PRO 250 que estan mas omenos por el mismo rango de precio y tengo un cacao ya enorme que no se que hacer XD

     

    Apolonius tu cual crees que se escuchan mejor lo "sennheiser hd 598", los "Beyerdynamic DT770 PRO 80" o los "Beyerdynamic DT990 PRO 250" y recomiendas cascos cerrados o abiertos para el uso que les vamos a dar en el HMD?

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 MAR 2016  20:11
    laenorYo uso desde hace unos años los sennheiser hd 598 y más contento no puedo estar :-)
    Genial, desde luego son mejores que cualquier "gaming" 1094.1 costando menos. A mi lo que me echa para atrás de ese auricular en cuestión es que tiene un sonido plano, yo busco unos graves potentes pero de calidad, un sonido más cálido, más en "V" por así decirlo y sobre todo cerrados para asilarme del entorno, a no ser que esté solo, entonces los preferiría abiertos, como el tuyo.

     

    Saludos.

     

    Milenari0
    Yo uso desde hace unos años los sennheiser hd 598 y más contento no puedo estar :-)


    Ami en otro foro me recomendaron esos tambien por encima de los Beyerdynamic DT990 PRO 250 que estan mas omenos por el mismo rango de precio y tengo un cacao ya enorme  que no se que hacer  XD

    Apolonius tu cual crees que se escuchan mejor lo "sennheiser hd 598", los "Beyerdynamic DT770 PRO 80" o los "Beyerdynamic DT990 PRO 250" y recomiendas cascos cerrados o abiertos para el uso que les vamos a dar en el HMD?
    Mis preferencias entre esos tres serían: Si hay ruido alrededor y te gustan los graves, DT 770 PRO 80, cerrados. Si no hay ruido alrededor y te gustan los graves, DT 990 PRO 250, abiertos. Si no hay ruido alrededor y te gusta el sonido más plano, HD598, abiertos.

     

    Saludos.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  20:12

    Ossic X

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 MAR 2016  20:15
    Todavía falta casi un año para que salgan, yo ya tengo los míos pagados. También estuve a punto de apuntarme a estos y pasar de los Ossic, pero al final es tirar una moneda a cara o cruz y me quedé con los Ossic que les cogí a tiempo de la segunda oferta. Saludos.
    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  20:26

    Todavía falta casi un año para que salgan, yo ya tengo los míos pagados.
    También estuve a punto de apuntarme a estos y pasar de los Ossic, pero al final es tirar una moneda a cara o cruz y me quedé con los Ossic que les cogí a tiempo de la segunda oferta.
    Saludos.

     

    ya llevan mas de 1 millón recaudado, que tienen de especial esos cascos?

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo