Tema: Los HTC Vive LLEGARÁN a su destino el 4 o 5 de Abril, y se enviarán a finales de Marzo.

Así lo asegura Daniel O'Brien, vicepresidente de HTC, para desmentir los crecientes rumores de un posible retraso en el comienzo de los envíos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 6

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 22 MAR 2016  20:30
    Según parece un usuario importante de un foro ha recibido dicha información por teléfono. Debo informar que yo tenía información muy parecida, y el sistema es para toda europa.

Dicho esto, según parece los envíos se van a empezar a realizar a finales de marzo, o al menos la preparación de estos. La llegada de las gafas se podrán ir recibiendo entre el 4 y 5 de Abril.

Dicho esto... se me va a cortar la cabeza por la mitad de la sonrisa que tengo de alegría.

Recordad que nosotros tenemos el express... quien sabe si tenemos una sorpresa incluso antes :D
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 22 MAR 2016  20:34
    que largo se me esta haciendo este mes.... lol
    0 0
  • YenG

YenG » 22 MAR 2016  20:37
    A mi los días... xD estoy por criogenizarme hasta el 4 de abril. No lo soporto más. Y espero que me llegue el CV1 antes de abril y al menos así aguanto un poco más el mono hasta que lleguen las Vive a primeros de abril. Pero yo creo que tal como está la cosa las Oculus me llegan a finales de abril aunque esté en la first wave, porque primero tocan la gente de kickstarter :)
    0 1
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 22 MAR 2016  20:55
    YenG:A mi los días... xD estoy por criogenizarme hasta el 4 de abril. No lo soporto más. Y espero que me llegue el CV1 antes de abril y al menos así aguanto un poco más el mono hasta que lleguen las Vive a primeros de abril. Pero yo creo que tal como está la cosa las Oculus me llegan a finales de abril aunque esté en la first wave, porque primero tocan la gente de kickstarter :)

No eres el único que ha pensado en criogenizarse lol

¿Te han cobrado ya el CV1? ¿O te han mandado algún email de confirmación? Yo también soy de los primeros creo, número 26, y no tengo noticias todavía.
    0 0
  • YenG

YenG » 22 MAR 2016  20:58
    Nada, de por si tengo un problema y es que tengo el PayPal enlazado a dos tarjetas de crédito y una cuenta bancaria. He metido 1000€ en cada cosa por si acaso xDD a ver si luego PayPal dice que no había pasta, porque no se como funciona eso pero que yo sepa intenta por todos lados siempre.

Las HTC Vive solo las tengo en una tarjeta de debito. Lo cual me da pánico xD pero tb tiene dinero dentro, así que a ver.

La cosa es que quedan solo 5 días para que las Oculus empiecen a enviarse y NADIE ha recibido nada, ni información, ni nada. Yo no se si van a enviar los tracking el mismo día 28. Ni se si vamos a ser muchos ese día o solo van a ser unos pocos elegidos que sean la gente de kickstarter, reviews, etc...

Yo que se... ains que dolor...
    0 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 22 MAR 2016  21:21
    Uff yo ya estoy de taquicardia , no veo el dia que las tengamos ya . Ya podrian haber llegado por estas fechas para aprobecharlas en la semana santa XD
    0 0
  • YenG

YenG » 22 MAR 2016  21:24
    Las calles vacías y todo el mundo en la realidad virtual xD
    2 0
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 22 MAR 2016  21:28
    Yo también lo voy a pagar con Paypal y me parece recordar que seleccione desde que cuenta cobrarla, tengo dos asociadas.

Estamos con el ansia por las nubes, a ver si se cumplen las expectativas, que yo hace mucho que no tengo tanta ilusión por un juguete nuevo.
    1 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 23 MAR 2016  0:53
    Ya podía ser cierto y que nos den una alegría trayéndolo unos dias antes de lo esperado, parece que tienen montada una carrera para ver quien lo entrega antes
    0 0
  • bajamut

bajamut » 23 MAR 2016  0:57
    Dogboyz:Yo tenía reservadas las Oculus y reservé las Vive hace dos semanas... ¿Cómo lo veis en mi caso? Yo contaba con Mayo sí o sí.

Si pides informacion al soporte de htc con tu nunero de pedido te contestan al correo dicientote para cuando se realiza tu envío, perdona que no te busque el enlace, pero estoy con el movil, era un hilo bastante activo de hace un día o dos, así que no tendrás problema en encontrarlo
    0 0
  • YenG

YenG » 23 MAR 2016  1:34
    Buenos chicos, pues el lunes 4 y el martes 5 de abril son clave... Vamos a estar MUY tensos xD
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 23 MAR 2016  1:56
    Me sorprenderia que esten en mis manos la primera semana de abril,aunque la verdad,yo en esta ocasion me lo estoy tomando con MUCHA CALMA.
    Casi pasé un berrinche en la época de los primeros envios del Oculus Dk2,entre retrasos,colas,hype,luego me llegó otros 3 dias mas tarde de la fecha estimada prevista,mientras tanto...tragando unboxing en youtube de la gente que lo iba recibiendo cada pocas horas.

Sé de antemano,que los primeros dias que vamos a recibir los Vive y RiftCv1 van a ser una autentica locura,ya pasamos por esto con el dk2 y era un kit de desarrollo...no me quiero imaginar con las primeras versiones comerciales.

Gente flipando con su (primer/segundo/tercer) Hmd despues de una larga espera,otras personas que no pudieron hacerse con uno resentidos,dudas de todos los colores sobre instalacion y configuracion,noticias cada pocas horas en todos los portales de videojuegos y tecnologia,comparativas,post de x usuario en reddit o estudio acaba de hacer posible tal juego/experiencia,peña reportando los primeros bug del software,en resumen...una cosa barbara y unos 2-3 dias de poco sueño.

Así que yo estos primeros dias,dejaré que pase un poquito la tormenta,que vayan corrigiendo los tipicos bug de primera hora,montando mi pequeño tinglado en la sala,probando cositas tranquilamente...y despues ya me pondré mas en serio con los juegos,los wrapper,applicaciones y demas historia.

Lo mas importante de todo para mi,es que muchos desarrolladores de videojuegos y aplicaciones,que no han tenido la posibilidad de tener antes su Vive y CV1,otros que no han podido/querido meterse en el ajo con dk2 hasta que no exista una version comercial,por fin van a tener en sus manos la version final,y con el paso de los dias y semanas van a ir llegando mas y mas contenidos interesantes y haciendo cada ves mas ruido.
    Esta es la parte que mas he deseado en todos estos años,que exista por fin un primer hardware final en el mercado,una base para que esto valla cada ves a mas.
    9 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 MAR 2016  6:24
    imho:Me sorprenderia que esten en mis manos la primera semana de abril,aunque la verdad,yo en esta ocasion me lo estoy tomando con MUCHA CALMA.
    Casi pasé un berrinche en la época de los primeros envios del Oculus Dk2,entre retrasos,colas,hype,luego me llegó otros 3 dias mas tarde de la fecha estimada prevista,mientras tanto...tragando unboxing en youtube de la gente que lo iba recibiendo cada pocas horas.

Sé de antemano,que los primeros dias que vamos a recibir los Vive y RiftCv1 van a ser una autentica locura,ya pasamos por esto con el dk2 y era un kit de desarrollo...no me quiero imaginar con las primeras versiones comerciales.

Gente flipando con su (primer/segundo/tercer) Hmd despues de una larga espera,otras personas que no pudieron hacerse con uno resentidos,dudas de todos los colores sobre instalacion y configuracion,noticias cada pocas horas en todos los portales de videojuegos y tecnologia,comparativas,post de x usuario en reddit o estudio acaba de hacer posible tal juego/experiencia,peña reportando los primeros bug del software,en resumen...una cosa barbara y unos 2-3 dias de poco sueño.

Así que yo estos primeros dias,dejaré que pase un poquito la tormenta,que vayan corrigiendo los tipicos bug de primera hora,montando mi pequeño tinglado en la sala,probando cositas tranquilamente...y despues ya me pondré mas en serio con los juegos,los wrapper,applicaciones y demas historia.

Lo mas importante de todo para mi,es que muchos desarrolladores de videojuegos y aplicaciones,que no han tenido la posibilidad de tener antes su Vive y CV1,otros que no han podido/querido meterse en el ajo con dk2 hasta que no exista una version comercial,por fin van a tener en sus manos la version final,y con el paso de los dias y semanas van a ir llegando mas y mas contenidos interesantes y haciendo cada ves mas ruido.
    Esta es la parte que mas he deseado en todos estos años,que exista por fin un primer hardware final en el mercado,una base para que esto valla cada ves a mas.

Y no va a haber uno, sino dos a la vez y otro a final de año. Gran momento el que estamos viendo nacer.
    5 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 23 MAR 2016  10:23
    Pues yo he llamado hoy a HTC España por un tema de IVA (que aún no me solucionan) y cuando le dije a la chica que los envíos empiezan a finales marzo / principios de abril me dijo que de eso NANAI.

Según ella los primeros envíos serán a finales de Abril principios de Mayo, que es la información que ellos desde HTC España están manejando. Le dije que la fecha de 5 de abril es una fecha que ha dado la propia HTC a nivel mundial, que no me la estoy inventando y ella R que R con que serán a finales de Abril XD

Así que a ver que pasa porque en mi caso tener o no tener el VIVE en este momento del año pende de un hilo... como tenga que cancelar no compro nada hasta finales 2016 / principios de 2017, con las nuevas gráficas ya calentitas y mucha más información para elegir con más sabiduría :D
    0 0
  • bajamut

bajamut » 23 MAR 2016  10:27
    laenor:Pues yo he llamado hoy a HTC España por un tema de IVA (que aún no me solucionan) y cuando le dije a la chica que los envíos empiezan a finales marzo / principios de abril me dijo que de eso NANAI.

Según ella los primeros envíos serán a finales de Abril principios de Mayo, que es la información que ellos desde HTC España están manejando. Le dije que la fecha de 5 de abril es una fecha que ha dado la propia HTC a nivel mundial, que no me la estoy inventando y ella R que R con que serán a finales de Abril XD

Así que a ver que pasa porque en mi caso tener o no tener el VIVE en este momento del año pende de un hilo... como tenga que cancelar no compro nada hasta finales 2016 / principios de 2017, con las nuevas gráficas ya calentitas y mucha más información para elegir con más sabiduría :D

Jarro de agua fría, que fanas de tenerlo en casa y acabar con esta incertidumbre de una vez
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 MAR 2016  10:30
    A Daniel O'Brian, de HTC, lo están friendo a preguntas en tweeter, incluidas preguntas sobre Europa, después de que dijera que los envíos empezarían a llegar a las casas el dia 5, y ha dicho que:

April 5th starts the consumer arrival of commercial HTC Vive's globally.  Hope that is clear.

Así que vuelve a insistir en lo mismo. El dia 5 empiezan a llegar a las casas, a nivel global. Si en España se nos da un trato diferente entonces ya no se a que se debe, pero no somos los unicos europeos a los que sus respectivos servicios de soporte les están diciendo cosas similares de retrasos y tal, así que o entre ellos no se aclaran o los servicios de soporte se están haciendo la picha un lio. En cualquier caso en menos de 2 semanas saldremos de dudas.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 23 MAR 2016  10:32
    Una de las cosas que me dejó claro la chica (porque le dije si España era diferente) es que es para todos igual, así que o Daniel sabe más que el soporte de HTC España (cosa que creo y en lo que confío) o realmente no saben cuando demonios lo van a mandar XD
    0 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 23 MAR 2016  10:52
    Y no podria ser que no lo distribuya HTC y hayan delegado la distribucion a otra subcontrata y de ahi que HTC España o el de otros paises tengan otras fechas que serian cuando ellos empezasen a distribuir ?
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 MAR 2016  10:55
    Podría ser, pero entonces Daniel O'Brian está patinando cuando ha insistido varias veces ya que el dia 5 es la fecha global,y lo ha recalcado cuando le han preguntado si también para Europa.

Buf, que llegue el dia 5 ya para que dejemos de comernos la cabeza
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

iker_zuast 3 Anónimo