Tema: Rediseño de foros y subforos con la salida de los visores?

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 22 MAR 2016  14:55

    Buenas familia.

     

    Os quería preguntar si tenéis pensado rediseñar la estructura del foro para que esté todo mas organizado según visor.
    Por ejemplo, entrar en la zona Realidad Virtual y encontrar dentro de ella su foro independiente de Oculus/HTC/PSVR y dentro del mismo pues un General/Juegos y dentro de mismo, ir creando "hilos oficiales" pues por ejemplo de los Touch, de los diferentes juegos...

     

    Un saludo y mil gracias de antemano.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAR 2016  15:39

    Precisamente esta mañana lo estábamos comentando. El foro actual de "Oculus Rift y otros dispositivos" se renombrará para convertirse en un foro general de dispositivos de realidad virtual, y se creará uno específico para el Rift en el que iremos moviendo los hilos relativos al mismo. Este semana se quedará hecho.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 22 MAR 2016  15:55

    Pues menuda Semana Santa os espera de trabajo, pero seguro que quedara genial y funcionaran mejor! Animo con ello

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 22 MAR 2016  17:49

    Muchas gracias!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  13:05

    Ya está creado el subforo específico para el Rift, renombrado el foro principal y estoy moviendo los hilos poco a poco. La idea es dejar el foro genérico para temas generales de realidad virtual, o que hablen de varios HMDs (un vive vs rift por ejemplo), y los específicos de cada HMD para cosas concretas de ese HMD. Si lo tenéis en cuenta a la hora de crear nuevos hilos, nos ahorraréis luego el trabajo de ir moviéndolos a su sitio.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 ABR 2016  13:21
    Lo de poner Oculus Rift al final de la lista, es algún tipo de indirecta o estáis anticipando algo? XD XD LOL

     

    Gracias por mejorar el foro hacia falta!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 ABR 2016  13:33

    Una cosita, seria posible poner un enlace directo a la ultima pagina de cada hilo, por usabilidad, cada vez que entro en un hilo tengo seguido que ir a pinchar a al botón de ultima pagina para seguir leyendo lo que pasa, creo que es un paso innecesario, si fuera posible estaría genial!

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 3 ABR 2016  13:51
    Jose_rvUna cosita, seria posible poner un enlace directo a la ultima pagina de cada hilo, por usabilidad, cada vez que entro en un hilo tengo seguido que ir a pinchar a al botón de ultima pagina para seguir leyendo lo que pasa, creo que es un paso innecesario, si fuera posible estaría genial!

     

    si das a la flecha de la derecha, creo que la roja, ya te lleva a la ultima pagina del hilo, en la foto de arriba se ven unas azules, las rojas salen justo debajo de estas, creo que solo salen cuando ya as entrado alguna vez en el hilo, o cuando tiene mas de una pagina, eso no lo se, unas veces me salen y otras no

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 ABR 2016  13:53

    Joder que paquete soy.... nunca me había fijado en esas flechas! anda que madre mía,  jejeje, Gracias Bajamut! funcionan tal y como quería!

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 3 ABR 2016  13:59
    Jose_rvJoder que paquete soy.... nunca me había fijado en esas flechas! anda que madre mía,  jejeje, Gracias Bajamut! funcionan tal y como quería!

     

    jejej, es que yo estava igual que tu, y no se como me dio un dia por pinchar hay haber para que era, soy de los que le ponen un boton de no tocar o sera el fin del mundo, y lo tengo que tocar haber que hace, jejejjej.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  14:11
    Lo de poner Oculus Rift al final de la lista, es algún tipo de indirecta o estáis anticipando algo? XD XD LOL

    Gracias por mejorar el foro hacia falta!

     

    Jejeje, aparece el último porque es el último que se ha creado.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 3 ABR 2016  14:14

    Muy buen trabajo gente. Me alegra tener mi rinconcito Riftero.

     

    Lo único que pido es que por favor echéis un vistazo a la lentitud del foro, que solo sucede cuando navegas logueado. Es un martirio.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  14:19

    Ya lo estamos revisando, aunque no entiendo por qué a mí no me pasa. Igual depende del tiempo que lleva uno sin entrar al foro, como entro cada pocas horas siempre tengo pocos mensajes pendientes, igual después de un día o dos sin entrar va más lento.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 3 ABR 2016  14:29

    A mi me pasa continuamente y entro a diario. Si necesitas cualquier de información, log, mis especificaciones etc cuenta conmigo. Y ya te digo, pasa solo si estas logueado. Si no, el foro va perfectamente.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 ABR 2016  14:57

    Aquí dando por saco otra vez señores. Una preguntilla...

     

    ¿Tenéis pensado separar por visores el foro de juegos? ¿O bien dentro de cada visor, crear un sub foro de juegos?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2016  15:27

    No, el subforo de juegos se queda como está, no lo vamos a separar por visores. El que quiera preguntar algo sobre un juego, sea del visor de sea, debe hacerlo en el subforo de juegos.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 ABR 2016  18:03
    No, el subforo de juegos se queda como está, no lo vamos a separar por visores. El que quiera preguntar algo sobre un juego, sea del visor de sea, debe hacerlo en el subforo de juegos.
    Gracias Juanlo!
    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 20 ABR 2016  18:57

    por cierto ,en mi opinión,es que  hay secciones que sobran como la del starvr  (9 mensajes para un dispositivo que no sabemos cuando va a salir ni a que precio)  ,vamos que podía estar en una subseccion de otros hmd por ejemplo .   Libros y películas podía estar en cultura rv  , no se, para que todo este mas recogidito   :D

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo