Tema: Into the Dead: Trailer de lanzamiento para Oculus Rift

Este videojuego, en el que deberemos enfrentarnos a oleadas de zombis, estará disponible el próximo mes para el HMD de Oculus.

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Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 372

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 22 MAR 2016  13:24
    Me gusta, a ver si le dan soporte para el vive. O es exclusivo de oculus tambien?
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
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  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 140

    Ubicación: Alicante

    SamuR » 22 MAR 2016  13:28
    Que pintaza madreee! Pero apuntar con la mirada...
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2083

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 22 MAR 2016  13:33
    Dios, la cagadilla es no poder tener los touch!!
    Real O Virtual
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  13:40
    Emm vómito asegurado, no?
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  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 170

    talionxxx » 22 MAR 2016  13:43
    La verdad es que pinta muy bien...quizás falla un poco en las animaciones de los zombies pero tiene muy buena pinta..
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  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 22 MAR 2016  14:11
    Puntar pinta bien, pero veremos a ver si pasa de un matar gratuitamente a algo con mas contenido e historia.

    Por otra parte, espero que hay opción para desligar raton/gamepad/maraca/touch/oloqueossalgade... del hmd.

    Apuntar con la mirada seria lo ultimo que me gustaria para un fps...y lo digo desde mi experiencia.
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  • Dress4Excess

    28 Abr 2014 14:18

    Mensajes: 34

    Dress4Excess » 22 MAR 2016  14:42
    Que anuncien un juego de móvil (que luego reciclaron para CardBoard) como gran exclusiva de Oculus solo hace que mis ánimos hacia la plataforma se desinflen aún más.

    LINK

    No me malinterpretéis, me encanta mi DK2, pero últimamente no hay nada de lo que lea que me anime a pensar que esta primera generación de realidad virtual vaya a despegar del modo que nos gustaría a todos.

    Precios que, por mucho que intenten adornar, han dejado por los suelos la promesa de una RV accesible, exclusividades en PC entre sistemas, juegos de calidad ínfima...

    Lo único que nos va a salvar este comienzo de RV van a ser un par de títulos nuevos y alguno de los simuladores que ya llevamos meses disfrutando.

    Han conseguido que un forofo de la RV como yo, ahora la mire con recelo, y que haya pasado de querer tenerla desde el día 1 a esperar a ver hacía donde deriva todo esto.

    El colmo de todo esto es que una empresa que no trago desde hace una década (Sony), sea la que más me llame a día de hoy.

    Que me esté planteando comprarme una PS4 (plataforma cerrada) por la RV, teniendo un PC más que preparado para poder correr cualquier cosa, me toca mucho la moral.
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  15:07
    Al final pasamos de tener porta de consola para pc a tener porta de movil para pc y consola
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 22 MAR 2016  15:50
    Más zombies...
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 22 MAR 2016  15:55
    Y completamente preparado para el mando de la xbox

    Que guay.... neutral

    Este juego para las maracas o los touch seria la bomba, pero mover las armar con el pad en un juego como este, va a ser lo mas triste de la VR

    También es comprensible si los desarrolladores crearon el juego pensando en el GearVR.
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  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 22 MAR 2016  16:18
    Este juego me suena de haberlo jugado en android, sino uno muy parecido.
    En realidad soy virtual
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  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 335

    Pdaxon » 22 MAR 2016  17:39
    Mmm esto ya tiene otra pinta, nada que ver con la versión del Gear VR.
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  • Capa

    7 Ago 2014 21:38

    Mensajes: 25

    Ubicación: Barcelona

    Capa » 22 MAR 2016  22:45
    Tiene pinta de marear la hostia. No parece el ritmo de juego óptimo para disfrutar en VR. Tendrían q hacer un modo Vr donde RL ritmo del juego este equilibrado entre jugabilidad, dificultad y mareo cero.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 23 MAR 2016  1:06
    Di que si, nada de envenenar el pozo, en absoluto...
    Movimiento a mansalva y con mando di que si...

    No llegais a decir que es un título para el Rift y me pienso que es un juego normal de monitor tranquilamente.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • pobrecito hablador

    7 Mar 2016 23:14

    Mensajes: 5

    pobrecito hablador » 23 MAR 2016  2:04
    Este tipo de juegos solo tiene sentido con seguimiento total. Para estar sentado y con el controlador de la xbox, prefiero jugarlo en el monitor (aunque nunca perdería el tiempo con un juego de zombies, los odio). Aunque sean simples, en el Vive se convierten en una experiencia divertida.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1042

    hedtrip » 23 MAR 2016  15:57
    Algunos se van a forrar a costa de juegos mediocres pero VR compatible en los primeros meses de vida de las lupas.
    Bien por ellos!
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
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