Tema: Wild West Outlaws para Oculus Rift y Touch

Un desarrollador independiente prepara un juego de tiroteos en el salvaje oeste que recupera el espíritu de clásicos como Bank Panic en realidad virtual.

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Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  10:27
    Bicheando por reddit me he topado con este vídeo:


    En este post hablan del tema.

    Tengo ganas de probar si eso de los botones con sensores, hace mucho mas real la experiencia...
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 22 MAR 2016  10:41
    Si desde luego las manos nos hacen eso. Oculillos ha ganado para mi.
    Real O Virtual
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  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 112

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 22 MAR 2016  10:47
    Gracias por el video!!

    La verdad es que pinta genial. Solo me faltaria la escala de habitacion para no tener dudas en la eleccion.

    Un saludo
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  11:13
    Mordack:Gracias por el video!!

    La verdad es que pinta genial. Solo me faltaria la escala de habitacion para no tener dudas en la eleccion.

    Un saludo


    Amén. Yo ya pillé tarjeta pcie con 7 puertos usb 3.0, asi que me da igual colgar 4 Constellations por el cuarto, pero por Dios que den la posibilidad!!
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  11:14
    Al ver la temática del oeste me a recordado un juego que havia x la época del 486, era tipo película creo que eras un buscador de oro y cada poco paraba y tenias duelos y tal, podría estar guapo un juego de ese estilo con la tecnología actual para apuntar desenfundar y demas
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1203

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 22 MAR 2016  11:34
    Mira que esto del reconocimiento de los dedos me genera muchas dudas... tengo ganas de saber como queda y sus limitaciones finales
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  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 266

    Milenari0 » 22 MAR 2016  11:40
    Por lo que tengo entendido la diferencia con los controladores del vive esque el touch tienes tres posiciones para la mano mientras que los del vive solo tienen 2 verdad?
    Osea los controladores del vive pueden usar la posicion de pulsado o no pulsado, mientras que los touch pueden usar  no pulsado y sin contacto, no pulsado pero con contacto ,y pulsado.
    Es una ayuda interesante para darle algo mas de realismo a la animacion de la mano aunque se ve que aun estan un poco verdes con el tracking y tiene ciertas dificultades en ocasiones para coger la pistola, aunque en reddit el creador del video dice que es mas cuestion de que no tiene bien hechas las las fisicas y los colisionadores de los objetos.
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 22 MAR 2016  12:01
    Pues yo viendo el video, de momento lo veo cutre no, lo siguiente. No se, tan solo muestra un escenario y unas manos cogiendo una pistola y simulando la posición de los dedos... Nada más.

    Os puede el hype!!! lol lol lol

    wink
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAR 2016  12:04
    Más que un vídeo del juego en sí, es una demo de su progreso con los Touch. En su página el autor ya aclara que todo es provisional y está trabajando en modelos para los personajes y el escenario.
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  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 22 MAR 2016  14:20
    Seguro que el video no esta hecho con leapmotion en vez de con touch? Es medio coña..pero a mi me da más esa sensacion.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  14:46
         Cuco:Seguro que el video no esta hecho con leapmotion en vez de con touch? Es medio coña..pero a mi me da más esa sensacion.


    Tiene que ser una paranoia esto. La mayoría de gente que ha probado los Touch en esta GDC han flipado con estas cosas y la ergonomía.
    Espero que los desarrolladores liberen cada vez mas vídeos y poder enterarnos de mas características.

    Por cierto, dejo un vídeo de los Touch en la pasada GDC:
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  15:03
    Y estaba pensando yo, si al final los touch vienen con otra cámara y tal, al ser un periférico independiente no se podrá usar con cualquier visor ? Estaría bien también, que seguro que al final salen unos cuantos visores y si van programando los juegos para manejar con un dispositivo será mas cómodo que hacerlo para 20
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  15:24
    bajamut:Y estaba pensando yo, si al final los touch vienen con otra cámara y tal, al ser un periférico independiente no se podrá usar con cualquier visor ? Estaría bien también, que seguro que al final salen unos cuantos visores y si van programando los juegos para manejar con un dispositivo será mas cómodo que hacerlo para 20


    Yo me estoy viendo que Oculus o bien saca un segundo Contellation vitaminado, o saca Touch pack 199$ y Touch roomscale pack 259$, este segundo con lo mismo que el primero, pero un Constellation mas en plan tochaco para que no se pierda tracking lol
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 22 MAR 2016  15:49
    Por favor, que asuman su error, metan la tecnología lighthouse y se dejen de tonterías con las camaritas, ya que los imput tienen muy buena pinta.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAR 2016  17:15
    Sí, justo ahora a una semana de que comiencen los envíos. Me temo que no veremos cambios en el tracking de Oculus hasta que haya una nueva generación.
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  • Usuario eliminado

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 166

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado » 22 MAR 2016  18:34
    El juego pinta divertido. Y respecto a lo de que oculus tenga roomscale a lo mejor digo una tontería gorda por ignorante pero si se incluye un segundo constelation con los touch como comenta Adel, no creo que fuese muy complicado... Ya digo que hablo desde el desconocimiento y la esperanza.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  19:29
       Ifaaa:El juego pinta divertido. Y respecto a lo de que oculus tenga roomscale a lo mejor digo una tontería gorda por ignorante pero si se incluye un segundo constelation con los touch como comenta Adel, no creo que fuese muy complicado... Ya digo que hablo desde el desconocimiento y la esperanza.


    Para usar los Touch hace falta a parte del Constellation que viene con las Oculus Rift, otra unidad.
    Esta, en la mayoría de las veces, se coloca al otro lado del escritorio también frente a ti.

    Aún no hemos visto configuraciones (que yo sepa) con Constellations enfrentados intentando hacer roomscale y posiblemente sea por que ni aún con dos, se puede conseguir una buena experiencia.

    De ahí mi teoría de que saquen un Constellation algo diferente al que viene con el Rift, mucho más potente o vete tú a saber.
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  19:39
    Adel:
         Ifaaa:El juego pinta divertido. Y respecto a lo de que oculus tenga roomscale a lo mejor digo una tontería gorda por ignorante pero si se incluye un segundo constelation con los touch como comenta Adel, no creo que fuese muy complicado... Ya digo que hablo desde el desconocimiento y la esperanza.


    Para usar los Touch hace falta a parte del Constellation que viene con las Oculus Rift, otra unidad.
    Esta, en la mayoría de las veces, se coloca al otro lado del escritorio también frente a ti.

    Aún no hemos visto configuraciones (que yo sepa) con Constellations enfrentados intentando hacer roomscale y posiblemente sea por que ni aún con dos, se puede conseguir una buena experiencia.

    De ahí mi teoría de que saquen un Constellation algo diferente al que viene con el Rift, mucho más potente o vete tú a saber.


    pero el costellation no es una webcam sin mas, bastante potente, pero una web cam, no se podría hacer el sistema añadiendo mas webcams, o tiene alguna tecnología mas a parte que no conozco, no hablo del software que tiene detrás que es el que se encergara de hacer todo el reconocimiento y de mas, pregunto x el hardware, la cámara en si misma
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  19:58
    bajamut:
     Adel:
         Ifaaa:El juego pinta divertido. Y respecto a lo de que oculus tenga roomscale a lo mejor digo una tontería gorda por ignorante pero si se incluye un segundo constelation con los touch como comenta Adel, no creo que fuese muy complicado... Ya digo que hablo desde el desconocimiento y la esperanza.


    Para usar los Touch hace falta a parte del Constellation que viene con las Oculus Rift, otra unidad.
    Esta, en la mayoría de las veces, se coloca al otro lado del escritorio también frente a ti.

    Aún no hemos visto configuraciones (que yo sepa) con Constellations enfrentados intentando hacer roomscale y posiblemente sea por que ni aún con dos, se puede conseguir una buena experiencia.

    De ahí mi teoría de que saquen un Constellation algo diferente al que viene con el Rift, mucho más potente o vete tú a saber.


    pero el costellation no es una webcam sin mas, bastante potente, pero una web cam, no se podría hacer el sistema añadiendo mas webcams, o tiene alguna tecnología mas a parte que no conozco, no hablo del software que tiene detrás que es el que se encergara de hacer todo el reconocimiento y de mas, pregunto x el hardware, la cámara en si misma


    Se supone que por lógica, si añades unos cuantos más, sin problema. La cosa es que se dice que cada Constellation consume recursos...
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  20:01
    Lo de que consuma recursos es de lógica, como cualquier cosa que le añadas, si al vive le añades mas sensores pues también consumirá mas recursos, tendrá que calcular mas puntos de referencia, aunque con los pcs que nos movemos no creo que se note mucho

    Lo que preguntaba era si eran simples cámaras o llevan algo mas en su interior, como sensores de algún tipo o algo
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