Tema: El Software de Oculus solo se podrá instalar en

Página 2 de 2

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  23:34
    YenGVale, a mí ya me han tocado los cojones a nivel 1000. Porque yo tengo el Windows en un SSD y resulta que lo uso como Swap de memoria. Y luego tengo un HDD normal para instalar todo. Si me instalan los juegos en el SSD me joden la vida, no puedo ni meter 8 gigas.

    Pero es que encima son capullos. Si llega a ser en la carpeta de Users hay trucos para mover esa carpeta, pero es que si te limitan solo a la de archivos de programa fijo es que joden la vida de todo el mundo.

    Mira, me vais a perdonar, pero para rizar el rizo solo faltaría que ahora dijeran que para solucionarlo que compremos discos duros de mayor tamaño y que recomiendan la marca OCZ con la cual de paso tienen cierto contrato... UF... como me han matado con esta noticia...


    No te preocupes, creo que si pulsas el boton "Yo amo a Facebook" te deja elegir otra unidad. A si que ya sabes.


    Antes se compra un SSD de 5tb


    Tan pocos mensajes cruzados y ya me conoces como de toda la vida xD

     

    lol lol lol

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 22 MAR 2016  3:30

    Mucho estamos idealizando a Oculus y HTC y cada vez me estoy dando cuenta de la cruda realidad, y es que tanto uno como otro están en bragas y no se a que están jugando con sus movimientos, cada día que pasa me demuestran que se temen el uno al otro y utilizan el hype como medio para llegar a las masas.

     

    Si Oculus se ha estado fabricando desde septiembre del 2015 y su SDK y todo lo referente al software se ha estado refinando hasta ahora;
    ¿Cómo es posible que se vea este error tan garrafal a escasos días de la liberación y por filtración de un usuario de reddit antes del levantamiento del embargo del día 28?

     

    ¿Que nos espera el día 28? ¿más sorpresas desagradables? ¿Qué han estado haciendo estos tres meses con Oculus home?

    1
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 22 MAR 2016  3:41

    Hay que ser inútiles. Más les vale arreglarlo.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAR 2016  7:00

    Palmer ha contestado en Reddit acerca de este tema.

     

    This is near the very top of our roadmap, but other features took priority for launch. Getting this working is non-trivial for a lot of reasons, but we will be getting it out ASAP. In the meanwhile, we are going to post some workarounds - we are still in the process of rolling out our support pages, don't take anything as final yet.

     

    O sea, que está casi en el top de sus prioridades arreglar esto, pero que otras características tienen más prioridad para el lanzamiento. Hacer que esto funcione no es algo trivial por un montón de razones, pero que lo tendrán listo tan pronto como sea posible. Mientras tanto, van a ir publicando algunas soluciones, que todavía están en proceso de implantación en su página de soporte. No tomeis nada como definitivo aun

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 22 MAR 2016  8:19

    Vaya...  basicamente van mal de tiempo, si hay cosas mas importantes que no tienen tiempo de implementar algo tan basico e importante como es poder elegir el disco y la carpeta donde instalar las cosas...
    Pero bueno supongo que mientras saquen la explicacion para hacerlo a pata antes del lanzamiento los usuarios no tendran problemas si usan SSD.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 22 MAR 2016  8:52

    Esto también repercute en los juegos que instales? Si es solo el programa, me importa poco, pero el programa y los juegos pues...chungo tema.

     

    Dudo que tarden más de dos semanas en solucionar esto, pero mal, muy mal.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAR 2016  9:46

    Entiendo que Palmer diga que hay otros aspectos más importantes, pero la verdad es que algo tan básico como esto me parece de verdadera traca. Como bien decís algunos, muchos tenemos un SSD pequeño para el sistema operativo y el grueso de nuestros juegos y aplicaciones en un disco magnético más grande. Nunca pensé que un producto comercial moderno como el Rift tuviera que arrastrar algo así en su software.

     

    En fin, es la versión inicial y seguro que dentro de unas semanas estará resuelto, pero aun así... me parece ridículo. Por suerte he estado muchos años utilizando enlaces simbólicos para subir mis savegames a Dropbox y no me resultará nada difícil hacer lo mismo con esto, pero por favor... lamentable, muy lamentable.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAR 2016  10:10

    En Valve se han tirado años para permitirnos almacenar la biblioteca en una unidad diferente a donde tuviéramos instalado Steam, esperemos que en Oculus sean más rápidos. Ya se que no es lo mismo, ya que al menos Steam se podía instalar en una unidad diferente de C, pero si en lugar de un disco grande tenias varios pequeños era una jodienda solo poder instalar los juegos en uno de ellos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 22 MAR 2016  10:11

    Al menos parece que se podrá hacer un apaño a mano para saltarse esto, pero entonces no se qué les cuesta integrarlo en su sistema

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 MAR 2016  10:44

    Bueno bueno peor sería tener que instalarlo en un pendrive. Joder que de todo os quejáis. lol

    Real O Virtual

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 23 MAR 2016  17:20

    Siempre podreis hacer un symbolic link para mandar la carpeta de los juegos al otro ssd

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo