Tema: RiftCat confirma que tendremos juegos de Oculus en Vive aunque sean exclusivos.

Página 1 de 2

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  18:01

    Buenas noticias para la libertad de los usuarios. RiftCat ya tienen su HTC Vive y confirman que están trabajando en dar soporte de los juegos exclusivos de Oculus en HTC Vive.

     

    Felicidades a los futuros poseedores de Vive que podrán jugar tb experiencias sentados y abarcar todo el mercado de realidad virtual. Recordad que a pesar de que no estéis de acuerdo con la plataforma cerrada de Facebook Rift siempre hay que apoyar a los desarrolladores, por lo que comprad los juegos y luego los usáis en el Vive.

     

    m.facebook.com/story.php?story_fbid=554467441397818&substory_index=0&id=413471188830778

    15
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 21 MAR 2016  18:46

    Una noticia estupenda, esperemos que consigan que la optimizacion vaya pareja mas o menos en el rift :)

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  18:59

    Me llama la atención que alguien le haya dado un "negativo" a la noticia.

     

    Es decir, comprendo que por ejemplo si alguien critica a un casco pues que se lleve negativos del bando contrario, porque le duele el dinero, o sentir que haya tomado una mala elección. Pero digo yo... qué necesidad hay de que a una persona le duela que más gente pueda tener acceso a lo que él puede jugar? Es decir, si no le afecta para nada, qué necesidad hay de sentirse superior o único?

     

    Yo no entiendo ese concepto de "me creo de un club exclusivo" y el típico "chincha rabiña que tú no lo puedes tener". Yo creo que somos adultos como para desear que ojalá la VR llegue a todo el mundo posible.

    12
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 21 MAR 2016  19:43

    Antes de nada, ¿que/quien es RiftCat?

     

    Por lo que entiendo, podriamos jugar en HTC Vive a Adr1ft, The Climb, etc.. prácticamente desde su salida? O Imagino que tardaran un tiempo en salir no?

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 21 MAR 2016  19:44
    Me llama la atención que alguien le haya dado un "negativo" a la noticia.

    Es decir, comprendo que por ejemplo si alguien critica a un casco pues que se lleve negativos del bando contrario, porque le duele el dinero, o sentir que haya tomado una mala elección. Pero digo yo... qué necesidad hay de que a una persona le duela que más gente pueda tener acceso a lo que él puede jugar? Es decir, si no le afecta para nada, qué necesidad hay de sentirse superior o único?

    Yo no entiendo ese concepto de "me creo de un club exclusivo" y el típico "chincha rabiña que tú no lo puedes tener". Yo creo que somos adultos como para desear que ojalá la VR llegue a todo el mundo posible.

     

    Pues yo te voy a poner un negativo en este comentario que has puesto, me parece un poco ofensivo para la gente que ha comprado el CV1, aunque supongo que no era tu intención. La noticia me parece estupenda.

     

    Por otra parte, eso del "bando" me parece un problema.

    3
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 21 MAR 2016  19:49

    Y esto funcionaria como un programa externo que hay que iniciar antes que el juego? o como va el tema.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 MAR 2016  19:57

    pues a mi me encanta que se puedan jugar a los juegos en todos los hmds, al igual que quiero que todos los juegos del vive salgan en el rift, quiero que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos y si es posible que sea porque los desarrolladores implementan todos los sdks y no porque hay programas o wrappers que se saltan las barreras.

    3
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 21 MAR 2016  20:03

    Ya podrían cambiar la política desde oculus y liberar sus juegos. Así lavarían un poco su imagen y no tendríamos que acudir a atajos o desvíos para jugar a los juegos de RV.

     

    como dijo un chico bonachón.. "No enveneneis el pozo de la RV" con exclusivos :-)

    2
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 MAR 2016  21:32

    acabo de probarlo y parece que va bastante bien no?.

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  21:39

    Nooooooo.

     

    Que es coña, to contento de que no vayan a funcionar las exclusividades, q la larga fijo que dejan de sacarlas viendo que no les compensa y solo les da mala publicidad

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 21 MAR 2016  21:49

    Tal cual, les toca agachar la cabeza y dar marcha atras como hizo microsoft con Xbox One, onda que mantengan la exclusividad en la tienda pero no en el periferico
    Que dificilmente la mala reputacion que se gano Oculus no le haya costado unas cuantas ventas de las personas que estaban indecisas, encima ya saldran los parches y demas para jugarlos en HTC Vive de todas formas... seria lo mas logico que anunciara cambios en su politica

    1
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 30 ABR 2016  9:07

    perfecto,si funciona esto del Riftcat es lo que me faltaba para decidirme por el Vive, me daba coraje no poder tener algunas demos y juegos exclusivos de Oculus, que vaya por delante...manda huevos! Si PAlmer queria (y no dudo de sus intenciones originales) que la realidad virtual renaciese y no volviera a caer en el olvido, fracturando el mercado con exclusividades no es la mejor manera de conseguirlo...

     

    Con Riftcat se puede llegar a emular un Oculus com un mobil. (Thetered y untheted !!! adios a los cables) pero por degracia no he podido probarlo,ninguno de los que tengo es compatible con la app , si alguien puede hacer la prueba ya nos dirá.

    1
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 30 ABR 2016  9:38

    Cómo hacéis para usar el RiftCat, es decir, es un programa, una app? Debe ser instalado? Me gustaría probarlo.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 30 ABR 2016  9:40

    Yo lo he probado pero no he sido capaz de lanzar ningun juego desde el disco duro, solo las demos que vienen en el mismo programa. Aunque se puedan lanzar juegos de oculus para el vive quizás su rendimiento no sea igual.

    1
  • TRONGUZ

    9 Ene 2016 23:10

    Mensajes: 35

    Ubicación: Sevilla

    TRONGUZ » 30 ABR 2016  9:52

    Me parece una buena noticia, ya acabé asqueado del mundo de las consolas por el tema de las exclusivas,esperemos que la RV no caiga en el mismo error...y en un futuro cercano podamos todos disfrutar de Half Life 3 en todos los dispositivos :D

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 ABR 2016  10:05

    No se si no habeis visto este hilo, pero creo que os puede interesar bastante

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/9694/github-jugar-lucky-s-tale-oculus-dreamdeck-vive

     

    Por ahora con revive ya hay un buen montón de juegos y experiencias de la Oculus Store que funcionan perfectos en el VIve. Yo ya he probado Lucky's Tale, DreamDeck, Farlands, Technolust, Henry, Lost e Introduction to Virtual Reality y todos me han funcionado absolutamente perfectos, y con un rendimiento perfecto en mi 970, y hay más que funcionan, creo que la gran mayoría.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 30 ABR 2016  10:11

    Gran noticia.

     

    Aunque resulta de lo mas curioso que muchos que llevan diciendo durante meses/años que los juegos en 3 persona no eran Realidad Virtual que era una verguenza el enfoque de Oculus. Ahora esten disfrutando y echando horas de esos juegos creados/financiados por Oculus que si fuese por ellos no existirian porque estaban en su contra.

     

    Repito, gran noticia. Pero algunos estan quedando bastante retratados. Al menos deberian decir "estuve durante meses atacando estos juegos pero los he probado y estaba totalmente equivocado". Total, todos somos humanos y nos equivocamos. Si no me pareceria bastante Hipocrita.

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 30 ABR 2016  11:14
    Al menos deberian decir "estuve durante meses atacando estos juegos pero los he probado y estaba totalmente equivocado". Total, todos somos humanos y nos equivocamos. Si no me pareceria bastante Hipocrita.
    Puedes esperar sentado
    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 30 ABR 2016  11:30

    a mi me salta el anti virus por todos sitios con el riftcat este! tengo 360 toal security con los 5 motores :S

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo