Tema: Teaser de Runes: The Forgotten Path

Stormborn Studio acaba de publicar el primer teaser con gameplay de Runes: The Forgotten Path, que llegará para HTC Vive y Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 21 MAR 2016  9:28
    Tiene una pinta brutal, este cae fijo :D
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 21 MAR 2016  9:33
    LLevo soñando con algo así desde el lejano Arx Fatalis, de Arkane Studios. Esta mecánica de hechizos sumada al nuevo software de Motion leap que permite mucha más definicón en la captura de los gestos, podría ser la bomba.
    0 0
  • Enderxenocida

26 Oct 2015 20:43

Enderxenocida » 21 MAR 2016  9:44
    Pues si os digo la verdad.....no me convence.
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 21 MAR 2016  9:45
    A mi lo que no me gusta es que, si va a usar los mandos del Vive, en el juego se vean las manos desnudas del personaje. Quedaría más realista si llevara una varita en cada mano, ya que nosotros las llevaremos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Capa

7 Ago 2014 21:38

Capa » 21 MAR 2016  9:52
    Podría funcionar con leap motion y complicar los hechizos con jestos de mano mas complejos tipo técnicas ninja en plan Naruto rolleyes
    Ya puestos. También estaría bien ser un ninja y utilizar en primera persona técnicas o invocaciones con esos movimientos de manos típicos de naruto.
    No se si leap motion ahora q parece q funciona bien podría convertirse en otro imput para VR incluso combinado con maracas o touch.
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 21 MAR 2016  10:21
    Lo que habéis dicho, con leap motion sería brutal, con las maracas o los touch... pues no se, no lo acaba de ver.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 21 MAR 2016  11:47
    A mi si que me gusta, y empieza a indagar superficialmente sobre el gran potencial que tienen los nuevos controladores de la RV.

en algún sitio lei a alguien decir que las maracas tenían pocos botones y en el artículo sobre cómo se creó el Vive explicaban por que no tenía más botones...

Decían que simple y llanamente en la RV los botones son innecesarios, no vas a necesitar botones para moverte, no vas a necesitar botones para abrir un inventario, ni la hoja de personajes ni casi para nada ya que todas esas acciones se pueden hacer metiendo la mano en la mochila y "cogiendo" el arma como hace vanishing realms o realizando un gesto para lanzar hechizos.

No podemos valorar el input de la RV (maracas y touch) que es algo TOTALMENTE nuevo que rompe con la forma de jugar tradicional que tenemos comparándolo con los inputs del juego tradicional... Es que no tiene nada que ver.

No tengo dudas de que con el paso del tiempo las mecánicas de estos controladores específicos de la RV irán mejorando hasta dejarnos pasmados :-)
    0 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 21 MAR 2016  12:04
    Puede estar bien, lo que pasa que el vídeo te deja un sabor agridulce y opino lo mismo de usar el leap o maracas si llevara varitas o cetro.
    1 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 21 MAR 2016  12:07
    Sinceramente, graficamente parece un juego de ps3. Ademas muy fluido no parece que vaya....aunque es solo mi opinion, claro.
    0 0
  • Ayfel

21 Mar 2016 13:38

Ayfel » 21 MAR 2016  13:44
    Hola! Soy uno de los desarrolladores de "Runes". Un par de comentarios : )

El video no hace justicia en el apartado grafico del juego (es nuestra culpa aun no hemos experimentado con captura de video con el Vive Pre y esto es lo que salio), la resolucion del video no es buena. Estamos usando tecnicas bastante avanzadas como texturas de fotogrametria combinadas con shaders de tessellation, es verdaderamente espectacular dentro del Vive. Pero no tomeis mi palabra, cuando salga el Vive podreis probar una demo : )

En cuanto a las manos , nosotros encontramos mejor tener las manos desnudas ya que en el juego hay muchas acciones de agarrar, tirar, arrojar, etc que no funcionan bien si tienes un objeto en la mano. Ademas muchos de los hechizos utilizan animaciones(no mostradas en el video) que no tienen sentido con objectos en la mano.

Lanzaremos mas y mejores videos en el futuro con gameplay explicando las mecanicas principales del juego.

Muchas gracias por ver el video!!

Alejandro Castedo

Programador Principal en StormBorn Studio
    5 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 21 MAR 2016  14:07
    Enorawena por el proyecto y suerte con el.
    Una pregunta, sera un RPG clasico con combates y progresion de nuestro char o ira mas dirigido a un RPG de aventura y puzzles?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 21 MAR 2016  14:09
    Gracias por las explicaciones ayfel, es un estudio español?, por mi parte estaré encantado de probar la demo y supongo que los demás rovianos tambien , es importante el feedback, saludos  :P
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 21 MAR 2016  14:55
     Ayfel:Hola! Soy uno de los desarrolladores de "Runes". Un par de comentarios : )

El video no hace justicia en el apartado grafico del juego (es nuestra culpa aun no hemos experimentado con captura de video con el Vive Pre y esto es lo que salio), la resolucion del video no es buena. Estamos usando tecnicas bastante avanzadas como texturas de fotogrametria combinadas con shaders de tessellation, es verdaderamente espectacular dentro del Vive. Pero no tomeis mi palabra, cuando salga el Vive podreis probar una demo : )

En cuanto a las manos , nosotros encontramos mejor tener las manos desnudas ya que en el juego hay muchas acciones de agarrar, tirar, arrojar, etc que no funcionan bien si tienes un objeto en la mano. Ademas muchos de los hechizos utilizan animaciones(no mostradas en el video) que no tienen sentido con objectos en la mano.

Lanzaremos mas y mejores videos en el futuro con gameplay explicando las mecanicas principales del juego.

Alejandro Castedo

Muy buena opción la de dar la cara y explicarnos como va el desarrollo del juego. Es la mejor forma de ver las opiniones de los consumidores y poder darles lo que piden. Ya probaremos esa demo a la llegada del Vive. Mi enhorabuena, porque tiene muy buena pinta. Si me aceptáis una sugerencia para próximos desarrollos, un simulador de boxeo no estaría nada mal. wink
    Gracias.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • laenor

laenor » 21 MAR 2016  15:07
     Ayfel:Hola! Soy uno de los desarrolladores de "Runes". Un par de comentarios : )

Alejandro Castedo

Vaya que sorpresa!! Me gusta todo lo que comentas. Ya dije que me interesaba mucho y creo que puede salir algo muy chulo de todo esto.

Os deseo suerte porque eso repercutirá positivamente en todos nosotros!

Por mi parte espero entusiasmado vuestro juego, ánimo!
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 21 MAR 2016  15:10
    Lo de las manos desnudas como se trackean? Con leap motion?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 21 MAR 2016  15:14
    Las manos están desnudas en el juego, pero en realidad llevas las maracas en las manos.
    0 0
  • laenor

laenor » 21 MAR 2016  15:16
    Entiendo que es como dice crom. Vamos, que son animaciones predeterminadas y supongo que variarán en función de la acción que estes realizando.

Lo que me gustaría saber es que sistema se utiliza para desplazarnos por el juego, el teletransporte u otra cosa?
    0 0
  • Ayfel

21 Mar 2016 13:38

Ayfel » 21 MAR 2016  15:20
    Para movernos usamos un sistema de "cuerpo astral" en 3a persona. www.youtube.com/watch?v=4Nnkw8s4zf4

La demo que lanzaremos es muy eficiente à la hora de demostrar este sistema ☺

P.s: Estamos abriendo el estudio en Italia pero es muy internacional
    3 0
  • laenor

laenor » 21 MAR 2016  15:25
    Ayfel:Para movernos usamos un sistema de "cuerpo astral" en 3a persona. www.youtube.com/watch?v=4Nnkw8s4zf4

La demo que lanzaremos es muy eficiente à la hora de demostrar este sistema ☺

P.s: Estamos abriendo el estudio en Italia pero es muy internacional

Vaya que interesante! Parece que es bastante intuitivo, tendremos que probarlo!! Jejeje
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban lfdzfdz 23 Anónimo