Tema: HTC se envia en MAYO para España...segun el soporte de HTC

Mensajes

  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 19 MAR 2016  12:38

    Buenas

     

    He contactado con el soporte de HTC por chat y me han comentado que la información que tienen ellos es que las HTC en España se enviaran a partir de mayo.

     

    Esto para mi es una discriminación total por parte de HTC porque a los americanos que hicieron la preorder al mismo tiempo que nosotros se les envia en abril.

     

    Asi que sintiendolo mucho voy a cancelar la precompra de las htc y me paso a oculus, no porque me parezcan mejores, si no porque me da por culo esta discriminación.

     

    Estaria bien que vosotros hablarais tambien con HTC y os quejarais un poco, aunque dudo que sirva para algo.

     

    www.htc.com/es/contact/chat/

     

    Saludos

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 19 MAR 2016  12:42

    A mi me ha atendido Osiris Reyes y tambien me ha dicho que hasta Mayo no llegan los envios

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 MAR 2016  12:56

    Yo no haría mucho caso.
    Las operadoras no tienen ni idea de lo que es el Vive y lo único que ven cuando preguntan al sistema sobre el Vive, es que los envíos están programados para Mayo, pero eso es a los que lo compran hoy.
    Hace pocos días me puse en contacto con ellos para ver si les sacaba algo de información y me dijo que todo seguía previsto para principios de Abril (no me especificó más)

     

    Mientras no haya un comunicado oficial yo no me preocuparía.

     

    En mi pedido sigue poniendo que en Abril.

    2
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 19 MAR 2016  12:59

    En mi correo pone "Thank you for your HTCVIVE.com order – We will start shipping April 2016"

     

    Pero claro, si discriminan por paises que es lo que parece, nos van a dar por culo a todos los españoles.
    El soporte americano de HTC les indican en que oleada estan, no se porque aquí no estan informados de esto...

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 MAR 2016  13:00

    Ya hay otro post sobre lo mismo. Y está explicado, así que repito lo que comuniqué.

     

    El sistema de HTC funciona para stocks en tiendas. De esta forma si a ellos le sale que el siguiente envío es para Mayo (porque el resto ha sido entregado en tienda) pues la salida es en Mayo.

     

    Para que entendáis, las HTC Vive son diferentes. Sus sistema entiende que nosotros YA tenemos las gafas en casa, porque sería el equivalente a que el móvil estuviera en la tienda de móviles.

     

    Los planes siguen según lo previsto. Los envíos se realizan el día 5 de Abril desde el centro de Europa a todo el mundo. En España, por tener forzado el express, nos llegará antes que a EEUU.

    4
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 MAR 2016  13:11

    Yo creo que HTC ya había hecho sus cálculos de stock para cada país, por eso durante el primer día fuimos viendo que los nuevos envíos cambiaban a Mayo en diferentes momentos. Si hubiesen vendido todo el stock inicial sin importar el país hubiésemos visto como los nuevos envíos pasaban todos a la vez a Mayo (al menos en Europa) y te aseguro que no fue así, porque personalmente lo estuve mirando y vi como el primer país en pasar a Mayo (ya no me acuerdo si fue UK o Alemania) no se si llegó a la hora de abrir las reservas mientras que otros países aguantaron buena parte de la tarde.

     

    Claro que nos lo pueden retrasar, siempre estamos expuestos a eso, pero no tomes como algo seguro lo que te ha dicho un operador, que como te han dicho en Reddit, sin contactas tres veces te pueden dar tres respuestas diferentes.

     

    Edito: Tenía la ventana abierta para responder y no había visto tu respuesta, YenG, creo que con lo que dices que todo más claro.

    2
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 19 MAR 2016  13:27

    En mi preorder dice que se comienza a enviar en Abril pero en ningun momento veo nada referente a que me incluya mi envio. He enviado un mail al soporte de HTC internacional a ver que dicen.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 MAR 2016  13:36

    Si tienen un sistema en el que al pasar de un numero te pasa a mayo y cuando tu hiciste el preorder te pone abril, no veo mucho sentido a que te llegara a mayo, vamos yo hice el preorder a las 16:10 y doy por sentado que soy de los primeros.

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 19 MAR 2016  13:56

    Como te han dicho ya, los operdaores del servicio de sopporte de chat no tienen acceso a los datos de prereserva ni nada, solo ven el stock actual y si les sale que no hay stock hasta mayo pues te diran que te llega en mayo, pero no les hagas caso.

     

    Lo que si puede ocurrir que esta ocuriiendo en EEUU esque hagan 2 oleadas de envio, una la primera quincena y otra la segunda quincena. En estados unidos tienen este numero de telefono (888) 216-4736 para informarse de su posicion de envio , en reddit estan diciendo que para EEUU los que hicieron la precompra antes de 7 min estan en la primera oleada y el resto que les marque abril en el correo estaran para la segunda oleada.

     

    Lo que supongo que eso dependera de la demanada que hubo el dia de la precompra en las distintas regiones, en EEUU pasaron las pre-reservas a mayo mucho antes que aqui en EU asi que no se si aqui las primeras oleadas de envio tendran un margen mayor a los 7 min, seria interesante informarse de cual es el numero para informarnos de nuestra posicion aqui en EU.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 19 MAR 2016  14:33

    Una cosa, estoy leyendo que a muchos les pone el mes que se le enviara. A mi solo me pone que el envio empezara en abril, pero lo dice como algo muy general.
    No se que es lo que ven los demas...

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 19 MAR 2016  14:40

    Todos vemos lo mismo, que el envio comenzara en Abril. Nadie nos asegura que nos llegue el mismo mes.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 MAR 2016  15:47

    Si el envió es exprés con su sobre precio exprés y luego tarda un mes, me parto...
    La verdad es que esto de los early access esta siendo todo un despropósito constante

    2
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 19 MAR 2016  23:45

    Hombre, a todo esto, imagino que si piensan mandar en mayo, cobraran en mayo, porque como dicen, cobrarnos un envio express, pa que salga un mes despues, es para cabrearse.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 MAR 2016  0:34

    Si sirve de algo...la ves pasada que contacté con el soporte de españa,me dijeron que el dia de apertura de las precompras del Vive habia que realizar el ingreso total de el dinero,y dias despues no fue necesario en absoluto,reservé con mi tarjeta sin problemas con un p...euro.
    Vamos,que no tienen ni puñetera idea,por lo que no me extrañaria que ocurra exactamente lo mismo con esto de enviar en mayo.
    A mi me pone en abril en mi precompra,realizada en los primeros minutos.

     

    No obstante habrá que esperar por si acaso,a que aparezca algun comunicado oficial.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo